Un espectador denuncia a un músico de jazz por no tocar jazz

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 27/12/2009
GypSynth escribió:


Casi me parece más músico un chaval cargando loops en el ACID con una mano mientras con la otra se hace un porro...

Se me ocurre otro acalorado debate: "Cierto tipo de jazz y comer caliente: dos grandes contradicciones".


Quizás, y todavía más tomándose un acid y cargando los loops con la que se líaba el porro
Y sobre el debate, te secundo, incluso te teccero; pero incluso abreviando el enunciado, dejándolo en "comer caliente, qué cojones"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#182 por Gracias a todos el 27/12/2009
betances escribió:
:comer:


Si no me equivoco, mi hechicero guaraní, te has equivocado de hilo.
Subir
ok
#183 por ok el 28/12/2009
carmeloc escribió:
betances escribió:
:comer:


Si no me equivoco, mi hechicero guaraní, te has equivocado de hilo.


No te equivocas, mi cultivado escribiente...

Me distraigo con vuestros escritos...
Subir
ok
#184 por ok el 28/12/2009
Diablos... cargue la imagen en otro lado... jajajaja :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#185 por Gracias a todos el 28/12/2009
betances escribió:
carmeloc escribió:
betances escribió:
:comer:


Si no me equivoco, mi hechicero guaraní, te has equivocado de hilo.


No te equivocas, mi cultivado escribiente...

Me distraigo con vuestros escritos...


Más que escribiente escribano,
pues así rima con ano...
Subir
ok
#186 por ok el 30/12/2009
fulano
mengano
henano
puritano
hermano
gitano
tiziano

El de abajo sigue la rima...
Subir
Gracias a todos
#187 por Gracias a todos el 30/12/2009
El masculino de Ana...
Subir
[cuatro]
#188 por [cuatro] el 11/01/2010
GypSynth escribió:
carmeloc escribió:


Pa mear y no echar gota, al menos el fargmento del princiopio era más rubatto, más rítmico.
Estos neoyorquinos (que no se si serán de ahí o de Minneapolis) ya les vale, siendo tan modernos y viniendo a la Alcarria aexperimentar, con lo atávicos que somos aquí.
Pero, lo dicho, al cuartelillo el doctor Mateo que le denunció, por doméstico y patatero...

Casi me parece más músico un chaval cargando loops en el ACID con una mano mientras con la otra se hace un porro...

Se me ocurre otro acalorado debate: "Cierto tipo de jazz y comer caliente: dos grandes contradicciones".

es triste leer estas cosas. Sebastian bach tambien fue un loco, y miralo ahora, es la base de toda la musica moderna :(
Subir
ok
#189 por ok el 11/01/2010
GypSynth escribió:
carmeloc escribió:


Pa mear y no echar gota, al menos el fargmento del princiopio era más rubatto, más rítmico.
Estos neoyorquinos (que no se si serán de ahí o de Minneapolis) ya les vale, siendo tan modernos y viniendo a la Alcarria aexperimentar, con lo atávicos que somos aquí.
Pero, lo dicho, al cuartelillo el doctor Mateo que le denunció, por doméstico y patatero...

Casi me parece más músico un chaval cargando loops en el ACID con una mano mientras con la otra se hace un porro...

Se me ocurre otro acalorado debate: "Cierto tipo de jazz y comer caliente: dos grandes contradicciones".


Lo siento... de verdad lo siento... pero ese video se me hace desesperante. Y eso que yo estoy acostumbrado a todas estas cosas... :oops:
Subir
donpuzo
#190 por donpuzo el 11/01/2010
[cuatro] escribió:
Sebastian bach tambien fue un loco, y miralo ahora, es la base de toda la musica moderna :(


1- Que quede claro que mi postura respecto al vídeo es positiva como ya dije antes
2- Que haya habido un loco que luego ha sido importante no da pie a que cualquier loco vaya a ser lo mismo. De hecho hay cantidad de iluminados que al final tienen el olvido que merecen.
3- A Bach raramente le llamaron loco. En sentido progresivo alguna vez se le acusó de modulaciones muy alejadas y agresivas, pero no loco en este sentido, y en general era más bien denostado por ser considerarlo por sus contemporáneos como anticuado, siendo sus hijos los que se adaptaron más a los "tiempos modernos".
4- Bach es un punto importante para la historia de la música. ¿Pero por qué una base para la música moderna? Podemos encontrar desde luego una línea, pero no te parece un comentario demasiado fácil y al vuelo? Por supuesto rectificaré ante evidencias y argumentos concretos y basados en música.
Subir
donpuzo
#191 por donpuzo el 11/01/2010
[cuatro] escribió:
Sebastian bach tambien fue un loco, y miralo ahora, es la base de toda la musica moderna :(


1- Que quede claro que mi postura respecto al vídeo es positiva como ya dije antes
2- Que haya habido un loco que luego ha sido importante no da pie a que cualquier loco vaya a ser lo mismo. De hecho hay cantidad de iluminados que al final tienen el olvido que merecen.
3- A Bach raramente le llamaron loco. En sentido progresivo alguna vez se le acusó de modulaciones muy alejadas y agresivas, pero no loco en este sentido, y en general era más bien denostado por ser considerarlo por sus contemporáneos como anticuado, siendo sus hijos los que se adaptaron más a los "tiempos modernos".
4- Bach es un punto importante para la historia de la música. ¿Pero por qué una base para la música moderna? Podemos encontrar desde luego una línea, pero no te parece un comentario demasiado fácil y al vuelo? Por supuesto rectificaré ante evidencias y argumentos concretos y basados en música.
Subir
Gracias a todos
#192 por Gracias a todos el 11/01/2010
Dejó claro quien lo puso
que el concierto era cansino
pero vino el señor D. Puzo
con un poquito más de tino

Lo malo es que rimaste tu propio post :mrgreen: (Dí que sí, eso es estar convencido de lo que uni dice), coño, coño.
Subir
donpuzo
#193 por donpuzo el 11/01/2010
eso no es ni rima asonante ni consonante: es rima total
Subir
Gracias a todos
#194 por Gracias a todos el 11/01/2010
Exacto, la mejor :D
Subir
[cuatro]
#195 por [cuatro] el 12/01/2010
donpuzo escribió:
[cuatro] escribió:
Sebastian bach tambien fue un loco, y miralo ahora, es la base de toda la musica moderna :(


1- Que quede claro que mi postura respecto al vídeo es positiva como ya dije antes
2- Que haya habido un loco que luego ha sido importante no da pie a que cualquier loco vaya a ser lo mismo. De hecho hay cantidad de iluminados que al final tienen el olvido que merecen.
3- A Bach raramente le llamaron loco. En sentido progresivo alguna vez se le acusó de modulaciones muy alejadas y agresivas, pero no loco en este sentido, y en general era más bien denostado por ser considerarlo por sus contemporáneos como anticuado, siendo sus hijos los que se adaptaron más a los "tiempos modernos".
4- Bach es un punto importante para la historia de la música. ¿Pero por qué una base para la música moderna? Podemos encontrar desde luego una línea, pero no te parece un comentario demasiado fácil y al vuelo? Por supuesto rectificaré ante evidencias y argumentos concretos y basados en música.


wiki ^^

Johann Sebastian Bach (Eisenach, Turingia, 21 de marzo de 1685 – Leipzig, 28 de julio de 1750)

Su fecunda obra es considerada como la cumbre de la música barroca y una de las cimas de la música universal y del pensamiento musical occidental,[2] epicentro de la música occidental, y uno de los grandes pilares de la cultura universal,[3] no sólo por su profundidad intelectual, su perfección técnica y su belleza artística, sino también por la síntesis de los diversos estilos internacionales de su época y del pasado y su incomparable extensión. Bach es el último gran maestro del arte del contrapunto,[4] y su máximo exponente,[5] donde es la fuente de inspiración e influencia para posteriores compositores y músicos desde Mozart pasando por Schoenberg, hasta nuestros días.[1]

Ya en su vejez, cuando la gente se refería al apellido Bach lo hacía pensando en su famoso hijo Carl Phillip. En las generaciones posteriores a Bach, sólo algunos compositores y músicos conocían su obra. Básicamente eran sus hijos y sus alumnos, gracias a ellos se conservó y no cayó en el olvido la producción del Cantor de Santo Tomás, mientras que el resto del mundo no tardaría muchos años en olvidarle después de su muerte, en plena mitad del siglo XVIII.
Johann Sebastian Bach (Eisenach, Turingia, 21 de marzo de 1685 – Leipzig, 28 de julio de 1750)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo