Un espectador denuncia a un músico de jazz por no tocar jazz

jostalmac
#16 por jostalmac el 10/12/2009
A mi me mola mas como suena el pincel, debe de ser un controlador midi contemporáneo... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sturman
#17 por Sturman el 10/12/2009
GypSynth escribió:
Si eso es jazz, yo puedo ser músico de jazz :mrgreen:


No, no puedes.
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 10/12/2009
Yo lo veo algo mas intimo y experimental, ideal para los locales de ensayo y sitios especificos...
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 10/12/2009
creia que era broma en un peridico chistoso de estos , pero no, jj

uno de los uniformados, tal vez sobrado de conocimientos sobre la materia, sometió la música de Ochs a una suerte de juicio sumarísimo. Lo más sorprendente, se llegó a una conclusión coincidente con la del denunciante: la música del saxofonista no es jazz.


jjjjjjjjjjjjjjj

El juez tenia que condenar al denunciante a escuchar 20 veces el concierto, ... por hacer perder tiempo a la justicia y por Mongolico, .. y si existe ese facultativo, también merece un arresto de 3 dias, jjjj
Subir
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 10/12/2009
opssssssssss, delay___
Subir
ok
#21 por ok el 10/12/2009
Sturman escribió:
GypSynth escribió:
Si eso es jazz, yo puedo ser músico de jazz :mrgreen:


No, no puedes.


jajajaqjaja

seguro es jazzista sturman. :mrgreen:
Subir
ok
#22 por ok el 10/12/2009
faelitox escribió:
Yo lo veo algo mas intimo y experimental, ideal para los locales de ensayo y sitios especificos...


Locales de ensayo en donde solo el que hace la musica la escucha. NO es para el publico... :lol:
Subir
ok
#23 por ok el 10/12/2009
Lo siento mucho... de verdad lo siento, pero lo que yo veo ahi, es mas o menos el sonido que produciria un niño aprendiendo a tocar saxofon... NI MAS NI MENOS. NO consigo tema por ningun lado... NO consigo una direccion!!!NO CONSIGO ALGO QUE DECIR...

Solo veo sonidos mal hechos puestos al "azar".

Y no es que repudie el jazz... Me encanta... pero esto? Esto no le veo ni pies ni cabeza.
Subir
undercore
#24 por undercore el 10/12/2009
betances escribió:
Lo siento mucho... de verdad lo siento, pero lo que yo veo ahi, es mas o menos el sonido que produciria un niño aprendiendo a tocar saxofon... NI MAS NI MENOS. NO consigo tema por ningun lado... NO consigo una direccion!!!NO CONSIGO ALGO QUE DECIR...

Solo veo sonidos mal hechos puestos al "azar".

Y no es que repudie el jazz... Me encanta... pero esto? Esto no le veo ni pies ni cabeza.



a mi me recuerda a los moentos previos al concierto...en los que todos los msuicos hacen sonar su instrumento apra afinarlo/comprobar que llega bien la señal a mesa/etc etc etc

pero oiga...que lo mismo el jazz es eso

como dijo tom cruise en "colateral"..."el jazz es un fluir de notas"
Subir
aikilyu
#25 por aikilyu el 10/12/2009
Bueno, no quiero ir de "guay" ni mucho menos, soy un tipo sencillo... pero he de reconocer que tampoco me parece para tanto. De hecho hasta podría decir que me ha gustado. Es cierto que estoy un tanto fumado y que lo estoy escuchando a un volumen aceptable (he tenido suerte y no estoy al lado de la PA), pero no me parece taaaaaaaaan extremo y desde luego sí creo que esto es Jazz como que me llamo asdgwerg vofijfnv. Miles Davis o John Coltrane, por citar a alguien "aceptado", tienen temas muchísimo más radicales e hirientes que éste... y si nos metemos en el "Jazz vocal" ya ni te cuento. Lo que siempre me ha hecho gracia, porque me parece especialmente friki, es el pintor de turno improvisando sobre la música... no tiene precio :mrgreen:

Un saludo!
Subir
Tac Music Studio
#26 por Tac Music Studio el 10/12/2009
Mira que es increible que le denuncien por una cosa asi, pero mas increible es tener huevos a tocar eso en un escenario.
Subir
The Master Beat
#27 por The Master Beat el 10/12/2009
Pobre tecnico de sonido, toda la tarde probando mesas, micros, instrumentos para despues eso..............al final se dio media vuelta y se puso a pintar una diana para jugarse una partidita a los dardos.
Subir
aikilyu
#28 por aikilyu el 11/12/2009
The Master Beat escribió:
Pobre tecnico de sonido, toda la tarde probando mesas, micros, instrumentos para despues eso..............al final se dio media vuelta y se puso a pintar una diana para jugarse una partidita a los dardos.


Juasjuas... una diana alucinógena...
Subir
BenRu
#29 por BenRu el 11/12/2009
Esto es Jazz, y lo demás, tonteria xDD





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
aikilyu
#30 por aikilyu el 11/12/2009
Desde luego el primer tema es la mejor parte de la película :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo