Esperando mi equipo

nacho79
#1 por nacho79 el 05/02/2007
Buenas a todos, soy nuevo en el foro es la primera vez que escribo aunque ultimamente lo leo mucho, esta muy bien felicidades a todos, pues nada era simplemente para compartir con todos el que por fin me he decido y voy a recibir mi equipo de dj, el equipo es cuestion es el siguiente:

2 CDJ 200
DJM 400

agradeceria opiniones,que os parece? la verdad que no tengo casi ni idea, me apasiona la musica electronica desde hace mas de 9 años y siempre he toqueteao equipos de amigos y tal pero nunca me habia decidido por comprarme un equipo la verdad, pero ya lo necesitaba, tengo unas ganas increibles de poder pinchar aunque sea en casita y dentro de un tiempo en fiestecillas de amigetes.

Pues nada un saludo a todos, que seguro que entendeis como me siento esperando el equipito
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elpilato
#2 por elpilato el 05/02/2007
Hace ya mucho que yo sentí por lo que tu pasas ahora!,

La verdad es que los dias se hacen interminables a la espera de que lleguen los ansiados aparatos jejeje.

Yo he tenido dos cdj200 y van de muerte, la djm400 no la he tocado pero siendo pioneer... se espera calidad.

Bienvenido y felicidades por tu nuevo equipito, esperamos fotos!!.
Subir
TonyBeretta
#3 por TonyBeretta el 05/02/2007
Tienes equipo para rato. Disfrutalo.
Subir
nacho79
#4 por nacho79 el 05/02/2007
Gracias, por lo que veo convence el equipo la verdad que me ha costao decidirme y seguramente me sobre equipo para mis conocimientos pero bueno ya que me compraba algo que fuese buenecillo, y por ganas no va ser, ya preguntare dudillas que me surgan, de primeras me esta costando organizarme la musica, ya que con vinilos es más facil, y lo mismo intento hacer lo mismo, no me convence lo de meter carpetas y carpetas de musica en cada cd la verdad.
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 05/02/2007
enhorabuena, y a disfrutar! :wink:
Subir
joqueval
#6 por joqueval el 05/02/2007
Suerte y al toro.
Y pensaras que has tardado , mucho en decidirte.

Asi que nada , ha dedicarle horas y poco a poco.
Y lo mejor tu decides lo que escuchas
Subir
planetap
#7 por planetap el 06/02/2007
A disfrutar, seguramente te producira inolvidables momentos en tu vida....
Subir
nacho79
#8 por nacho79 el 06/02/2007
Ya lo tengoooooo dios que guapo todo, la mesa impresionante los cd se salen tb, aunque me hago la picha un lio para buscar el primer golpe y demas, con los platos era mas facil cuando he tocao alguno me saldria mejor o peor pero no dudaba entre tanto boton, pero bueno sera cuestion de practica, si alguien se anima una guia rapida del cdj 2oo jeje, bueno a ver si el finde le doy mas caña
Subir
planetap
#9 por planetap el 07/02/2007
pues nada a disfrutar......y no desesperessssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo