Espuma para Flight Case

Timonel
#1 por Timonel el 02/08/2009
Hola Hispas!

He visto en el Carrefour en la sección de maletas, una maletita metálica estilo flight case que me vendría de perlas para algún que otro equipo... y me gustaría saber dónde encontrar la típica espuma gris oscura que vienen en las maletas para equipos...para recortarla yo mismo con la forma de lo que guarde y así proteger y quedar todo mas curioso..

alguna web??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
prosadoc
#2 por prosadoc el 02/08/2009
en thoman hay en dj mania tambien y si eres de sevilla yo la compro en sonicolor tambien tienen web si necesitas los enlaces o no encuentras la espuma en estas paginas dimelo y te paso la informacion.
Subir
Timonel
#3 por Timonel el 02/08/2009
Ey muchas gracias pablo53!
Conozco las paginas...pero no hay manera de encontrar dentro de ellas las espumas :S soy algo torpe jaja....podrías pasarme algun enlace?

Gracias
Subir
Briar
Timonel
#5 por Timonel el 02/08/2009
ya.... pero yo me referia a que tengo una maleta.... y la quiero rellenar con la tipica espuma gris y recortarle con cuter la forma del equipo pa que encaje a la perfeccion... no encuentro nada :S
Subir
prosadoc
#6 por prosadoc el 02/08/2009
que espuma quieres, esta que es muy densa y dura o la clasica espumita que esta con forma de piramides???
Subir
Timonel
#7 por Timonel el 03/08/2009
mas bien la primera que es lisa..... que ocupa todo el volumen de la maleta y suele tener recortada la silueta de lo que metas para que quede encajado a la perfeccion....
Subir
Timonel
#8 por Timonel el 03/08/2009
He aquí un ejemplo gráfico de lo que quiero conseguir:
c94d661dd4e36a68308d57d399eae-2145721.jpg

Quizás la espuma tipica de piramides iría para la tapa abatible... y la que busco y no encuentro...es la que se ajusta con la silueta correspondientemente recortada al equipo
Subir
sy9
#9 por sy9 el 20/03/2013
He visto este post casi cuatro años después, pero me interesa si alguno consiguió la dichosa espuma. En thomann hay mucho material pero para insonorizar acústicamente, no para rellenar maletas, y la verdad que me encantaría saber dónde poder conseguir ésta.

Un saludo!
Subir
TonoTNVX
#10 por TonoTNVX el 12/12/2015
Subir
TonoTNVX
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 02/02/2017
tonovox escribió:
https://www.piezasdeflightcase.es/piezas-de-flightcase/espuma/19


Y un año después...

Que se sabe de esta web, supongo que son de fiar, no? me interesan algunos artículos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo