Hola. Querría saber cómo diseñar el esquema de sonido de mi estudio de grabación casero, con una mesa de mezclas de 16 canales. Tengo un teclado MIDI máster con que hago todos los pasajes MIDI de los proyectos. El teclado tiene conexión MIDI, USB y salida de Jack de 1/4". Lo enchufaría por USB directamente al Mac, y la mesa de mezclas se conecta por FireWire al Mac también.
Ahora quiero sacar el sonido de mi Mac para unos auriculares de estudio y unos monitores, y no sé si la salida de la mesa de mezclas SOLO me reproduce el sonido de las inputs analógicas o si me mapea todo el sonido del ordenador, de forma que al reproducir pistas, o tocar con el teclado también se oiga por los monitores.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
JC
Ahora quiero sacar el sonido de mi Mac para unos auriculares de estudio y unos monitores, y no sé si la salida de la mesa de mezclas SOLO me reproduce el sonido de las inputs analógicas o si me mapea todo el sonido del ordenador, de forma que al reproducir pistas, o tocar con el teclado también se oiga por los monitores.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
JC