¿Está muriendo el talento?

rich_1004_
#76 por rich_1004_ el 14/11/2003
pues claro!! puedes traer a tu estudio a quien quieras, a mi mencantan las colaboraciones tambien, a veces me quedo atascado en una cancion y vienen de cojones..

no entiendo a que viene todo esto

edit-- ups un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EdWood
#77 por EdWood el 14/11/2003
Dios me libre...



Salux.
Subir
rich_1004_
#78 por rich_1004_ el 14/11/2003
EdWood escribió:
Dios me libre...



Salux.

dios te libre de que?
Subir
rich_1004_
#79 por rich_1004_ el 14/11/2003
A mi no me pidas explicaciones de nada, pidesela a los desarolladores de software y hardware etcc.. yo solo soy un usuario mas.

sigo sin entenderte, y parece que no te explicas, asi que lo dejo.

Si te gusta trabajar con un grupo fantastico lo celebro, me parece cojonudo, has elegido la cocacola. Perfecto dejame elegir pepsi a mi si quiero no?. Odio la intransigencia.

Venga un saludo y no nos peleemos por chorradas
Subir
rich_1004_
#80 por rich_1004_ el 14/11/2003
Ademas (sigo caliente) que vienes ha hablarme tu de colaboraciones? sumun de la colaboracion: Yo hago 1segundo exacto de cancion tu haces el diguiente seg de la misma cancion y asi vamos rotando. Conoces a alguien que haga estas rarezas de colaboraciones??? macho!! te has equivocado
Subir
EdWood
#81 por EdWood el 14/11/2003
No, Rich; no te confundas, no te estoy diciendo nada acerca de tí porque no te conozco, y me parece perfecto que cada cual haga lo que se le antoje, simplemente que me aterra la idea de pensar en un presente y un futuro tan desolador en cuanto a prescindir de los demás músicos para hacer música; no sé ,me imagino a todos en su ordenador en sus casas o estudios sin nadie más alrededor "porque es un engorro"...y la verdad es que no mola...
Yo también he tenido colaboraciones de gente de aquí,pero no es lo mismo (para mí) trabajar de manera tan virtual con algo que creo yo debier seguir siendo siempre más "analógico" y de presencia.
La verdad es que para mi forma de ver ésto dista mucho de ser una auténtica maravilla, y me parece más bien patético ( no me malinterpretes porque no estoy hablando de tí) y espero que no sea ésa precisamente la realidad que nos toque...
Pero bueno, como túdices, que cada quien elija lo que más le guste que de éso se trata.


Un saludo.
Subir
lunatic
#82 por lunatic el 14/11/2003
pues yo he contratado un musico nuevo en mi "estudio", se llama federico melodyne, y es tremendo, te coge una melodia de alguien y la toca con el mismo sonido pero con otras notas :D


se podria decir que federico es una traba para los musicos, sin embargo, a mi no parece que le este quitando el pan a nadie.


saludos
Subir
rich_1004_
#83 por rich_1004_ el 14/11/2003
Alguien escribió:
me parece perfecto que cada cual haga lo que se le antoje, simplemente que me aterra la idea de pensar en un presente y un futuro tan desolador


joer tan desolador! Ministry son 2 personas, y son de los 80, y como ellos innumerables, asi que no es ni presente ni fururo, es pasado!!,

Alguien escribió:
me imagino a todos en su ordenador en sus casas o estudios sin nadie más alrededor "porque es un engorro"...y la verdad es que no mola...


veo que te gusta hacer cuaotes, desde luego era una forma de hablar. No es el primer lider de banda o de bigband cansado de tener que quedar con el grupo, cansado de la poca seriedad la gente, que me ha pedido como funcionan estas "maquinas".. para no pagar con su tiempo la poca seriedad de la gente. Tener un estudio en casa, es comodidad, mires por donde lo mires, y si te gusta trabajar en grupo pues los traes, en vez de ir pagando un local de ensayo o un estudio de grabación, si no te parece asi, me parece bien, me da igual.

Alguien escribió:
dista mucho de ser una auténtica maravilla, y me parece más bien patético


Otra vez era una forma de hablar “maravilla” y mas bien ironica, a mi lo que me parece una “maravilla” es la posibilidad de elegir, pero ya te digo, a mi no me pidas explicaciones, pideselas a los que han desarrollado el sof y el hard, si te parece mal que la gente pueda elegir me parece bien, si te parece mal que la gente tenga la posibilidad de hacer musica en su casa, tambien me parece bien. A mi me gusta la opcion de elegir como uno quiere trabajar. Punto

Un saludo
Subir
EdWood
#84 por EdWood el 14/11/2003
A ver si nos ponemos de acuerdo Rich, a tí nadie te está pidiendo explicaciones de ningún tipo así que no te persigas tanto, hombre! que yo sólo estoy reflexionando acerca de lo que hasta aquí se dijo según mi manera de pensar ¿es éso pedir explicaciones? a mí me parece que no.

Por otra parte, yo no dije que aborreciera la tecnología o que me opusiera al uso de la misma, sino todo lo contrario de hecho la uso para trabajar a diario y por supuesto que tiene un lado muy bueno, muy útil y muy positivo, pero no puedo solo mirar un lado de la moneda, porque está claro que estamos hablando de algo que tiene dos aristas (por lo menos): por un lado el hecho de que puedas tener el estudio en casa es muy bueno, claro que sí, pero por el otro realmente la imagen de una tendencia cada vez más creciente del músico en solitario rodeado de aparatos casi en actitud "onanista" prescindiendo de otros seres humanos porque sea un engorro...no me parece algo para celebrar.

Jamás me sentí a gusto con éste método de hacer música, ni en los 70`s ni en los 80`s ni ahora.

Además, no todo el mundo es tan poco serio a la hora de hacer música y tan irresponsable.La verdad es que no podría generalizar de ésa forma.
Yo vengo haciendo música desde hace una pila de años rodeado de músicos de todo tipo, y cuando alguien no está a la altura de las exigencias, pues se habla, se conversa y si no hay acuerdo se le reemplaza por alguien con las mismas metas que uno y se sigue adelante.Comunicación que le dicen.
Lamento que hayas tenido experiencias tan adversas al respecto.

Sólo digo que ojalá no reemplazemos nunca la comunicación "persona a persona" por una más virtual,impersonal y despojada de compromisos y códigos, como aparenta ser la tendencia.


Creo que estoy siendo claro y no quiero meterme contigo ni mucho menos, simplemente es mi opinión , así que permíteme disentir y a hacer uso de mi libertad de expresión.


Salux.
Subir
EdWood
#85 por EdWood el 14/11/2003
Por otra parte, que la gente elija es lo que precisamente espero que sea, ahora y siempre.


Salux.
Subir
rich_1004_
#86 por rich_1004_ el 14/11/2003
Sí, hay mucha gente seria, y se podria encontrar, pero es que ya no me apetece buscarla y depender de los horarios de otra gente, prefiero yo invitar a quien quiera o que me inviten si quiero, pero si esa opcion te parece tan patética y desoladora alla tu y tu intolerancia. Por cierto, menuda firma mas desafortunada.
Subir
EdWood
#87 por EdWood el 14/11/2003
George es músico de funk ( no FUCK) y de los mejores que he escuchado , no confundir con el ex presi de yanquilandia...y no es más que un juego de palabras y el título de un tema.

Mi tolerancia es muy grande, sí.

Salux.
Subir
sasisoto
#88 por sasisoto el 14/11/2003
Veeeenga... buen rooollo... :D
Subir
Artist_Unknown
#89 por Artist_Unknown el 14/11/2003
EdWood escribió:

Además, no todo el mundo es tan poco serio a la hora de hacer música y tan irresponsable.


Nunca he conseguido asociar "seriedad" y "responsabilidad" con la música.
Y ya sé que no es esto lo que estabas diciendo, pero me ha hecho pensar en ello...

Por otra parte, hace poco leí que "Todo artista busca desmontar el mecanismo de su propia técnica para ver como está hecha y así servirse de ella"

y creo que en ese sentido, la posibilidad que ofrece hoy en dia la tecnología de llevar más allá de cualquier límite (o influencia) el concepto individual (o individualista) de música o ruido, está por encima de la comodidad. Más bien creo que eleva al máximo exponente la libertad de expresión musical. Creo más en la expresión artística de un solo individuo que en la de un colectivo.
Subir
EdWood
#90 por EdWood el 14/11/2003
De hecho , Rich veo que eres de Barcelona, yo también: ¿Porqué no encontrarmos y seguir la charla en un bar cara a cara café o cerveza de por medio que por cierto es la forma más productiva de ponerse de acuerdo o por lo menos de llegar a buen puerto?

Queda hecha la invitación.


Buen rollo. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo