¿Esta realmente reconocidos los ing.de audio?

In_dA_HouSe
#1 por In_dA_HouSe el 11/11/2004
Eh estado mirando, y e visto que SAE institute (Madrid) da una carrera de ingenieria de audio o sonido ¿ ta realmente valorada como tal esta carrera o es solo publicidad engañosa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mabbam
#2 por mabbam el 12/11/2004
hombre yo creo que depende de a qué llames "estar valorado". Si te refieres a si se puede comparar con otras ingenierías superiores como caminos o industriales pues entonces ni de coña, no ocurrirá nunca. Si te refieres a si tienen unas salidas laborales más o menos esperanzadoras, pues... bufff... vamos, aquí en españa.... yo conozco a un tipo que estudió esto mismo en Leeds y le va que te cagas allí, siempre me dice que en españa se comería los mocos
Chau!
Juan
Subir
texvo
#3 por texvo el 12/11/2004
hola:

supongo que la unica ingenieria con rango de carrera superior sera teleco, suponiendo que se pueda especializar en sonido. o arquitectura con especialidad en acustica...

lo de ingenieria de sonido viene del ingles, donde se le llama ingeniero a todo.

de todos modos hay titulos de "ingeniero de sonido" que tienen reconocimieto oficial, pero no como una carrera de ingenieria, digamos "tecnico de sonido", creo que es mas acertado. el nivel supongo que sera similar a formacion profesional. FP.

otros cursos no tienen ese reconocimiento oficial... la verdad no se para que sirve que tenga ese reconocimiento, quizas parfa convalidacion de niveles por si quieres continuar en una carrera superior....o para ponerlo en el curriculum como algo mas "chapao"....

salud.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 12/11/2004
Si, dejemos lo de carrera, y pongamosle "titulado" o "tecnico".

Si quisera pasar a carrera tendría que hacer mucho mas: BUP, COU (o como se llame ahora), selectividad, nota media de todo con mas de 7, suerte, carrera de 5 cursos (que no 5 años) y proyecto final de carrera.

Logicamente los que han mamao eso se pueden putear un poquillo cuando alguien diga que es "ingeniero de sonido".
Subir
In_dA_HouSe
#5 por In_dA_HouSe el 12/11/2004
Bueno segun esta gente de la que hablo tienen un acuerdo con la universidad de Midlesex (inglaterra) y es considerada con una diplomatura kon lo kual para poder acceder al este curso o "carrera" que tener el bachiller finalizado o LOGSE ( o ser mayor de 21 años) ¿son reconocidas la carreras inglesas en españa?
Subir
texvo
#6 por texvo el 13/11/2004
hola:

las diplomaturas tanto en ingleterra como en usa, se pueden hacer incluso de una asignatura, tendras que pedir el temario y preguntar en la ventanilla correspondiente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo