Esta voz os suena a lata?

NNR
#1 por NNR el 16/07/2010
Hola, acabo de hacer una mezclilla en un dia pa una maketa y me comenta el dj que las voces suenan un poco a lata que el sampler melodico (rollo japones) que esta bastante atras en la mezcla. Sinceramente ami las voces me suenan bien y el sampler melodico esta en su sitio. Por cierto es rap spanish
Que opinais vosotros sobre esta mezcla?
Dejo una demo de 20tantos segundos
[attachment=0:a29s7tge]demo.mp3[/attachment:a29s7tge]
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AeRoLaRvA
#2 por AeRoLaRvA el 16/07/2010
Para mí las voces suenan muy bien, no suenan a lata. Eso sí, las pondría un poco más al frente, sólo un poco.
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 17/07/2010
quitale agudos o subile los medios (tipo 500hz) y graves medios tipo 200 hz)
Subir
karlozz94
#4 por karlozz94 el 18/07/2010
A LATA?...
A LATA?...

jaja no hagas caso a quien te diga eso tío! suenan genial! simplemente, lo que te han dicho antes... dale algo más de volumen a las voces y quítale un pelín al beat... pero simplemente si quieres jaja, porque suena debuty man
Subir
Galaga Musik
#5 por Galaga Musik el 18/07/2010
Yo las voces no las veo tan mal, tamBién depende de con que micro lo has captado...Lo que si que veo pasados son los charles... no se,
un saludo!
Subir
isiris
#6 por isiris el 18/07/2010
la calidad está muy bien, me gusta! las voces suenan muy bien, quizás la primera mas baja que la segunda y el sample alomejor un poco bajo, pero eso ya va a gustos, yo lo dejaría como está el sample me gustan bajitos :D
Subir
NNR
#7 por NNR el 24/07/2010
Pues la el beat melo pasaron en un pista estereo y no tengo la posibiliad de mezclarlo bien, puero bueno probare subiendo un pelin las voces y dandole una comp paralela al sample, ya que no kiero subirle el volumen esta perfecto, simplemente lo apretare un poco sin kitarle dinamica. Me quedo trankilo, ya que por un momento pense que mis oidos dijeron adios muy buenas. Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo