Estabilizador de corriente en directo.

  • 2
DavidShonda
#16 por DavidShonda el 08/12/2007
todas las mesas digitales cuando les quitas la corriente encienden igual que estaban.
el problema viene con las mesas que son controladoras tipo roland v-mixer o pm5d pues todo el dsp esta en el patch y la mesa es solo un controlador,o sea igual que ocurre con las luces que las mesas son controladoras de los dimer,cuando se va la corriente de el control despues lo vuelves a encender y el control lo tienes igual que estaba pero todos los dsps se quedan colgados y no responden.
siempre hay que encender primero el pach y despues el controlador o sea igual que con las luces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
herlrorro
#17 por herlrorro el 06/08/2009
un saludo cordial atodos soy de venezuela tengo 19 años en pa y los ultimos 5 como luminista de roboticas ademas soy tecnico en electronica y reparo cualquiercosas no mas con las limitaciones de los repuestos y planos , para todos los amigos les recomiendo todas esas unidades de solo un cuerpo de rac son solo regletas de distribucion como la pdp-900 solo furman tiene un regulador que es el modelo ar-pro furman que si estabiliza la corriente en su salida por lo demas recomiendo para las consolas automatizadas usar un ups de computadoras y si se puede ser ingenioso se puede meter uno en ona caja de 4 cuerpos de rac como lo yo lo tengo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo