Sejoh escribió:
Hombre, te lo puedes montar al estilo "hágaselo usted mismo" con cycle markers. Es decir, haces unos cycle markers por las secciones que vas a tener de punch in/out, en orden (1, 2, 3 hasta 9), rellamas los localizadores al primer ciclo (por defecto mayusc+num pad 1), activas el punch in y el out, le das al record, y cuando acaba el primer bloque, y antes de que venga el segundo, rellamas al segundo ciclo (mayusc+num pad 2), etc , así en plan "el más rápido del oeste"

. La rellamada de este tipo lo que hace es colocar los localizadores izq y der en el rango de los cycle markers, así le estás "engañando" todo el rato moviendo los localizadores. Claro que puede ser un poco estresante creo yo, y si no hay mucha distancia de un ciclo a otro tienes menos tiempo para hacer el cambio y puede ser desde divertido hasta frustrante, no es exactamente lo que pedías "totalmente automático" pero es lo más parecido ... y también quiere decir que no estabas usando los cicle markers para otra cosa, claro ..
Exacto, con la idea que me das quedaria igual o peor que al principio, explico mejor lo que quiero hacer, es corregir las partes donde he cometido errores al tocar, entonces lo que hago es usar warp para acotar ese error lo mas posible y poder eliminarlo y reemplazarlo por otra toma sin que se note el cambio, pero, para eso debo colocar el cursor unos segundos antes del error, dar play y comenzar a tocar justo en el tiempo. Si mas adelante en la pista hay algo mas que deba reemplazar, debo repetir el proceso. Mi idea es simplemente marcar donde se encuentra el error y tocar sin que se grabe y que al pasar por donde se encuentra el error comience la grabacion, el problema es tener que parar de tocar, dar play, comenzar a tocar, dejar de tocar, dar stop, eso multiplicado por la cantidad de partes que deseo corregir, pues me hace perder la inspiracion y el ritmo de lo que estoy tocando, como tambien la concentracion, por eso me gustaria tocar todo de una tirada, grabando solo lo que quiero, si existiera algun controlador que me permitiera hacer eso con los pies, pues ideal, pero si puedo automatizarlo antes de comenzar a tocar me ayudaria bastante.
Ahora si alguien me quiere ayudar y dar play y rec cuando yo le diga quedaria muy contento, en especial si es una mujer.