Estadísticas en Hispasonicos.com y otras mejoras

involucrado
#16 por involucrado el 18/04/2008
PSGirl escribió:
Arriba, si ya has hecho login, pincha en tu nick.


Hay quienes dicen que las mujeres son superiores a nosotros..., a veces me parece que tienen razón.

No sólo no se me ocurrió clickear en mi nick sino que NADIE ME LO DIJO!! ](*,)

Gracias Silvia!! :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 18/04/2008
Está bueno!!
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 18/04/2008
Hay algo que siempre me intrigó:

Cuando se dice "escuchado", ¿se refiere a las veces que se ha puesto play o al nro. de veces que se ha escuchado en forma completa?

Mnnnnn, quizás tengamos ahí un buen parámetro para conocer pormenores esclarecedores sobre esas escuchas.
Subir
juan valero 60
#19 por juan valero 60 el 18/04/2008
Eso de ponderar los votos con el karma va a ver que estudiarlo también para las elecciones generales. :idea:
Subir
ARTURGISUS
#20 por ARTURGISUS el 18/04/2008
Alguien escribió:

Jajjajjaa, siempre me pasa lo mismo!!???

Juro que no encuentro gestión de mp3, ni "tu cuenta". ¿A la derecha?
¿A la derecha de quién?

¿Donde dice Portada, Música, Comunidad...?

No lo veo!!!

joder Invo, mira que me he reido con el post. :lol:
(que no te parezca mal, eh, que días tontos los tenemos todos)
un abrazo.

felicitaros por todo el trabajo hecho y que haceis cada día.
sois los mejores :campeon:
Subir
ARTURGISUS
#21 por ARTURGISUS el 18/04/2008
para cuando, (en editar), sustituir el mp3?
tengo tres temas arreglados o corregidos y no gustaría tener que perder los comentarios y los aplausos respectivos. (son 30 aplausos ) :cry:
ni tampoco tener temas "dobles"
un abrazo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#22 por M. Córdoba 🎄 el 19/04/2008
ARTURGISUS eso no lo hemos hecho aún porque no tenemos claro si es buena idea. Nos lo lleváis pidiendo bastante tiempo pero plantea algunos inconvenientes.

Encontrarás muchas novedades antes que esa. Plantearé a Soyuz algunas posibilidades para solventar ese problema aunque sea mediante solicitudes que sean comprobadas por los admins de que el tema es realmente un arreglo o mejora del tema.

Un saludo.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#23 por M. Córdoba 🎄 el 22/04/2008
Pues ya tenéis otra tartita con los comentarios por tema :-)
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 22/04/2008
Acabo de recurrir a Google Trends, y en relación a Hispasonic, Hispasonicos es apenas un puntito. No creo que esa relación vaya a cambiar.

http://www.google.es/trends?q=hispasonic%2Chispasonicos

Veo a Hispasonicos como un apéndice de Hispasonic. No sé qué sentido pueda tener esa nueva manera de crear grupos de Hispasonicos. ¿No es como crear hilos en Hispasonic? :roll: :roll: :roll:
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 22/04/2008
Chispasónicos? :D
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 22/04/2008
mcordoba escribió:
Pues ya tenéis otra tartita con los comentarios por tema :-)


Estuve viendo, está bueno, pero no sé si tiene mucha utilidad. Aún así, creo que quedaría mejor si en un gráfico y otro se mantuvieran los colores y ubicaciones para cada tema.

Saludos mcordoba.
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 22/04/2008
Un dato que sería interesante tener como para deprimirse en mi caso :D , sería en qué número del ranking general está tal o cual tema propio. 8)
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 22/04/2008
involucrado escribió:
Acabo de recurrir a Google Trends, y en relación a Hispasonic, Hispasonicos es apenas un puntito. No creo que esa relación vaya a cambiar.

http://www.google.es/trends?q=hispasonic%2Chispasonicos

Veo a Hispasonicos como un apéndice de Hispasonic. No sé qué sentido pueda tener esa nueva manera de crear grupos de Hispasonicos. ¿No es como crear hilos en Hispasonic? :roll: :roll: :roll:


Google Trends no mide la relación de visitas entre páginas web. Lo que hace ese servicio es medir el número de veces que se han hecho búsquedas en Google relacionadas con cada página, lo que da una medida de su "popularidad en Google", pero no de sus visitas. Hoy por hoy, solo Alexa da una idea remota de las visitas comparadas entre páginas web, pero tampoco es para fiarse. Sólo los webmasters conocen el tráfico de visitas de sus webs.

Lo que nosotros queremos, precisamente, es que Hispasonicos deje de ser un apéndice de Hispasonic y que la relación entre las dos webs cambie, dotándola de servicios propios y de identidad propia. Es una tarea trabajosa y lenta, pero se va consiguiendo. Los grupos de charla son sólo un paso. No queremos que los usuarios tengan que forear "por narices" en Hispasonic, porque además, los temas de charla de una y otra web pueden variar, y mucho. Hispasonicos está totalmente enfocada a la música en sí misma, e Hispasonic a las formas y técnicas de creación de esa música. Por otra parte, el planteamiento de los grupos de charla de Hispasonicos es más flexible y puede servirnos para más cosas.
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 22/04/2008
Soyuz escribió:
lo que da una medida de su "popularidad en Google"


Nada menos!!! :D
Si, sé a qué se refiere Trends, si bien no marca según visitas sino de búsquedas, para el caso es lo mismo me parece.

Sobre el otro aspecto ni idea. Era una apreciación a vuelo de pájaro, o a vuelo de página, ja. Vos sabrás cuáles son tus espectativas, por mi ambas páginas están muy bien como están.

Saludos.
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 22/04/2008
involucrado escribió:
Un dato que sería interesante tener como para deprimirse en mi caso :D , sería en qué número del ranking general está tal o cual tema propio. 8)


Muy buena idea invo!!! =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo