Estado pedido pendiente en Thomann

  • 1
TectonicalRecords
#1 por TectonicalRecords el 28/12/2018
A lo mejor ya se ha hecho antes la pregunta, pero soy nuevo en esto y no me aclaro muy bien, resulta que ayer (día 27 de diciembre) hice un pedido a Thomann, en concreto unos monitores Tannoy Reveal 502, los soportes Millenium DM2 y los cables TPM Pro Snake 2.5, el caso es que lleva en pendiente desde ayer por la mañana, no se ha movido ni ha puesto algo diferente, alguien podría decirme que significa eso de “pendiente”? Os adjunto una imagen para que veáis a lo que me refiero
Archivos adjuntos ( para descargar)
5B64CBE1-14B5-4DF9-9BF9-10F02C55F512.jpeg
Subir
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 28/12/2018
pues eso, que esta pendiente.

a mi tambien me paso con un pedido que hice con ellos, me tardo 2 semanas, pero llego.

paciencia y saludos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 28/12/2018
TectonicalRecords escribió:
alguien podría decirme que significa eso de “pendiente”?

Pendiente: que pende

Pender: estar por terminarse o resolverse (dicho de un proceso o asunto)

Impaciente: Que no tiene paciencia.
Que desea o espera con desasosiego.

Paciencia: Capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse. Facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho.

Desasosiego: Falta de sosiego.

Sosiego: Quietud, tranquilidad, serenidad.

Pues eso, que tranqui...
Subir
TectonicalRecords
#4 por TectonicalRecords el 28/12/2018
Pues muchas gracias, alguno me podría decir cuanto le tardó de cambiar de estado?
Subir
kikolacalle
#5 por kikolacalle el 28/12/2018
#4

Yo hice un pedido el 21 y me lo han mandado hoy, un poco tardones los de Thomann.
Subir
TectonicalRecords
#6 por TectonicalRecords el 28/12/2018
Tiene toda la pinta de que al ser navidad se han colapsado, muchas gracias a todos por sus respuestas
Subir
TectonicalRecords
#7 por TectonicalRecords el 28/12/2018
Ya postearé por aquí cuando me llegue y cambie el estado y lo que me parecen los monitores
Subir
TectonicalRecords
#8 por TectonicalRecords el 29/12/2018
Acaba de cambiar el estado, ahora pone que están empaquetando todo, bieeennnn
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 29/12/2018
Modo off topic on

Ansias, que soys unos ansias ... :desdentado:

Modo off topic off

Suele pasar que cuando compras algo y has soltado las perras ya tenía que estar en tu casa, y más cuando es una primera compra, siempre hay algo de mieditis en a ver que pasará.
Son tiendas güenas y confiables, aunque algún problemilla puede haber, por lo general funcionan bien.
Saludos.
Subir
TectonicalRecords
#10 por TectonicalRecords el 29/12/2018
Ya aparece el seguimiento
Archivos adjuntos ( para descargar)
A3AAE112-0D88-4CF1-8415-8AF97BEC386E.jpeg
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 29/12/2018
A mí me ha despertado de la siesta esta tarde Amazon y encima me ha recogido el paquete mi mujer, menudo talabarto...
Subir
TectonicalRecords
#12 por TectonicalRecords el 30/12/2018
Resulta que para poder hacer que te envíen el pedido, hay que aceptar un correo de confirmación, el cual te llega cuando haces el pedido, al aceptarlo, inmediatamente sale que el pedido ha sido solicitado y hay que esperar a que una persona te lo empaquete y te lo envie
Subir
kbf fr lf
#13 por kbf fr lf el 30/12/2018
#10 buahhh, te lo envian por dhl dentro de alemania y aqui en españa te llegara por correos, ojala me equivoque pero ya puedes estar tranquilo y con mucha paciencia.

pero te llegara, en su dia.

saludos.
Subir
TectonicalRecords
#14 por TectonicalRecords el 30/12/2018
A mi DHL no me gusta demasiado y correos pues tampoco es de mis favoritas, prefiero UPS o Seur
Subir
Deck4
#15 por Deck4 el 31/12/2018
Yo llevo 15 días con un pedido pendiente de Dj Manía. Al parecer no hay stock de uno de los productos que pedí, cuando en la web ponía que tenían existencias del producto. Puede ser que en Thomann te pase algo similar, si tienen que pedir algún producto al proveedor tardará más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo