Estado pedido pendiente en Thomann

  • 1
TectonicalRecords
#1 por TectonicalRecords el 28/12/2018
A lo mejor ya se ha hecho antes la pregunta, pero soy nuevo en esto y no me aclaro muy bien, resulta que ayer (día 27 de diciembre) hice un pedido a Thomann, en concreto unos monitores Tannoy Reveal 502, los soportes Millenium DM2 y los cables TPM Pro Snake 2.5, el caso es que lleva en pendiente desde ayer por la mañana, no se ha movido ni ha puesto algo diferente, alguien podría decirme que significa eso de “pendiente”? Os adjunto una imagen para que veáis a lo que me refiero
Archivos adjuntos ( para descargar)
5B64CBE1-14B5-4DF9-9BF9-10F02C55F512.jpeg
Subir
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 28/12/2018
pues eso, que esta pendiente.

a mi tambien me paso con un pedido que hice con ellos, me tardo 2 semanas, pero llego.

paciencia y saludos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 28/12/2018
TectonicalRecords escribió:
alguien podría decirme que significa eso de “pendiente”?

Pendiente: que pende

Pender: estar por terminarse o resolverse (dicho de un proceso o asunto)

Impaciente: Que no tiene paciencia.
Que desea o espera con desasosiego.

Paciencia: Capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse. Facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho.

Desasosiego: Falta de sosiego.

Sosiego: Quietud, tranquilidad, serenidad.

Pues eso, que tranqui...
Subir
TectonicalRecords
#4 por TectonicalRecords el 28/12/2018
Pues muchas gracias, alguno me podría decir cuanto le tardó de cambiar de estado?
Subir
kikolacalle
#5 por kikolacalle el 28/12/2018
#4

Yo hice un pedido el 21 y me lo han mandado hoy, un poco tardones los de Thomann.
Subir
TectonicalRecords
#6 por TectonicalRecords el 28/12/2018
Tiene toda la pinta de que al ser navidad se han colapsado, muchas gracias a todos por sus respuestas
Subir
TectonicalRecords
#7 por TectonicalRecords el 28/12/2018