La estafa de la LUZ

Born®
#16 por Born® el 07/02/2011
#12

Será todo lo absurdo que quieras, pero es que en aquella tenía para comer. :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 07/02/2011
si,si, los datos son veridicos,
nos dan por culo, y encima pagamos generosamente por ello,
una verdadera pena``
Subir
chache
#18 por chache el 07/02/2011
es que no hay organizacion... para hacer algo entre todos.

no se puede dejar de pagar la luz, el agua y el gas, porque realmente te cortan el servicio.

pero lo que se deberia hacer es una campaña ciudadana (DESDE LA PROPIA CIUDADANIA, nada de instituciones), del estilo de la soplapollez aquella de "estoloarreglamosentretodos".

yo lo llamaria "estoNOlopagamosentretodos"... y haria una insumision impositiva de tres pares de narices. todas las contribuciones, los impuestos de circulacion, y las declaracioens de la renta al carajo.

veriamos si cambiaban las cosas... menudo sustito se iban a llevar.

pero claro, la gente prefiere comprarse un iphone y zarandajas por el estilo.
Subir
chache
#19 por chache el 07/02/2011
y perdon por el comentario anterior, si es demasiado belicoso. moderacion, no cerreis el hilo; si es preciso eliminad mi comentario.
Subir
ROTO2.1 home edition
#20 por ROTO2.1 home edition el 07/02/2011
¿Organización dices? Los españoles están en el bar viendo el fútbol, fumando porros en los parques, viendo Gran Hermano y Operación Triunfo. Eso la gran mayoría. La gran minoría está emigrando a Alemania.
Subir
chache
#21 por chache el 07/02/2011
LSonido escribió:
La gran minoría está emigrando a Alemania.


yo estoy un poco mas al sur... en francia...
Subir
Yeims
#22 por Yeims el 08/02/2011
#20

Es triste pero es así.
Subir
Filtros Resonantes
#23 por Filtros Resonantes el 08/02/2011
Hola.
El 15 de febrero, esta programado un apagon de protesta.

os dejo el texto:

Como ya sabreis.............





ENDESA y FENOSA CELEBRAN LA SUBIDA DE PRECIOS DEL 11%






VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.





APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.



¡PON UNA ALARMA EN TU MÓVIL, HAZ UNA CRUZ EN EL CALENDARIO, AHORA DESPUÉS SE TE VA A OLVIDAR!



La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas

practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a
seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 30 minutos.


CON SOLO 30 MINUTOS APAGANDO TODAS LAS BOMBILLAS, COCINAS ELÉCTRICAS Y TODO LO QUE SE PUEDA

, A EXCEPCIÓN DE UNA DE ELLAS PARA VER, HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, Y TENDRÁN QUE DETENER SUS TRANSFORMADORES, ASÍ SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE NOS ESTÁN ESTÁN ROBANDO!!!



!!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS

PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS
ELECTRÓNICOS, UTILIZAD CCO (con copia oculta)!!!!!......



Si no somos capaces de desenchufarnos media hora para así devolverles la bofetada a quienes nos están asfixiando, tal vez es que entonces tenemos lo que nos merecemos..........
Subir
ROTO2.1 home edition
#24 por ROTO2.1 home edition el 08/02/2011
Ayer echaron una noticia sobre el nuevo plan renove de electrodomésticos, gracias al cual vamos a emitir tropecientas toneladas menos de CO2 a la atmosfera. Todo esto es muy bonito pero también significa que vamos a consumir menos electricidad y eso ya no les hace tanta gracia a los que todos sabemos. Ahora compensan ese menor consumo con unas tarifas mayores para que paguemos lo mismo o más aunque consumamos menos. Y total, luego los electrodomésticos acaban tirados en África bajo la máscara de no sé qué planes de desarrollo que no sirven para otra cosa sino para que podamos usar el continente como vertedero porque lo que allí llega no sirve para nada excepto para revenderlo como chatarra.
Subir
Yeims
#25 por Yeims el 12/02/2011
#24

Plan renove?.
Aparte de lo que dices de menos contaminación. Pues no será que es para incitar al consumo puro y duro?

Si es queee.

Por cierto, lo del dia 15 me parece perfecto. Yo si puedo lo haré. Pero creo que lo haré Yo y 20 más, que triste coñ.
Subir
Born®
#26 por Born® el 12/02/2011
Yo voy a hacer apagón. Es más, voy a utilizar una linterna de pilas para joder.
Subir
ROTO2.1 home edition
#27 por ROTO2.1 home edition el 12/02/2011
Hablando de estafas con la luz, nos ha llegado el recibo de los dos contratos que tenemos. Consumo del estudio en el que paso dos o tres horas al día solo algunos días: 64€. Consumo del piso en el que vivimos: 62€. A ver quién me lo explica.
Subir
Yeims
#28 por Yeims el 13/02/2011
#27

Y así estamos muchos.
Subir
ROTO2.1 home edition
#29 por ROTO2.1 home edition el 13/02/2011
Es que incluso en el gráfico se puede ver la diferencia de consumo real entre uno y otro. Menuda jeta tienen estos hijos de puta... y también los políticos que lo consienten.
Subir
juan valero 60
#30 por juan valero 60 el 13/02/2011
Yo el apagón lo voy a hacer de 2 horas en vez de media.
Me tienen contento los ladrones de las eléctricas (y los de las telefónicas, y los gasolineros,... y nuestros inútiles "representantes" que no se atreven a pararles los pies)

Yes, we can.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo