...increíble !! Lo que me pasa a mi....a veces creo que....ya no sé qué pensar. Tanta "casualidad"....no puede ser...
...ayer estaba viendo con mi mujer en mi salón una peli en Antena 3....cuando quedaba poco para acabar, se va la luz, sobre las 0:40 horas.
...la cortaron. Mi vecino tampoco tenía y salí en pijama hacia un chalet en la rotonda cercana a mi casa donde se sitúa la caseta enladrillada de Iberdrola., donde estaban los operarios de Iberdrola en el cuarto donde controlan los suministros y ahora los nuevos contadores que acaban de poner.
...yo tengo mi cuadro de contadores (donde está el mío y el de mi vecino) cerrado y prohibido que me lo cambien (de momento), pues hasta el 31 de diciembre de 2018 no es obligatorio.
...pues bien, llegué y les pregunté que qué pasaba.
...estaban cambiando unas "resistencias" porque a la parte inferior de mi calle les llegaba subidas de tensión y lo estaban "corrigiendo". Cortaron la luz sin avisar. Dijeron que en 20 minutos todo solucionado.
...volví a casa y me subí a dormir (más bien una siesta....porque luego bajo a mi estudio como estoy haciendo ahora y hasta las 5 no vuelvo a dormir).
...en 15 minutos volvió la luz.
...hoy al encender por la tarde la tele del salón....veo que intenta encenderse....pero la imagen se va. Ha hecho eso varias veces....y tiene pinta que la fuente de alimentación está jodida. Es una Tv de Led de 49" LG comprada hace 2 años y medio....prácticamente nueva.
...llamada a Iberdrola, reclamación, llamada al seguro de mi casa....mañana viene el perito a primera hora de la mañana. Tiene mala pinta.
...metienenhastaloshuevospuntocom