La estafa de la LUZ

Yeims
#1 por Yeims el 17/03/2010
http://www.estafaluz.com/inicio.html

Pues eso, a seguir comiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 17/03/2010
Interesante y aparentemente bien fundamentado. Habrá que estudiárselo.

Subir
faelitox
#3 por faelitox el 17/03/2010
Yo quiero un contador de esos que están dentro del 13% que mide a favor del usuario...
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 17/03/2010
Vaya tela, si es que eso pasa desde 1985 o algo asi.
Y aquí estamos y aquí seguimos igual.

Vaya cutrada de país.
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 19/03/2010
Bueno, escribí a la persona autora de la web para darle animos por su labor.
Lo que hemos estado pagando y seguimos haciendolo como si fuera nuestra obligación sin reñistar y algo que vemos normal, resulta que no lo és.

Aquí os pego la respuesta de esta persona;
"
Es para mí una satisfacción comprobar que los miles de horas que llevo dedicadas a la lucha contra la mafia del kilowatio tienen alguna utilidad.

Lo que he publicado hasta ahora y lo que publicaré en la próxima entrega, titulada "Contadores electrónicos: La estafa interminable", es la base en la que apoyaré las acusaciones contra los responsables de que el Boletín Oficial del Estado esté siendo utilizado desde hace 26 años para cometer una estafa que genera 350.000 euros diarios y lleva reportados más de 4.200 millones de euros a los estafadore y a sus cómplices.

Dichas acusaciones, junto con las fotos y los cargos de los responsables de la estafa (políticos, congresistas, jueces, fiscales, policías, abogados, procuradores, etc) las publicaré en el apartado IMPLICADOS, el cual, si no surge ningún imprevisto, iniciaré el próximo mes de abril.

Veremos si el Sistema resiste que un ciudadano de a pie le quite la careta y demuestre documentalmente que quienes dicen ser servidores del pueblo y la justicia son, simplemente, una banda de mafiosos.

Con mi agradecimiento, recibe un cordial saludo.
"
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 07/02/2011
Rescato el hilo.
Si es que después de tanta información no hacemos absolutamente nada, nada, nada nada nada.
Quejarse si oigo y pedir y pedir tambien, pero el mover un dedo nada de nada.
Pues ale, a seguir poniendo el culo.
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 07/02/2011
Mecagonsusmuertos.
He tenido que poner un limitador "por cojones" y ahora enciendo la vitro y la secadora y me salta cada dos por tres. Mecagonsuputamadre de Endesa. Y menos mal que me lo ha montado mi hermano.......... que si no, me cuesta la gracia unos cuantos euros....... mandahuevos ¡¡¡¡
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 07/02/2011
#7

Uyy :? Pus me parece que tu hermano no lo ha montado bien. (si te refieres a la instalación eléctrica)
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 07/02/2011
Como seguramente entrará alguien y pondrá por los suelos la web esta sin HABERLA LEÍDO, pues por lo menos que entre y que lea lo último y más actual:


1.1- La verdadera subida de la tarifa eléctrica en enero de 2011:
http://www.estafaluz.com/electricas66.html
Subir
ROTO2.1 home edition
#10 por ROTO2.1 home edition el 07/02/2011
¿Quién fué aquel que dijo que la crisis la iban a pagar los que la habían provocado? ¡Ah si, el presidente!
Subir
Born®
#11 por Born® el 07/02/2011
#10

ZParo ha dejado a Ansar como una angelito. Por lo menos en aquella época tenía para comer. :mrgreen:
Subir
Endre
#12 por Endre el 07/02/2011
Born escribió:
ZParo ha dejado a Ansar como una angelito. Por lo menos en aquella época tenía para comer.


No está permitido hablar de política en hispasonic, precisamente para no fomentar comentarios tan absurdos como el tuyo.
Subir
Yeims
#13 por Yeims el 07/02/2011
Bueno, que no chapen el hilo, coñ!! :teclado:
Subir
ROTO2.1 home edition
#14 por ROTO2.1 home edition el 07/02/2011
Es difícil no hablar del gobierno cuando se está produciendo una estafa momumental que él mismo permite :!:
Subir
Endre
#15 por Endre el 07/02/2011
Leeros las normas. Hay otros foros para hablar de política. Todos aceptamos las normas de estos foros para participar aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo