ESTAFA

  • 1
wavestation
#1 por wavestation el 04/09/2014
Hola queridos Hispasonicos, os vengo a contar mi caso. Esta vez me ha tocado a mi el listillo de turno...

Hace unos días vi un anuncio donde se vendían 4 cabezas móviles WASH , de las cuales se aseguraba que 4 funcionaban perfectamente y el usuario lc1191 regalaba otras 4 para despiece. Bien, tramito la compra y a los 2 días me llega el palet donde venia todo amontonado, nos disponemos a desembalar semejante montaña y nos encontramos con las 8 cabezas móviles y una cajita donde pone "WASH" escrito con rotulador y en la cual venían unas cuantas piezas sueltas(placas base, etc).Llamo a los técnicos para que las revisen y nos encontramos con que de las 8 solo funciona 1 y mal (ah, y todas sin bombillas).Llamo al vendedor y tras insistir en varias llamadas al dia finalmente me lo coje , le expongo el caso y me pone de excusa que funcionaban las 4 , le comento que vienen sin bombillas y me dice que iban en otra caja que pone LAMP ( mentira por que el palet lo desemvolvimos entre tres personas y revisamos hasta el ultimo trozo de polistan).Le comento que yo no quiero ese monton de chatarra inservible y me dice que sin la caja de LAMP que no me devuelve el dinero. Hablando y tramitando el tema con mi abogado llegamos a la conclusión de que este tipo envía esta chatarra sabiendo que no funciona nada y dice que envía una caja con las lámparas dentro ( cuando estamos 100% seguros que no venia dicha caja) para excusarse y luego decir que si no le envias la caja no te devuelve nada.Ultimamente estoy viendo este tipo de estafas por hispasonic, tener cuidado amigos.Vamos a darle de plazo hasta el lunes, si no por via judicial.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ossia
#2 por Ossia el 04/09/2014
Sí, últimamente hay mucho listillo por aquí... Estoy pensando en darme de baja del foro.
Suerte!
Subir
D4v
#3 por D4v el 04/09/2014
la cutrez es una enfermedad y contagiosa por lo que se ve últimamente,cada vez hay mas chorizos.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 04/09/2014
Esto te ha pasado en Mercasonic? Quién ha sido?
Subir
lc1191
#5 por lc1191 el 05/09/2014
Buenas tardes
Llevo varios años vendiendo en hispasonic y esta es la primera venta me dicen que falta material, habiéndolo embalado yo mismo.
Tras dicha venta, me aseguro de que el material este 100% revisado y comentado con el cliente los pro y contras.
El acepta todo segun lo hablado, una vez llegado el paquete me dice que fallan 2, luego 3, luego que la caja de lamp la ha tirado...
Me ha demostrado que queria engañarme, le digo que pruebe con sus lamparas y dice que no estaban en el paquete....
Como voy a descambiar algo que has tirado? algo que has quemado?, a saber que lamparas les has metido al arrancador de 90v.
Y lo mejor que le propongo la devolucion y me comenta que me da 6 lamparas cualquieras, pero usted señor mio cree que aqui somos tontos?
Esta jugada te ha salido mal, quiere descambiar un material que no le gusta o se ha cargado, quedarse con 6 lamparas hmi y que le pague el envio.
Es mas tengo videos que le envie x watsapp de las wash funcionando, segun el no habia lamparas y no funcionan me da mucho que pensar....
Espero encuentres la caja de LAMP que has tirado y podamos solucionarlo
Saludos
Subir
Fernando Ortega
#6 por Fernando Ortega el 05/09/2014
Como siempre, todo conflicto tiene sus versiones opuestas. Lo que yo tengo cada vez más claro es que lo más seguro es la venta en mano.
Subir
3
Albek
#7 por Albek el 05/09/2014
O venta en mano o una pequeña excursión en coche a la comunidad del vendedor para probar el equipo allí mismo. Te ganas un viaje simpático y te evitas estos disgustos que te deja la conciencia llena de rabia y frustración.
Subir
1
zoolansky
#8 por zoolansky el 05/09/2014
Ossia escribió:
Sí, últimamente hay mucho listillo por aquí... Estoy pensando en darme de baja del foro.
¿ Por eso ? Pues vaya... En fin, cada uno sabe lo que hace, supongo...
Subir
40db
#9 por 40db el 05/09/2014
Hola! yo de siempre solo he hecho venta en mano , han venido ,probado y si les a convencido se lo llevan, hasta ahora 0 problemas.

Saludos!!!!
Subir
wavestation
#10 por wavestation el 06/09/2014
Lc1191 , se te ve muy muy abil amigo mio. Cuando llego el palet lo desenvolvimos 3 personas y te puedo garantizar que 6 ojos vieron que no estaba la cajita de LAMP que tu dices con lo cual deducimos que nos enviaste esta mierda de chatarra sabiendo en el estado que estaba todo y cuando nos llegara excusarte con la caja de LAMP que jamas llego. Yo acorde la compra contigo en 4 cabezas móviles FUNCIONANDO y otras 4 que no funcionaban , luego me llamas y me dices que funcionan 3 que la otra no reconoce DMX , y que no tienes tiempo de revisarla.Total que me envias una chatarra que lo la recojen ni los jitanos. Bueno dejamos de plazo hasta el martes para devolverte esro en el mismo estado que tu lo enviaste y nos devuelvas los 700e que te ingresamos si no emprenderemos medidas legales.Ah y también nos bloqueas y no cojes las llamadas ESTAFA en toda regla.Mucho cuidado amigos que de este tipo hay muchos últimamente por aquí, menos mal que esta la ley para estas cosas.
Subir
pasota™
#11 por pasota™ el 06/09/2014
Qué fácil sería todo si el vendedor pusiera en el envío, "revisar antes de aceptar"... como ya dije, en envíos contrareembolso Correos acepta esa acción...
Subir
wavestation
#12 por wavestation el 06/09/2014
SOYUZ , es triste como esta el foro últimamente lleno de estafadores,mentirosos.La moda de ahora es vender cosas de desguace que cuando llegan te llevas la sorpresa y luego lo de siempre el vendedor te envio el material bien, te envio lámparas... bla bla bla.



Por cierto este personaje ya es espabilado en estas ventas trampas. A el usuario : BACCUS le hizo algo similar..




https://www.hispasonic.com/foros/estafadores-hispasonic/445458
Subir
D4v
#13 por D4v el 06/09/2014
yo las veces que he vendido algo he hecho hasta vídeos de como lo he embalado y luego fotos de como lo entrego en la compañia de reparto,por si acaso pero nunca he tenido ningún problema,al contrario.
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 06/09/2014
wavestation escribió:
es triste como esta el foro últimamente lleno de estafadores,mentirosos.


No, si la culpa será del foro...
Subir
D4v
#15 por D4v el 06/09/2014
es que esta clase de "estafas"venga del lado que venga lo tenéis que arreglar vosotros en privado,por que no es un caso de me han timado y no dan la cara,así lo que hacéis es crear incertidumbre en hispasonic y perjudicar a la pagina,cogéis os denunciáis mutuamente y ya esta,por que discutiendo por aquí no vais a dejar nada en claro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo