Sí, últimamente hay mucho listillo por aquí... Estoy pensando en darme de baja del foro.
Suerte!
la cutrez es una enfermedad y contagiosa por lo que se ve últimamente,cada vez hay mas chorizos.
mod
Esto te ha pasado en Mercasonic? Quién ha sido?
Buenas tardes
Llevo varios años vendiendo en hispasonic y esta es la primera venta me dicen que falta material, habiéndolo embalado yo mismo.
Tras dicha venta, me aseguro de que el material este 100% revisado y comentado con el cliente los pro y contras.
El acepta todo segun lo hablado, una vez llegado el paquete me dice que fallan 2, luego 3, luego que la caja de lamp la ha tirado...
Me ha demostrado que queria engañarme, le digo que pruebe con sus lamparas y dice que no estaban en el paquete....
Como voy a descambiar algo que has tirado? algo que has quemado?, a saber que lamparas les has metido al arrancador de 90v.
Y lo mejor que le propongo la devolucion y me comenta que me da 6 lamparas cualquieras, pero usted señor mio cree que aqui somos tontos?
Esta jugada te ha salido mal, quiere descambiar un material que no le gusta o se ha cargado, quedarse con 6 lamparas hmi y que le pague el envio.
Es mas tengo videos que le envie x watsapp de las wash funcionando, segun el no habia lamparas y no funcionan me da mucho que pensar....
Espero encuentres la caja de LAMP que has tirado y podamos solucionarlo
Saludos
Como siempre, todo conflicto tiene sus versiones opuestas. Lo que yo tengo cada vez más claro es que lo más seguro es la venta en mano.
3
O venta en mano o una pequeña excursión en coche a la comunidad del vendedor para probar el equipo allí mismo. Te ganas un viaje simpático y te evitas estos disgustos que te deja la conciencia llena de rabia y frustración.
1
Hola! yo de siempre solo he hecho venta en mano , han venido ,probado y si les a convencido se lo llevan, hasta ahora 0 problemas.
Saludos!!!!
Lc1191 , se te ve muy muy abil amigo mio. Cuando llego el palet lo desenvolvimos 3 personas y te puedo garantizar que 6 ojos vieron que no estaba la cajita de LAMP que tu dices con lo cual deducimos que nos enviaste esta mierda de chatarra sabiendo en el estado que estaba todo y cuando nos llegara excusarte con la caja de LAMP que jamas llego. Yo acorde la compra contigo en 4 cabezas móviles FUNCIONANDO y otras 4 que no funcionaban , luego me llamas y me dices que funcionan 3 que la otra no reconoce DMX , y que no tienes tiempo de revisarla.Total que me envias una chatarra que lo la recojen ni los jitanos. Bueno dejamos de plazo hasta el martes para devolverte esro en el mismo estado que tu lo enviaste y nos devuelvas los 700e que te ingresamos si no emprenderemos medidas legales.Ah y también nos bloqueas y no cojes las llamadas ESTAFA en toda regla.Mucho cuidado amigos que de este tipo hay muchos últimamente por aquí, menos mal que esta la ley para estas cosas.
Qué fácil sería todo si el vendedor pusiera en el envío, "revisar antes de aceptar"... como ya dije, en envíos contrareembolso Correos acepta esa acción...
yo las veces que he vendido algo he hecho hasta vídeos de como lo he embalado y luego fotos de como lo entrego en la compañia de reparto,por si acaso pero nunca he tenido ningún problema,al contrario.
es que esta clase de "estafas"venga del lado que venga lo tenéis que arreglar vosotros en privado,por que no es un caso de me han timado y no dan la cara,así lo que hacéis es crear incertidumbre en hispasonic y perjudicar a la pagina,cogéis os denunciáis mutuamente y ya esta,por que discutiendo por aquí no vais a dejar nada en claro.
1