Estafado.

jzurdo
#16 por jzurdo el 24/01/2009
Yo llevo comprando y vendiendo en Hispasonic desde hace años,luego me tuve que volver a registrar por problemas con mi mail y demás,pero nunca me habia encontrado con algo así.

Es muy lamentable que alguien que lleva tanto tiempo en el mundo musical se dedique a estos asuntos tan miserables.

Sale en los creditos de varios discos comerciales,he comprobado sus datos y me parece increible,creo que desprestigia bastante al "gremio"...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jack Herer
#17 por Jack Herer el 24/01/2009
Yo tambien lo veo facil. Viaje a Madrid y quizas tu dinero no,pero por lo menos partirle los dientes a un pelele puede ser reconfortante.
Subir
tijera
#18 por tijera el 24/01/2009
Pues vaya publicidad para el estudio! si la gente se pispa no se pasara por ese estudio....
Subir
TonoTNVX
#19 por TonoTNVX el 24/01/2009
tijera escribió:
Pues vaya publicidad para el estudio! si la gente se pispa no se pasara por ese estudio....


No sé, a mi me parece un poco raro, es el ingeniero de esos estudios o eso pone en google en cuanto buscas lo mas minimo. Mojarse por semejante mierda..., además salen todos los datos, se hace una llamada y se arregla el asunto....digo yo...

A ver si le van a estar puteando... :?
Subir
Alejandro
#20 por Alejandro el 24/01/2009
eso es lo que estoy pensando yo todo el tiempo...
creo que los interesados deberian llamarle o pasarse por alli a ver que pasa, y luego ya sacar conclusiones.
yo tengo el telefono de él desde hace mucho tiempo y a mi antes un implicado me ha dado su telefono y no es el que yo tenia...
estaria bien que se aclarara esto.
Subir
jzurdo
#21 por jzurdo el 24/01/2009
Mas raro me parecía a mi que le pagué por anticipado.

No soy el único que ha tenido problemas con él y ya veis como no da la cara...

Después de estar detrás suya semanas jode bastante ver como te engañan,ojalá no os pase nada parecido.

Los moderadores han tomado cartas en el asunto,con pruebas.
Subir
fourier Baneado
#22 por fourier el 24/01/2009
Turri, independientemente de que devuelva el dinero, envie la maquina o lo que quieras, para mi ese usuario no es nada de fiar. Tiene una capacidad realmente acojonante de apalabrar y desapalabrar maquinas y de hacer subastas privadas.
Las cosas no se hacen asi. Hace un mes vendi mi presonus por el cual se interesaron 3 personas y se la vendi al primero que pago. Hace 15 dias compre al usuario todoterreno un ecualizador indigo pese a que otras 6 personas estaban interesados por el, y bajo ningun concepto se le ocurrio darme a entender una puja, me lo dejo apalabrado y cuando pudimos quedar se compro y tan felices todos.
Las cosas se han de hacer bien, cuando se empieza a hacer el remolon en estos temas monetarios ya sabemos como acaban las vainas, o debemos aun recordar la cantidad de dinero que se llevo uno de los mas reputados foreros????
Pues eso, las cosas claras y el chocolate espeso.
Subir
Alejandro
#23 por Alejandro el 24/01/2009
si yo no digo que no. esta claro que ese usuario apesta a estafador. deberia desaparecer, y no dejarle hacerse otro usuario.

solo digo que imaginaos que ese tal emilio tiene un enemigo y esta estafando por aqui usando su nombre y reputación como aval.
lo digo más que nada porque como se ha dicho antes, yo si voy a estafar a alguien, y más en una comunidad del gremio, no daria mi nombre ni diria donde trabajo.

por tanto deberia haber alguien que se encargue de verificar que es él verdaderamente el estafador, ya sea pasandose por el estudio o yo que se.
Subir
jzurdo
#24 por jzurdo el 24/01/2009
Mira a mi además me dio el numero del estudio y llamas y saltal el contestador con su voz diciendo que el nuevo número del estudio es el tal tal tal....
Y ese numero resulta ser el de su movil personal.

Y es la misma voz del movil.

Debe de estar vendiéndolo todo para marcharse con el dinero.
Subir
Alejandro
#25 por Alejandro el 24/01/2009
que chungo esta el asunto...
Subir
Musicall
#26 por Musicall el 24/01/2009
Hola, yo pienso y creo que todo el mundo (independientemente de su condición) tiene claro lo que hay que hacer cuando verdaderamente se quiere hacer una operación de compra y venta correctamente, así como sus deberes y derechos. Cuando esto no se hace, creo que entonces se debe apechugar las consecuencias, sea quien sea.

No dudo que haya alguien que quede mal por pereza o por descuido, sin ser en el fondo "malas personas", pero el daño que generan en aquel que perdió su dinero, o tiempo, o sencillamente trabajo por causa de no tener algo con lo que ya contaba es exactamente igual al que provoca un timador profesional.

Mi criterio siempre ha sido: quieres vender, sé responsable y consecuente :wink: , de lo contrario no vendas [-X .

Saludos
Subir
jzurdo
#27 por jzurdo el 24/01/2009
Yo llevo comprando y vendiendo a través de internet desde los tiempos de Ibazar,¿os acordais?,y siempre he sido serio en los tratos,por esto un mínimo de seriedad en los tratos no viene mal.

Aqui en Hispasonic he realizado tratos con _mini_,oscar herrador, manolo garcia,boostermax,oblique y muchos más que no recuerdo y nunca he tenido ningun problema.

Yo me deje llevar por la apariencia de este señor,pensé "bueno siendo alguien con tantos años en el mundillo y con un estudio no creo que me time",pero ya veo que metí la pata.

De los errores se aprende.

Veremos como acaba todo esto...

Gracias a todos por vuestro apoyo.

P.D. Creo que debería de habilitarse un sistema de votos para los usuarios en el foro.
Subir
TremuluS
#28 por TremuluS el 24/01/2009
No sera alguien haciendose pasar por esa persona tan "renombrada en el mundillo"?

Quizas algun taradito de la cabeza dice ser quien no es... digo no...
Subir
Bi Records
#29 por Bi Records el 25/01/2009
Haber que quede claro de una vez...JOSE EMILIO es el mismo que viste y calza, ¿te digo porque lo se?

1º- Antes de irme a Madrid el amigo me dijo que tenía que pagar unas cosas y que si no le hacía un ingreso de 300 euros antes de las 10 de la mañana decía que se lo iva a vender a otro interesado que le pagaba mas y le podia entregar la cantidad en el momento (menudo aguila), yo le hice el ingreso de 300 euros por un giro con clave destas que te dan con un código y tal...y te puedo asegurar que su nombre y apellidos concuerdan a la perfección con el Jose Emlilio de Estudios Talkback.

Y lo segundo es que al llegar a Madrid estuve como casi 1 hora y media esperando que este señor llegara, me decía que se encontraba en el médico que estaba mal y no se que...y lo primero que hace cuando llega a su estudio encontrandose tan mal como decia es hacerse un porro de eskakeo en otra sala y andando con un vaso bastante sospechoso que tenía toda la pinta da ser un whisky, me hizo estar esperando en el estudio mas de media hora, empezó a hablar con sabe dios quien y yo sin mas remedio tuve que seguir esperando (todo esto eran las 10:30 de la noche y yo tenía que marcharme aún para Galicia), cuando acabó de hablar con quien fuera me dió el micrófono sin caja sin revisión y sin nada, le dije que me hiciera el favor de buscar la caja y las revisiones y que todo esto ya lo tenía que tener preparado para mi llegada, el me contestó que estaba muy ocupado y que no sabía donde se encontraban las cosas, que esa misma semana me mandaría la caja y las revisiones del micrófono, me dió el mic en una caja de huevos que ni cerraba con el dentro y ató la caja con cinta de los chinos (menuda chapuza). A todo esto mi sorpresa fué a la hora de pagar, al amigo ya no le llegaba lo acordado y quería mas (esto fué ya la campanada) diciendo lo mismo, que el otro le pagaba los 1200 euros por la mañana....que está perdiendo dinero...comprendereis la cara de jilipollas que se me quedó cuando quedo con el en una cantidad y llego allí y a la hora de darle el dinero me suelta que ya no le parece bien. Le comenté que me habia tirado 650kms para comprarle su micrófono y que como comprenderá no disponía de 100 euros mas puesto que traje el dinero justo y acordado para el viaje y para pagarle, me empezó a poner pegas y disculpas de nuevo y viendo que esto iva a acabar en una discursión de las grandes quité del viaje 50 euros y le dije que era todo lo que le podía pagar, al final el tio aceptó y cuando le di la pasta el tio con toda la desfachatez del mundo se me pone a decir si no serán falsos (menudo hijo de p....) y me dice que uno de 200 no es verdadero, que no le nota la banda el rugoso y que tal, otros 10 minutos rallandole que el billete es auténtico y que fué todo recien sacado del banco.... el tio porfin me deja marcharme a las 11:30 de la noche con el micrófono en una caja de huevos y sin dinero casi para volver a casa.

Pensé que todo lo que habia sufrido valiera la pena dado que tenía el micrófono y que contaba en tener la caja y las revisiones esa misma semana sin mas problemas y que todo acabaría de una vez....pero despues empezó la avería del micro...no me mandó las cosas....y aún por encima me echaba las culpas a mi que el microfono lo había jodido yo. Pablo Kahayan me ha confirmado que el micrófono se encontraba desgastado y sin hacer revisión alguna y que es imposible que yo fuera el culpable.

Conclusion: Jose Emilio que sepas que este Gallego te va a hacer una visita a Carabanchel y te va a ajustar las cuentas como es debido, pienso empapelar todo Carabanchel con tu nombre diciendo que eres un ESTAFADOR y que a nadie se le ocurra grabar ahi porque solo se van a encontrar un CABRON con todas las de la ley. Ahi queda mi post.

ESTUDIOS TALLBACK = A TIMO SEGURO
Subir
TonoTNVX
#30 por TonoTNVX el 25/01/2009
Pues claro coño, una buena visita sin avisar y con algunos amigos, que devuelva la pasta.
Los datos están todos en google.
Este tio es un miserable. :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo