Estafado.

jzurdo
#31 por jzurdo el 25/01/2009
El problema que tiene el Emilio este es que se arriesga mucho a jugársela con gente que no conoce y al final quizá acabe encontràndose con algún problema importante el hombre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neosynth
#32 por Neosynth el 25/01/2009
Fyka, pecastes por las ganas que tenias de pillar el micro :| yo le hubiera dejado el micro allí mismo, para que se lo comprara los otros interesados como el decia que le daban mas.

De todas formas el daño esta hecho y como dicen tonovox y demas, estoy totalmente deacuerdo, hacerle una visita y si es necesario ponerle el micro cerca de los ojitos para que lo vea bien :evil: .

O mejor aún, todos los afectados reuniros y ademas de hacerle una denuncia conjunta que será mas cantidad de dinero y por lo tanto debera ser mas importante, ir al estudio como si fuerais un grupo interesado en grabar ( para que no se :^o escaquee) y entonces allí poner las cosas claras.

Suerte a todos los afectados :wink:
Subir
Bi Records
#33 por Bi Records el 25/01/2009
neosynth74 escribió:
Fyka, pecastes por las ganas que tenias de pillar el micro :| yo le hubiera dejado el micro allí mismo, para que se lo comprara los otros interesados como el decia que le daban mas.

Suerte a todos los afectados :wink:


Si hubieras viajado 1200kms en el mismo dia comprenderías mi situación :( ¿Me iva a venir sin el micrófono de vuelta despues de todo el viaje y las angustias de pensar si el tio me iva a aparecer?, lo que quería era solucionar la cosa de manera que pudiera venir con el micro porque si no lo traigo me pega un paro al corazón. Se que el tio ahi fue el mayor cabrón de toda la historia pero estaba trincado por los webos tio. Un saludo
Subir
Shinavarium
#34 por Shinavarium el 25/01/2009
Es que, aparte de todo ésto...

Alguien se puede fiar de una "persona" que dice que justo hay interesada más gente que ofrece más dinero pero te lo da a ti? Eso es mierda de comercial de primer curso, joder, cómo se puede caer en eso?
Subir
Neosynth
#35 por Neosynth el 25/01/2009
la verdad es que tienes razón, despues de el palizon que te pegastes, si las cartas se jugaran 2 veces otro gallo cantaria.

El tio se aprovechó de la situacion por eso hay que darle fuerte, y pagarle con la misma moneda.

!!!Que se acaben estas movidas en hispasonic!!!

No sé si habra alguna forma dede anular una cuenta y que ese usuario no pueda registrarse nunca mas , ni con otro nombre, pero seria lo suyo para evitar posibles problemas con esas personas.

Pensaros de hacer una quedada en el estudio de emilio, todos los afectados y limar asperezas :mrgreen:
Subir
kizito
#36 por kizito el 25/01/2009
Yo iria a hacerle una visita..si decidis hacerlo..darme un toque que vivo al lado..!!!
!!
Subir
Bi Records
#37 por Bi Records el 25/01/2009
Shinavarium escribió:
Es que, aparte de todo ésto...

Alguien se puede fiar de una "persona" que dice que justo hay interesada más gente que ofrece más dinero pero te lo da a ti? Eso es mierda de comercial de primer curso, joder, cómo se puede caer en eso?



Aquí se tiene una política (o al menos eso sigo pensando) que yo la respeto y la cumplo. El que va primero tiene ventaja ante el segundo en la compra de un artículo y por 100 euros de diferencia como fué este el caso es totalmente comprensible que pudiera haber respetado el trato, como se ha repetido también el tio tiene 20 años de reputación a sus espaldas y una cosa así hace confiarse a uno demasiado, lo que yo no contaba es que cuando llegara allí me iva a cambiar el precio de esa forma y que iva a ser el cabrón que es, de todas maneras vuelvo a decir que esto no quedará así. Un saludo a todos.
Subir
fourier Baneado
#38 por fourier el 25/01/2009
Alguien escribió:
1º- Antes de irme a Madrid el amigo me dijo que tenía que pagar unas cosas y que si no le hacía un ingreso de 300 euros antes de las 10 de la mañana decía que se lo iva a vender a otro interesado que le pagaba mas y le podia entregar la cantidad en el momento (menudo aguila), yo le hice el ingreso de 300 euros por un giro con clave destas que te dan con un código y tal...y te puedo asegurar que su nombre y apellidos concuerdan a la perfección con el Jose Emlilio de Estudios Talkback.


A mi me dijo lo mismo, es mas al notas se le escapo y dijo que tenia que devolverle la señal a otro que ya la habia pagado la mitad. Le dije que si ya otro habia puesto la mitad de la pasta que se lo vendiera al que se lo habia apalabrado. Fue tal el grado de ansia monetaria y las mentiras que cuenta que en menos de medio minuto me dijo que una persona ya habia puesto la mitad del dinero, y que por lo tanto si lo queria lo tenia que pagar ya y en los 30 segundos siguientes cuando le dije que se lo vendiese al otro se retracto diciendo que aun no le habia ingresado el dinero.
Lo que paso en mi caso es que como yo ya tengo el culo pelado de esta gentuza, le di una maravillosa vuelta de tuerca, le prometi mucho dinero en cuestion de 2 dias para ver como la jugaba y como se frotaba las manos y quedamos en su estudio dos dias mas tarde, logicamente no apareci.

El dinero es de las cosas mas sucias que hay en el mundo, y la gente vende su etica y moral por ganar unos euros mas. Que mala es la combinacion crisis, farandula. Hace que reflote toda la mierda y acabamos pillando a gente que en otro pais ya les hubiesen cortado la lengua. Tiene suerte de vivir en España.
Subir
jzurdo
#39 por jzurdo el 25/01/2009
Lo lamentable es tirar su reputación,de esta manera,(si es que alguna ha tenido),por los suelos ,si pretende seguir viviendo de su estudio... teniendo en cuenta que en mi caso ha sido "solo" por 70 euros.
Subir
Shinavarium
#40 por Shinavarium el 25/01/2009
Fyka escribió:
Shinavarium escribió:
Es que, aparte de todo ésto...

Alguien se puede fiar de una "persona" que dice que justo hay interesada más gente que ofrece más dinero pero te lo da a ti? Eso es mierda de comercial de primer curso, joder, cómo se puede caer en eso?



Aquí se tiene una política (o al menos eso sigo pensando) que yo la respeto y la cumplo. El que va primero tiene ventaja ante el segundo en la compra de un artículo y por 100 euros de diferencia como fué este el caso es totalmente comprensible que pudiera haber respetado el trato, como se ha repetido también el tio tiene 20 años de reputación a sus espaldas y una cosa así hace confiarse a uno demasiado, lo que yo no contaba es que cuando llegara allí me iva a cambiar el precio de esa forma y que iva a ser el cabrón que es, de todas maneras vuelvo a decir que esto no quedará así. Un saludo a todos.


Sí, la política de aquí la conozco, de hecho ya he vendido/cambiado un par de cosas, y siempre ha sido todo genial (y esperemos que así sea de aquí en adelante).
Pero digo lo mismo: si alguien quiere cerrar transacciones de modo tan rápido y subiendo precios, y diciendo que hay más gente interesada, cómo no se va a desconfiar? Es que... XD

Espero que le pongais en su sitio, eso sí.
Subir
Nico Suárez
#41 por Nico Suárez el 25/01/2009
Prong escribió:
ultimamente en hispaosni, entra gentuza tambien, por lo que he leido, hay muchisimos usuarios que han tenidos problemas de este tipo, ya viniendo de varios meses atras.
Y hay que poner atajo esto cuanto antes.


Este video te responde a la creciente aparición de estafas http://www.youtube.com/watch?v=DKHXQo1dZV0

Molaría un sistema de votos tipo eBay, supongo que técnicamente es complicado de implementar en la web... pero al menos supondrán una traba para los estafadores

Yo por 70 euros me dejo de denuncias y le doy el gusto al bate.
Subir
williambrave
#42 por williambrave el 27/01/2009
Lo siento mucho compañero! espero todo se resuelva de manera favorable para ti!...
Suerte :?
Subir
Bi Records
#43 por Bi Records el 27/01/2009
Que sepan todos que he emprendido acciones legales contra este hombre ¨JOSE EMILIO¨, si alguno de los afectados se quiere juntar conmigo para hacer una denuncia conjunta que me manden un privado, he de decir que para hacer una denuncia hay que mandar un burofax quejandote de lo que no te ha mandado, lo que falta o lo que está averiado y darle un plazo de 10 dias para que responda contra la queja, si en ese plazo no responde se puede presentar la correspondiente denuncia, yo mañana mismo me voy a correos a mandar el burofax y empezar con los trámites. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo