Estafado.

jzurdo
#1 por jzurdo el 24/01/2009
Bueno sé que quizá 70 euros nos os parezca mucho dinero,pero lo que mas jode es que se rian de ti a la cara...

Este "señor" usuario: "JOSE EMILIO" (omito sus apellidos por cuestiones legales) es (o era) técnico de sonido en los estudios Talkback de Madrid.
Bueno pues yo me fié de estos datos y se me ocurrió la idea de pagarle la caja de ritmos por anticipado el 3 de enero.

Despues de varios mensajes sin respuesta a la semana me dice que ha estado ingresado y que no pudo enviármela que me la envia sin falta.

Espero otra semana y no me contesta a los mensajes,consigo hablar con él por teléfono el jueves pasado y me dice que lo siente mucho que ese mismo dia me lo envía.

Le envio varios mensajes el viernes 16 y el sabado 17 solicitándole el código del resguardo y no me contesta.

Le envié un último mensaje y me respondió diciéndome que la caja estaba enviada pero que no tenia el resguardo encima que el lunes ya me pasaba el código.

Lo peor de todo es que me han confirmado que este señor despues de haberle pagado anda ofreciéndo la caja a la gente que va a comprarle personalmente otras máquinas que tiene a la venta.

Así está el panorama, el lunes voy a ir a ponerle una denuncia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 24/01/2009
Aqui se habla de alguien con el mismo nombre..
problema-con-neumann-u87-desaparece-voz-t240168-30.html
Suerte
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 24/01/2009
Doy fe, a mi me hizo la jugada de pujar por su avalon 747, diciendo que habia otros interesados, le dije que si que no me importaba pagar todo lo que el pidiese le hice una contraoferta que el tipo ya se frotaba las manos y quede con el un viernes. Logicamente no apareci, porque pa vacilar ya soy yo el mas chulo :mrgreen:
Piensa una cosa talback es un estudio que actualmente esta en funcionamiento, sabes a lo que me refiero no???? Pues eso date una vuelta por Madrid y visita el barrio de Carabanchel, lo mismo encuentras por alli tu maquina :)
Subir
jzurdo
#4 por jzurdo el 24/01/2009
Vivo en Asturias pero tengo todos sus datos para ponerle la denuncia.
Subir
inda
#5 por inda el 24/01/2009
Yo creo que los timadores compulsivos asi se les tienen que parar los pis y da igual que sea por 70€ porque seguro que no eres al primero que se lo hace,yo haria caso
del compadre fourier y espera que salga para invitarle a un cafe y ya de paso preguntarle por tu maquina ya pagada,seguro que hace memoria.
que tengas suerte
Subir
Bi Records
#6 por Bi Records el 24/01/2009
Mira mi post sobre el U87, a mi me hizo una putada de las gordas tambien, espero ir algún dia por Madrid y hacerle una visita a este personaje.
Subir
fourier Baneado
#7 por fourier el 24/01/2009
Insisto, talkback hasta donde yo se sigue en funcionamiento y tiene sede fisica, no hace acudir a la policia. Tan facil como ir al estudio directamente, con un bote de pintura y si el tio se hace el sueco le escribes en la fachada muy claramente lo que opinas de el
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#8 por ESTUDIOS VINDIO el 24/01/2009
Y si no...

Pues como acaban todos los buenos refranes.... ... PATADA EN LOS COJ.... :evil:
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 24/01/2009
Aca como una denuncia de secuestro se te rien en la cara...
las cosas se resuelven a ver quien es el mas macho...

Estos hijos de puta, no les preocupa la denuncia, estan preparados para eso...
Hay que dar la plata por perdida ir y bajarles todos los dientes....la sensacion de placer vale mas que los 70 Euros

Creeme...lo digo por experiencia...y creo que proximamente me voy a dar otro placer de esos :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Musicall
#10 por Musicall el 24/01/2009
jzurdo escribió:
Bueno sé que quizá 70 euros nos os parezca mucho dinero,pero lo que mas jode es que se rian de ti a la cara...

Este "señor" usuario: "JOSE EMILIO" (omito sus apellidos por cuestiones legales) es (o era) técnico de sonido en los estudios Talkback de Madrid.....


Hola a todos. jzurdo, lamento lo que te ha sucedido. Agregar que JOSE EMILIO fue notificado por privado por irregularidades en la venta del U87 a Flyka y respondió que había estado hospitalizado, se le había dado un margen para que aclarara el problema con el micro y que hiciera el envío de algunas cosas que habían quedado pendiente. Ya veo la enfermedad por la que fue hospitalizado :wink: , una pena que el tratamiento haya sido totalmente inefectivo.

Al menos sus últimos post quedan cerrados y advertidos:
vende-lexicon-300-t240932.html#p1885546
oportunidad-equipo-estudio-profesional-t240918.html#p1885438
eventide-3000-venta-t240721.html#p1884150

Saludos.
Subir
TonoTNVX
#11 por TonoTNVX el 24/01/2009
fourier escribió:
Doy fe, a mi me hizo la jugada de pujar por su avalon 747, diciendo que habia otros interesados, le dije que si que no me importaba pagar todo lo que el pidiese le hice una contraoferta que el tipo ya se frotaba las manos y quede con el un viernes. Logicamente no apareci, porque pa vacilar ya soy yo el mas chulo :mrgreen:
Piensa una cosa talback es un estudio que actualmente esta en funcionamiento, sabes a lo que me refiero no???? Pues eso date una vuelta por Madrid y visita el barrio de Carabanchel, lo mismo encuentras por alli tu maquina :)


Coño, este personaje me hizo lo mismo con la caja de ritmos hace un monton de tiempo.
Le ofrecí lo que pedía y me dijo que subiera, que tenía otros interesados.
Es un personaje de los que aparecen y desaparecen, tocan las pelotas y se van, una patada en la entrepierna es lo que se merece. :twisted:
Subir
fourier Baneado
#12 por fourier el 24/01/2009
Creo que por el bien de la comunidad, este tipo deberia ser retirado de la circulacion, a cada uno le dice una cosa, que va a dejar todo este mundo, que se va a ir a vivir a argentina, que por prescripcion medica lo tiene que dejar todo. Creo que ya ha acampado a sus anchas y en menos de 3 meses ha dado mas por culo que cosas buenas ha hecho, con este tipo de gente, sin impunidad. Como dicen en el camera cafe " a la puuuta calle "
Subir
Alejandro
#13 por Alejandro el 24/01/2009
estoy flipando con todo esto.
si es cierto lo que se dice yo conozco a ese tal emilio.
si alguien me pudiera dar sus apellidos por privado para verificar que sea él me haria un favor porque estoy flipando de la ostia.
Subir
Prong
#14 por Prong el 24/01/2009
ultimamente en hispaosni, entra gentuza tambien, por lo que he leido, hay muchisimos usuarios que han tenidos problemas de este tipo, ya viniendo de varios meses atras.
Y hay que poner atajo esto cuanto antes.
Subir
fourier Baneado
#15 por fourier el 24/01/2009
Alguien escribió:
estoy flipando con todo esto.
si es cierto lo que se dice yo conozco a ese tal emilio.
si alguien me pudiera dar sus apellidos por privado para verificar que sea él me haria un favor porque estoy flipando de la ostia.


Jose Emilios y en talkback no creo que haya mas de uno. Con uno ya tenemos suficiente :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo