Problema con Neumann u87 (desaparece la voz)

Bi Records
#31 por Bi Records el 09/01/2009
Porque fué la única forma de comprobar si era culpa mia o del micrófono, y como digo fue una única vez, que sepais que uno tenía muchas cosas en la cabeza (el viaje, los nervios...) antes que pensar que podía ser eso, aparte antes de comprobarlo de esa forma pregunté a amigos hispasónicos que me dieron ese consejillo. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#32 por Eduardoc el 09/01/2009
Fyka escribió:
antes de comprobarlo de esa forma pregunté a amigos hispasónicos que me dieron ese consejillo.


Más que consejo, una burrada de mucho cuidado.... :?

Saludos
Subir
Bi Records
#33 por Bi Records el 09/01/2009
eduardoc escribió:
Fyka escribió:
antes de comprobarlo de esa forma pregunté a amigos hispasónicos que me dieron ese consejillo.


Más que consejo, una burrada de mucho cuidado.... :?

Saludos




Lo siento Eduardo pero no nací aprendido, intento aprender lo mas que puedo y que me ayuden (para bien no para mal)
Subir
juls
#34 por juls el 09/01/2009
Fyka, no pasa nada... nadie te está atacando, pero te dieron un mal consejo y ya. Ahora lo sabes para la próxima vez.
Lo mejor para probar un micro es haciendo lo que vas a hacer con él. Cantar, hablar, tocar la batería o lo que sea.
Y si se quiere comprobar que esta abierto pues se le frota suavemente con el dedito en la rejilla y con eso basta para ver si responde.
Subir
Eduardoc
#35 por Eduardoc el 09/01/2009
Tu has hecho bien, has pedido el consejo, pero el problema es de la persona que te ha dado el mal consejo, ya que te ha dicho algo sin tener ni puñetera idea.....

Saludos
Subir
Bi Records
#36 por Bi Records el 10/01/2009
Siempre me he dejado aconsejar por Eduardo pero estos dias no se encontró muy disponible en Hispasonic y tuve que preguntar a varias personas en las que algunas me dieron un mal consejo, pero bueno he hablado con Pablo Kahayan (por cierto una persona muy simpática) y me ha dicho que esto puede tener solución y que no es un problemón como pensaba, y de tan buenas referencias que tiene estoy pensando en restaurarlo completamente y quedarme con el micro absolutamente nuevo porque la verdad es que vale la pena. Muchas gracias a todos por ayudarme en este mal rato. Cuando tenga el micrófono arreglado ya os contaré. Un saludo
Subir
Eduardoc
#37 por Eduardoc el 10/01/2009
Fyka escribió:
Siempre me he dejado aconsejar por Eduardo pero estos dias no se encontró muy disponible en Hispasonic


Es que el lunes los reyes me han dejado carbón: limitadores-sofware-hay-mundo-mas-alla-t239165-45.html#p1882782

saludos
Subir
Bi Records
#38 por Bi Records el 10/01/2009
Eduardo espero que te mejores, no sabía nada de ese accidente ;(
Subir
caraborso
#39 por caraborso el 10/01/2009
Vaya. Es lo que tienen las dos ruedas. Yo estoy pensando en dejarlo. El otro día casi me voy al suelo..., y ya no estoy para esos trotes. A ver si pasa pronto y se te olvida.
Salu2
Subir
Bi Records
#40 por Bi Records el 22/01/2009
Weno....comento lo siguiente que me dijo Pablo tras hablar hace escasos minutos con esta maravillosa persona: El micrófono tiene la cápsula delantera en muy mal estado, lo he limpiado y a mejorado pero aún asi sigue haciendo los bajones de volumen, la única solución es invertir la cápsula y así hacer que funcione perfectamente en modo cardioide, la cápsula de la parte trasera está en muy buenas condiciones y aguantará perfectamente hasta que haga la restauración en el verano.

Las siguientes cosas que aquí voy a poner es para que sepais que el compañero hispasónico JOSE EMILIO es un ¨mentirosillo¨ en los siguientes aspectos:

Mintió sobre el modelo del micrófono diciendo que era un U87I siendo un modelo U87AI
Mintió sobre las revisiones que llevó el micrófono pues Pablo me ha confirmado que es imposible que las pasara.
Y por útimo llevo esperando mas de 2 semanas que me mande la caja del mic que de seguro nunca llegará.

Solo decir que este compañero no sabe lo que es vender un artículo, para vender algo se va con la verdad por delante y no haciendo estas cosas de tan mal agrado, y más cuando uno se tira 1200kms en un dia confíando en este hombre.

Solo puedo decir que Pablo es la gran luz en este pozo de desesperación que he tenido hasta el dia de hoy porque no os podeis imaginar las angustias que he pasado. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y dado animos. Un abrazo a todos ;)

Por cierto Musicall ahi tienes mi respuesta a la palabra de Emilio :)
Subir
DUCREIN
#41 por DUCREIN el 22/01/2009
Ciertamente Pablo Kahayan es un tío estupendo, además de un profesional como la copa de un pino. Utilizar sus servicios siempre es una experiencia de lo más gratificante.
Me alegro de que te haya resuelto el problema, Fyka.
Subir
espasonico
#42 por espasonico el 22/01/2009
Me sorprende que hayas limpiado la cápsula. Normalmente, ese tipo de cosas las debería hacer un profesional.

Salut!
Subir
AlbertoMiranda
#43 por AlbertoMiranda el 22/01/2009
aire a presión?
Subir
DUCREIN
#44 por DUCREIN el 22/01/2009
Creo que lo quiere decir Fyka es que ha sido Kahayan (todo un profesional) quien la ha limpiado.
Subir
Bi Records
#45 por Bi Records el 22/01/2009
esasto :D yo no meto la mano en ese tipo de cosas ni de coña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo