Están matando el futuro de la musica?

Tony (Scorpmusic)
#31 por Tony (Scorpmusic) el 06/01/2007
Endre @ 06 Ene 2007 - 06:37 PM escribió:
Venga, hombre.




o_O :? :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#32 por texvo el 06/01/2007
que yo recuerde bach, mozart, y demas desgraciados ( no exstia la ENI ni la CBS ) vivieron sin laindustriamusicalenlatada, y bueno, no es que fueran muy buenos componiendo.... tampoco vivian en castillos ingleses como los roqueros, pero su musica se podia escuchar mas o menos.

es una pena que se vaya a perder tanto y que tengan que volver los mozart y compañia... que los musicos tengan que vivir de un sueldo como bach o yo,,, adios a las limusinas y castillos, y los sueños de grandeza, exito... pero ... el muuuuuundo gira y gira...


salud.
Subir
undercore
#33 por undercore el 06/01/2007
hey....que la industria se vaya pal carajo me parece perfecto...pero que la musica se quede sin futuro....que yo interpreto como que la musica se deje de hacer seria una gran perdida....como perder la capacidad de...eso....que coño....seria mucho peor :?

Alguien escribió:
bach, mozart, y demas musicos (...) no es que fueran muy buenos componiendo


einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...que no eran muy buenos, sobretodo el primero??? otiaaaaaa

si el primero compuso antes casi de ampreder a hablar y caminar...con 5 ñaos o asi....la leche
Subir
texvo
#34 por texvo el 06/01/2007
es imposble que fueran buenos, ten en cuneta que no habia ordenadores, ni tecnicos, ni estudios de 500.000 millones con porductores de a 100.000 euros tema, ni focursite ni avalon.. genelec ni na de na.. .. y por lo tanto NO podian componer nada bueno sin ello, y menos sonar bien, por que la musica se muere.. muere... opr qeu somos todos unos .... unos.... piratas... eso es lo que somos... piratas...

salud.
Subir
Sturman
#35 por Sturman el 06/01/2007
jejeje texvo... qué gran verdad...

Yo desearía que la industria musical explotase en millones de pedazos. Destrucción - construcción.
Subir
Endre
#36 por Endre el 06/01/2007
La suerte que tenían es que no habían de componer piezas basadas en instrumentos o timbres concretos. Casi cualquier composición de Bach la puedes adaptar para casi cualquier instrumento sin apenas cambios.

El que quiere ver muerte la ve en cualquier aspecto de la vida y el que quiere ver evolución es un poco más feliz.
Subir
undercore
#37 por undercore el 06/01/2007
jajajaajajjajajajaja

la proxima vez pon

[mode ironic on] [/mode ironic off]

:lol:
Subir
Zorot
#38 por Zorot el 06/01/2007
Alguien escribió:

.... unos.... piratas... eso es lo que somos... piratas...


jajajajajajajaja

...humanos diría yo.
Subir
Metalchus
#39 por Metalchus el 06/01/2007
!!! viva la MUSICA y abajo con los monopolios decadentes!!! :fumeta:
Subir
geneleco
#40 por geneleco el 06/01/2007
la musica nunca morira si aun existen gente como nosotros ,como vosotros y aun sigan naciendo gente con la curiosidad de crear con instrumentos,gente con la ilusion de grabarnos y ,...y seguro k siempre habra alguien k kiera escucharte.la musica vive...
Subir
geneleco
#41 por geneleco el 06/01/2007
la pregunta seria ..un artista espera siempre k se le valore su trabajo..o solo encambio lo hace porke le sale de dentro..
Subir
potsdamerplatz
#42 por potsdamerplatz el 06/01/2007
Alguien escribió:

Casi cualquier composición de Bach la puedes adaptar para casi cualquier instrumento sin apenas cambios

la música que hacía Bach puede parecer que no tiene expresividad ya que muchos de los instrumentos de la época carecían de eso pero... todo lo que tiene para violin y cuerda no percutida... es para que se te pongan los pelos como escarpias.
La música es como hablar, una forma de comunicación de masas, es imposible que se termine o se agote o le pase algo, se pueden eliminar estilos (como se pierden lenguas) pero terminar... es utópico pensar eso.
Subir
Endre
#43 por Endre el 06/01/2007
¿La música es como hablar? ¿Y dónde está ese lenguaje musical que expresa ideas concretas?
Subir
Pokemos
#44 por Pokemos el 06/01/2007
El Arte no desaparecerá hasta que desaparezca el hombre. Nadie está matando nada.
Subir
Pokemos
#45 por Pokemos el 06/01/2007
Endre @ 06 Ene 2007 - 08:40 PM escribió:
¿La música es como hablar? ¿Y dónde está ese lenguaje musical que expresa ideas concretas?


El Arte no es hablar, es mejor. Expresa ideas imposibles de expresar con el lenguaje hablado con "facilidad". Es algo superior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo