Estaré perdiendo la razón?

audiosurgeon
#1 por audiosurgeon el 29/06/2011
no se si soy yo...pero ultimamente he visto un montón de preguntas redundantes....dos preguntas iguales en el mismo foro....preguntas que denotan que sus autores no tienen el mas mínimo interés en aprender, investigar o experimentar y claro....mucho menos en estudiar...te pasas varias horas tratando de aclarar algo y te das cuenta que el siguiente hilo que se abre, fue abierto por el mismo del hilo anterior y peor aún con la misma pregunta hecha de una forma distinta....no sé...pero a mi me queda la sensación que cada vez son mas los que se toman la música como un gancho para ligar o creen que en una semana de foro van a aprender música y de paso ingeniería....no se uds....pero a mi ](*,) :machaca: :nono:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 29/06/2011
amen....tienes toda la razón.....
y no, no estas loco..... ;-)
Subir
Trms
#3 por Trms el 29/06/2011
porfabor me pueden desir si los hd25 son buenos para masterisar bengatio
Subir
Trms
#4 por Trms el 29/06/2011
que interfas es buena para aser hiphop porfabor es urgemte a i que es un controlador
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 29/06/2011
No sé... es posible... la razón de la sinrazón que a mi razón me parece que tienes razón. estooo, ya que estamos: ¿alguno se me es tan amables de decirme si se sabe de algún VST para hacer Hard-Rave o Techno-House? He probado con los VST nativos de mi DAW pero no suenan como los de que se escuchan en las discotecas Y también¿Qué VST tengo que poner para masterizar? tengo los VST de Waves, pero la PC se me atasca cuando los pongo todos a la vez. ¿Es normal? Espero sus ambles respuestas, hamijos.
Subir
audiosurgeon
#6 por audiosurgeon el 29/06/2011
me temo que un dia de estos voy a encontrar un post tipo "hay alguien plug in que escriba musica, haga arreglos, escriba letras, grabe, mezcla, masterice y me haga famoso???" :susto:
Subir
audiosurgeon
#7 por audiosurgeon el 29/06/2011
Triames escribió:
porfabor me pueden desir si los hd25 son buenos para masterisar bengatio
Triames escribió:
que interfas es buena para aser hiphop porfabor es urgemte a i que es un controlador
Yoberog escribió:
No sé... es posible... la razón de la sinrazón que a mi razón me parece que tienes razón. estooo, ya que estamos: ¿alguno se me es tan amables de decirme si se sabe de algún VST para hacer Hard-Rave o Techno-House? He probado con los VST nativos de mi DAW pero no suenan como los de que se escuchan en las discotecas Y también¿Qué VST tengo que poner para masterizar? tengo los VST de Waves, pero la PC se me atasca cuando los pongo todos a la vez. ¿Es normal? Espero sus ambles respuestas, hamijos.

:lol:
Subir
eRWan
#8 por eRWan el 29/06/2011
Estoy de acuerdo con vosotros en parte, por otra parte tambien ocurre eso por querer " ayudar demasiado" y recomendarle otras cosas por las cuales no ha preguntado, me explico, si el chaval o chavala pregunta por un plato y una mesa, no le digais, controladora... Eso en un par de dias sera Hilo nuevo de plato o controladora.

Para la final hacer lo que queria de un principio, su plata y su mesa.

Ese es mi punto de vista.
Subir
Jota
#9 por Jota el 29/06/2011
#6 Lo malo es que algún día lo habrá
Subir
David Ruiz
#10 por David Ruiz el 29/06/2011
Pues la verdad es que hay mucha gente que "Se cree musico" y lo unico que sabe es mezclar dos samples.
Saludos
Subir
the_can_opener
#11 por the_can_opener el 29/06/2011
#10 Ahhh! y esto que tiene que ver con abrir dos hilos casi iguales después de que hayan sido respondidos?
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 29/06/2011
los q han pedido la razon son "responden", tipos que solo dicen estupideces sin tener ni puta idea de lo que hablan, dandoselas de conocedores de la materia, cuando deberia dedicarse como mucho a limpiar inodoros, o de conejillo de indias para probar drogas peligrosas.

seria un mundo mejor.
Subir
audiosurgeon
#13 por audiosurgeon el 29/06/2011
...me gustaría aplicar para probar drogas peligrosas.... :fumeta: :tasmal: :loco:
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 29/06/2011
#13 na, esas no suelen tener efectos guenos, si no, los cupos estarian agotados :juas:
Subir
emilieitor
#15 por emilieitor el 29/06/2011
"cada vez son mas los que se toman la música como un gancho para ligar"

¿Entonces para qué es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo