Muy recomendable. Erudito, ameno y divertido, como casi siempre Barnes.
The Real Klausmaria escribió:Cuidado con lo que lees

Alguien escribió:Aquí está la gran aportación de los partidos de la derecha moderada: ofrecer un cauce para estas necesidades, sin romper con las costuras de las instituciones liberales y de la concordia cívica. Patriotismo encarnado, pero sin nacionalismo o xenofobia; orden y razonable seguridad, sin arbitrariedades ni excesos retóricos; ...

supertorpe escribió:Te refieres a "TheObjective", ¿verdad?
de Pinker tengo en la pila su libro sobre escritura. Creo que lo comenté, estoy suscrito a una lista de gangas en Amazon y entre mucha morralla de cuando en cuando cae alguna cosa interesante a precio de saldo (entre 0,99 y 2€) como este.

OptiMuff Prime escribió:Me ha parecido flojo.
Es posible que en el año de su publicación (1990) fuese la repera, pero a día de hoy y salvo alguna cosa puntual, me parece flojo.
Es una especie de refrito post apocalíptico en un futuro distópico, a medio camino entre V de Vendetta, Batman Dark Knight y Ronin (Miller se copia a sí mísmo).
Creo que Miller ha escrito (y dibujado) 2 obras notables (Batman Dark Knight y Elektra:Asesina) y revitalizó con mucho mérito personajes en declive como fueron Daredevil y Lobezno.
Pero a partir de ahí solo ha escrito cosas mediocres.
El Sin City tiene unos dibujos cojonudos, pero lo importante (la historia) es una verdadera caca con ciertos aromas fascistas y machistas.
La sombra de V de Vendetta es muy alargada y para mi gusto convierte a Give me Liberty en un "quiero y no puedo".
Y los dibujos de Gibbons nunca me han gustado. Para mí es una de las cosas que hacen que "Watchmen" no funcione todo lo bien que debería de funcionar...
Bad Suite escribió:ha envejecido mucho mejor que Ronin

OptiMuff Prime escribió:Ojo, no digo que Give Me Liberty no tenga cosas interesantes, pero se le empezaba a ver el plumero al bueno del "libertario" de Franky:
Lo de la "Liga de Feministas Blancas Arias" o la "Liga de Gays Racistas"...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo