¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Origami
#1936 por Origami el 24/07/2018
#1935
:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#1937 por Lisboetas el 24/07/2018
Herede un buen punhado de novelas de Nebulae de mi padre

Grandes titulos y mejores portadas
que mas se le puede pedir
9d975b101f2792ec1cf4859d18770-4514026.jpg
Subir
OptiMuff Prime
#1938 por OptiMuff Prime el 24/07/2018
#1937 Esta es bastante más chula...
Y el contenido, también.
¿Alguien ha visto la peli?
La culpa de que sea una basura infecta no es solo del Will Smith: El guión es de vergüenza ajena...
¿Por qué se orinan de esa manera en libros tan chulos? :-(
Subir
Lisboetas
#1939 por Lisboetas el 25/07/2018
#1938

Pues ahora me estoy leyendo al version comic
53dda0b002400c8d5b9a974473d53-4514327.jpg


No esta mal....demasiado....fiel?


Por cierto la peli....la borre de mi memoria en cuanto termino (si es que la vi terminar que tampoco lo recuerdo)
Subir
Origami
#1940 por Origami el 25/07/2018
#1938
Lo mismo me pasó con Soy Leyenda. Curiosamente con Will Smith también.
Y no te digo nada con El niño 44. La novela me encantó. La película, abominable y además lo cambian todo y justo lo más interesante hasta traicionarla por completo.
Sin embargo, V de Vendetta la peli sí me gusta. Ni mucho menos tanto como la novela gráfica, pero no está nada mal en mi opinión.
Subir
Bad Suite
#1941 por Bad Suite el 25/07/2018
Yo estoy con "Las tierras baldías" , el vol. 3 de La Torre Oscura de King, que por otro lado ya leí hará unos 20 años.

A ratos engancha, y a ratos se pierde en gilipolleces, pero en general esta trilogía inicial es absolutamente digna.

También me he pillado ésto. Una frikada sobre el universo "Weird Tales"

https://boutiquedezothique.es/otros/613-weird-tales-y-el-pulp-de-fantasia-y-terror-una-guia-visual.html
Subir
OptiMuff Prime
#1942 por OptiMuff Prime el 25/07/2018
Lisboetas escribió:
Pues ahora me estoy leyendo al version comic

¡Qué chulo!
Los dibujos me gustan. El Raul Cuadrado este (no lo conocía) es muy limpio y clásico. Me recuerda a Daniel Torres (Opium).
235bcb3f8b1ab6ea1f811a7c8d8d3-4514384.jpg

Origami escribió:
Lo mismo me pasó con Soy Leyenda. Curiosamente con Will Smith también.

¡Cierto!
Otro ejemplo clavadito de como se puede desgraciar un buen libro con dosis de imbecilidad y un manojo generoso de infumable y cargante Will Smith.
Origami escribió:
Sin embargo, V de Vendetta la peli sí me gusta. Ni mucho menos tanto como la novela gráfica, pero no está nada mal en mi opinión.

¡Otra vez coincido contigo al 100%, Ori! :birras:
La primera vez que vi la peli me pareció una puta mierda, porque es que es imposible meter semejante tebeo (por bueno, por denso y por extenso) en una sola peli.
La segunda vez que la ví, ya libre del prejuicio de intentar ver un reflejo perfecto del tebeo, me dejé llevar buscando solo entretenerme, y en cuanto dejas de comparar la peli con la obra en papel te das cuenta de que no está nada mal.
Es más: Ojalá todas las adaptaciones de tebeos al cine fuesen así de respetuosas.
Desgracias de películas como "La Liga de los Hombres Extraordinarios" o "From Hell" atestiguan lo vil y abyecta que puede llegar a ser una productora cinematográfica... :desdentado:

Origami escribió:
El niño 44. La novela me encantó. La película, abominable

Tomo nota: No conozco ni la peli, ni la novela.
A ver si me la agencio en la biblio (la novela, claro xDDD) :birras:
Subir
Lisboetas
#1943 por Lisboetas el 25/07/2018
OptiMuff Prime escribió:
¡Qué chulo!
Los dibujos me gustan. El Raul Cuadrado este (no lo conocía) es muy limpio y clásico. Me recuerda a Daniel Torres (Opium).


Si los dibujos molan..A mi me suena enormemente el estilo de este tipo...pero no consigo recordar de donde
Subir
Bad Suite
#1944 por Bad Suite el 25/07/2018
OptiMuff Prime escribió:
¡Otra vez coincido contigo al 100%, Ori!
La primera vez que vi la peli me pareció una puta mierda, porque es que es imposible meter semejante tebeo (por bueno, por denso y por extenso) en una sola peli.
La segunda vez que la ví, ya libre del prejuicio de intentar ver un reflejo perfecto del tebeo, me dejé llevar buscando solo entretenerme, y en cuanto dejas de comparar la peli con la obra en papel te das cuenta de que no está nada mal.
Es más: Ojalá todas las adaptaciones de tebeos al cine fuesen así de respetuosas.
Desgracias de películas como "La Liga de los Hombres Extraordinarios" o "From Hell" atestiguan lo vil y abyecta que puede llegar a ser una productora cinematográfica...


Curiosamente a mí tanto "Watchmen" como V for Vendetta" me parece que tienen dos adaptaciones al cine muy potables que captan algo de la esencia de los cómics de Moore.
Imagínate lo mal que hubiera podido salir compárandolas con algunas otras al estilo de las que mencionas. Aunque no considero una idea interesante adaptar al cine este tipo de cómics, no menos cierto es que en este sentido las dos de Moore que te menciono tienen algo especial que el lector del cómic reconoce inmediatamente.
Subir
Bad Suite
#1945 por Bad Suite el 25/07/2018
OptiMuff Prime escribió:
¡Qué chulo!
Los dibujos me gustan. El Raul Cuadrado este (no lo conocía) es muy limpio y clásico. Me recuerda a Daniel Torres (Opium).


Lo sabía. A tí te tira más este rollo que el de Gibbons y compañía jeje 8-)
Subir
Endre
#1946 por Endre el 25/07/2018
La semilla del demonio también tiene una adaptación al cine de aquella manera (Engendro mecánico). Aunque también he de admitir que Dean R. Koonz no es santo de mi devoción.
Subir
Origami
#1947 por Origami el 25/07/2018
#1946
Tiene guasa que la película que sí se llama La semilla del diablo se llame El engendro mecánico y la pelicula La semilla del diablo se llame El bebé de Rosemary.

Por cierto la del engendro la vi de casualidad en tv hace ya años. Super serie b creo recordar, ¿no?
Subir
Endre
#1948 por Endre el 26/07/2018
#1947
Piensa que es una película de ciencia-ficción de 1977. Y trataba sobre una inteligencia artificial. Estaba protagonizada por Julie Christie.

Colossus: el proyecto prohibido, de 1970 está mejor acabada porque sabe jugar mejor con las limitaciones de le época.
Subir
Origami
#1949 por Origami el 26/07/2018
#1948
Ya ya, si tampoco la juzgo ahora porque la vi hace muchos muchos años. No sé con qué ojos la vería ahora.
Subir
OptiMuff Prime
#1950 por OptiMuff Prime el 26/07/2018
Bad Suite escribió:
tanto "Watchmen" como V for Vendetta" me parece que tienen dos adaptaciones al cine muy potables

Muy de acuerdo! :birras:

Bad Suite escribió:
te tira más este rollo que el de Gibbons y compañía

Como me conoces... ;)
Y pensar que con 14 años flipaba con Todd McFarlane... :roll:
Endre escribió:
La semilla del demonio también tiene una adaptación al cine de aquella manera (Engendro mecánico)

Joder, la ví de casualidad en TVE hace como 30 años...
Probablemente haya envejecido muy mal.
En esa tierna edad me dejó mucha huella, pero tiene pinta de que si la revisitase saldría muy mal parada.
Pero bueno, es del 77 y de bajo presupuesto. Seguro que teniendo en cuenta esos datos no está tan mal...
El engendro ese siempre me recordó a una serpiente geométrica de Rubik. :mrgreen:
61a00561a5dcfb98b5a6e1b8ef680-4514550.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo