¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Putin Baneado
#1966 por Putin el 26/08/2018
Malo y bueno, respectivamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover.jpg
portada_la-huida-de-las-ratas_eric-frattini_201803191547.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#1967 por Putin el 01/09/2018
Había leído ya algunos libros de Thich Nhat Hanh, y siempre me parecen de lo más didáctico.
El hombre del traje negro no me ha parecido nada del otro mundo.Stephen king se inspiró para escribir este relato en otro escrito por Nathaniel Hawthorne llamado El joven Goodman Brown.Este último está bastante mejor que el de King.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La ira..jpg
A la sombra del manzano rosal..jpg
El hombre del traje negro..jpg
Subir
Putin Baneado
#1968 por Putin el 08/09/2018
El primero regular y el segundo regular tirando a bueno.Este último es un poco espeso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trece rosas rojas..jpg
El corazon de las enseñanzas de Buda..jpg
Subir
Putin Baneado
#1969 por Putin el 11/09/2018
Bueno el primero y regular tirando a bueno el segundo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La mansa.jpg
cover.jpg
Subir
BAC
#1970 por BAC el 11/09/2018
Yo me estoy leyendo la coleccion de relatos de philip k dick, son 5 tomos.

87cd32ad60bc0c476ecea465f54c9-4524795.jpg




hay algunos buenos, hay otros que aunque tenga una narrativa mas aburrida, la idea que plantea es interesante y otros... bueno, es una coleccion con todos los relatos que consiguió vender para ganarse la vida y algunos no son mas que eso... pero en general, incluso con eso, creo que los relatos cortos son una buena manera para conocer mejor a este escritor.

Su preocupación por la guerra por ejemplo... ayer acabé "la segunda variedad" y aunque es muy facilon y previsible,( a posta, para que te pases todo el rato pensando sobre el personaje "pero es que no lo ves?") Después de leerlo me quedé pensando en si puede considerarse ciencia ficcion... quiero decir, las armas, los robots-humanos de este relato, acaso son mas ficción de lo que lo habría sido la bomba atomica en 1939?
Subir
maudio
#1971 por maudio el 11/09/2018
El lector de cadáveres. Antonio Garrido.

Muy bueno..


Otro que me ha gustado tambien es Un millon de gotas. Victor del arbol.
Subir
Putin Baneado
#1972 por Putin el 12/09/2018
#1970
El volumen uno y dos como conjunto son los mejores libros de los cinco.Luego en los otros libros puedes encontrar relatos sueltos que pueden agradar, pero como recopilatorio son mas flojos.
Subir
Putin Baneado
#1973 por Putin el 12/09/2018
BAC escribió:
Después de leerlo me quedé pensando en si puede considerarse ciencia ficcion... quiero decir, las armas, los robots-humanos de este relato, acaso son mas ficción de lo que lo habría sido la bomba atomica en 1939?

Si es que una de las características que diferencian a Dick de otros autores, es que Dick te hacía ciencia ficción de andar por casa.En muchos de sus libros lo único que hace es contarte su vida disfrazada de ficción.Sus problemas con las drogas y su dificultad de diferenciar la realidad de la ficción fueron parte de su sello.Luego como en Valis, adopta noticias de la época y hechos que le han ocurrido y tras darle un toque novelístico las encuadra en sus relatos.En tiempo desarticulado (relato en que se basó en gran medida la película El show de Truman) hace de un personaje de lo más normal (y que muchos lo ven como un retrato del mismo Dick) una persona atormentada, engañada y vilipendiada por una sociedad que en última instancia pudiera no ser la suya, Así es Dick.
Subir
Origami
#1974 por Origami el 12/09/2018
Llevaba muchos muchos años queriendo leerla, y ahora por fin estoy en ello.
Archivos adjuntos ( para descargar)
6227202E-FC79-40B3-BE65-4688E8D97DEE.jpeg
Subir
OptiMuff Prime
#1975 por OptiMuff Prime el 13/09/2018
Maus... buenísima.
A día de hoy reconozco que me da un poco de tirria tanto proselitismo judío, pero la obra es muy buena.
¡Ya contarás!
Subir
Bad Suite
#1976 por Bad Suite el 13/09/2018
Origami escribió:
Llevaba muchos muchos años queriendo leerla, y ahora por fin estoy en ello.


Después de no comulgar con "From Hell" la vida te ha dado otra oportunidad :-D
Subir
Origami
#1977 por Origami el 13/09/2018
#1976
Jajjaa cierto. Me resultó demasiado espesa y asfixiante. También te digo que cuando intenté leerla fue durante una época complicada. Igual algún día la retomo.

Pero lo que te voy a decir igual te escandaliza más. Estoy leyendo Maus tras dejarme Watchmen.
Subir
Bad Suite
#1978 por Bad Suite el 13/09/2018
Origami escribió:
Estoy leyendo Maus tras dejarme Watchmen.


#-o

jaja

Bueno cada cual con sus gustos. Es como tú dices. Igual en un par de años te gustan las dos. A mi "From Hell" me fascinó pero fue un viaje duro y complicado, muy exigente. No la he vuelto a leer lo cual es raro para mí que suele leer cada 3 o 4 años los cómics que me marcaron.
Subir
Bad Suite
#1979 por Bad Suite el 13/09/2018
Origami escribió:
espesa y asfixiante.


Esa era la idea :amor:
Subir
Origami
#1980 por Origami el 13/09/2018
#1978
Pues me cogí Watchmen con muchas ganas y me estaba gustando pero de repente llegó ese miniepisodio de texto y me sacó de la historia. Seguí leyendo y comprobé que cada dos por tres hay episodios de esos de texto.
Y mira yo me puedo leer Moby Dick sin problema, pero si me estoy leyendo un cómic quiero leer un cómic, no fragmentos de texto escrito intercalados que se supone que te dan un background pero a mí lo que me hacía era sacarme de la historia, así que lo dejé aún sabiendo que me dejo una obra maestra del género.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo