¿Qué estás leyendo ahora mismo?

maudio
#1816 por maudio el 01/12/2016
#1814 He visto el libro de salvajes en alguna libreria.

Me estoy esperando a que alguien me regale " el laberinto de los espiritus " de Zafon.

Lo he pedido por facebook y hay quien se ha animado. A ver que pasa el dia de mi cumple :yuju:
Subir
Putin Baneado
#1817 por Putin el 02/12/2016
¡Hagan sitio! es una novela un tanto malota.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover..jpg
Subir
Putin Baneado
#1818 por Putin el 03/12/2016
A La llamada de Cthulhu, le voy a dar un regular.
Archivos adjuntos ( para descargar)
En-las-Montañas-de-la-locura.jpg
Subir
Putin Baneado
#1819 por Putin el 05/12/2016
En las montañas de la locura y otros relatos, le voy a dar un regular tirando a bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover..jpg
Subir
Putin Baneado
#1820 por Putin el 07/12/2016
El que acecha en la oscuridad se merece un regular.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover..jpg
Subir
Putin Baneado
#1821 por Putin el 08/12/2016
El caso de Charles Dexter Ward es un buen libro, y por tanto le otorgo un bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover..jpg
Subir
Putin Baneado
#1822 por Putin el 11/12/2016
Sigo con Lovegraft.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover..jpg
Subir
KlausMaria
#1823 por KlausMaria el 12/12/2016
Cárlos Jesús escribió:
Sigo con Lovegraft.


Menuda panzada de horror cósmico :-)

El color que cayó del cielo y En las montañas de la locura son de mis favoritas, aunque las leí hace la tira de años.
Subir
Carmelopec
#1824 por Carmelopec el 12/12/2016
Sí, no es gran cosa; pero soy devoto de él y sus seguidores, creo que muchas las tradujo Borges, de lo último que leí. Una pena que no tenga tiempo para la literatura en libro, en realidad tampoco uso la web para fomas literarias (y las hay); pero libros no, por favor.
Subir
Putin Baneado
#1825 por Putin el 12/12/2016
#1823
Yo había leído algo de Lovecraft hace como unos treinta años.Compré una colección completa de novelas de terror en una feria del libro. Un buen día, llegó mi hermano con su bolígrafo inquisidor, y me dibujó sus garabatos infernales sobre todas las paginas habidas y por haber sobre dicha colección.No dejó pagina en blanco.
He leído todos los cuentos más famosos de Lovecraft, y coincido contigo que unos de los buenos es El color que cayó del cielo.Otros que me han gustado son Herbert West reanimador y Sueños en la casa de la bruja. Pero el más completo y el que creo que es su mejor obra es el caso de charles dexter ward.
Como escritor, abusa del adjetivo; y en el caso de las montañas de la locura,tanto adjetivo se hace denso y cansino.
Subir
Putin Baneado
#1826 por Putin el 15/12/2016
Ahora estoy con este:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover..jpg
Subir
KlausMaria
#1827 por KlausMaria el 16/12/2016
Hoy es el cumple de Phillip K. Dick, 88 añitos hubiese cumplido.

b3c24825c647c77a2200d46190711-4338184.jpg

Tengo un par de cosas suyas pendientes por ahí, de hecho los apenas he leído alguno de sus cuentos... igual me marco un homenaje.
Subir
Endre
#1828 por Endre el 16/12/2016
KlausMaria escribió:
Hoy es el cumple de Phillip K. Dick

Y también el de Arthur C. Clarke, Jane Austeen, Rafael alberti, Kandinski, Beethoven...
Subir
Putin Baneado
#1829 por Putin el 16/12/2016
#1827
Uno de los grandes de la ciencia ficción. Como disfruté leyendo Ubik.
Subir
KlausMaria
#1830 por KlausMaria el 16/12/2016
Endre escribió:
Y también el de Arthur C. Clarke, Jane Austeen, Rafael alberti, Kandinski, Beethoven...


No soy un gran fan de Clarke, me resulta un poco aburrido. Austen me encanta, pero lo negaré ;-)

Alberti me parece absolutamente sobrevalorado (lo mismo que los cantautores) yo soy más de Gil de Biedma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo