¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Putin Baneado
#1846 por Putin el 10/01/2017
A compradores de tiempo le doy un regular.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover..jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#1847 por Endre el 14/01/2017
Anteayer murió William Peter Blatty
Subir
Bad Suite
#1848 por Bad Suite el 15/01/2017
A "Demonio de libro" de Clive Barker le doy un regular tirando a malo (Como diria Carlos Jesús). La peor obra de Barker hasta la fecha.

Vo ya empezar con "La novia del diablo" de Seabury Quinn, un autor de la época del Weird Tales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P-00007552.jpg
Subir
Bad Suite
#1849 por Bad Suite el 15/01/2017
#1847

Descanse en paz. No llegué a leerme el libro. Lo tengo pendiente junto a la "Semilla del diablo" de Levin.
Subir
Putin Baneado
#1850 por Putin el 27/01/2017
Estoy con este:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover.jpg
Subir
Bad Suite
#1851 por Bad Suite el 28/01/2017
#1850

Como a este le pongas regular tirando a malo no sabré que pensar :birras:
Subir
Putin Baneado
#1852 por Putin el 05/02/2017
Los hermanos Karamázov se merece un regular.El mejor libro de dostoievski que he leído, es Crimen y castigo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover.jpg
Subir
Putin Baneado
#1853 por Putin el 06/02/2017
¿Sueñan los androides con alpacas eléctricas? se merece un regular tirando a malo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover.jpg
Subir
supertorpe
#1854 por supertorpe el 07/02/2017
Predator at the Chessboard : A Field Guide to Chess Tactics (Book I)

Este libro es genial para aprender tácticas de ajedrez. Está bien organizado; cada familia de temas tácticos está dividido en varios subtemas que van añadiendo distintas dificultades; cada subtema tiene múltiples ejemplos. Está escrito en "plain english" muy clarito, en lugar de utilizar largas cadenas de notación algebraica. Cuando empecé a leerlo estaba estancado en < 1400 puntos de táctica en lichess. Voy por la página 110 y en dos semanas he conseguido subir de 1600 puntos (empiezo a ver cosas que antes no veía), así que estoy muy contento.

Silman's Complete Endgame Course : From Beginner to Master
Estudio de finales de juego organizados por niveles, en lugar de por temas. Lo acabo de empezar y promete.
Subir
Putin Baneado
#1855 por Putin el 14/02/2017
A los vampiros de de la mente le voy a dar un regular.Con esto no quiero decir que sea un mal libro.Pero cuando a un libro de casi mil páginas, le sobran la mitad...
Ahora estoy con Trenes rigurosamente vigilados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover..jpg
Subir
Putin Baneado
#1856 por Putin el 16/02/2017
Trenes rigurosamente vigilados se merece un bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover..jpg
Subir
Putin Baneado
#1857 por Putin el 18/02/2017
A Ficciones le doy un malo.Leer a Borges es como intentar descifrar el manuscrito Voynich.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover..png
Subir
Putin Baneado
#1858 por Putin el 19/02/2017
La gaviota se merece un regular.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover.jpg
Subir
Origami
#1859 por Origami el 20/02/2017
#1858
Uno de los autores constantes en mi vida. Evidentemente los relatos son de calidad muy variable, pero los buenos son MUY buenos.

Yo ahora me estoy leyendo, bueno releyendo pero hacía muchos años que no ne lo leía, The Importance of Being Earnest, de Oscar Wilde.
Subir
Putin Baneado
#1860 por Putin el 23/02/2017
#1859
El primer libro que leí en mi vida, fue El escarabajo de oro.Lo leí con siete años junto a mi hermana.Ya había leído un tercio de los relatos que contiene este recopilatorio, y como bien dices, solo tres o cuatro se libran de la quema.Al final le doy un regular.
También he leído en estos días Un medico rural de Franz kafka. A este también le doy un regular; y es que como La metamorfosis, no tiene libro igual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover..jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo