Baneado
Pues yo leí el Pistolero hace aproximadamente un año, y me quitó las ganas de seguir con la saga. Puff...
Responder
Baneado
Acabo de terminar este pequeño relato de ciencia ficción Española de principio de siglo XX, y me ha gustado.
La verdad en la ilusión, tiene como punto de partida una situación espeluznante: retornar a la vida cuatrocientos años después de un cataclismo, despertar en la vitrina de un museo entregado a la curiosidad de unos hombres que apenas conservan trazas de su pretérita humanidad, descubrir un mundo hiperracional y ultracivilizado que no ha dudado en suprimir todo rasgo de individualidad por el beneficio del todo, sin emociones, sentimientos y en el que no existen nombres ni diferencias.
Luis Antón del Olmet imaginó ‘Un mundo feliz’ casi veinte años antes que Aldous Huxley. No obstante, a pesar de ser un texto brutalmente distópico, Olmet conduce la crítica hacia lugares comunes de nuestro sentir y nuestras letras, regalando a los lectores una flamante fábula de ciencia-ficción en desternillante clave española.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Pues la vi anoche.
Es difícil condensar 7 libros en hora y media. 7 libros de interés desigual con muchos personajes. La película se centra en tres personajes y se inventa alguna que otra cosa, mezcla otras, aunque respeta la esencia de la historia. Se queda corta y no es satisfactoria. Se necesita un Peter Jackson para hacer una saga de la saga.
Le puede valer a quien no haya leído a S King y no pasará de ser un entretenimiento.
Responder
Baneado
He leído estos dos y me han gustado.
.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Releyendo por enésima vez la saga completa de Fundación.
Literatura ligera para evadirse. Asimov es como ese viejo amigo entrañable con el uno gusta reencontrarse de vez en cuando para tomar unas cañas y pasar un rato distendido.
Responder
Releerla siempre es un gusto porque no pasan los años por ella.
Responder
Baneado
Jack el destripador vuelve a a hacer de las suyas en otro tiempo.
Responder
The Handmaid’s Tale de Marcaret Atwood.
Responder
En efecto, adaptar los 7 tomos en una película es un disparate. Gracias por la info!
Responder
Baneado
A La mujer de arena le voy a dar un regular.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder