¿Qué estás leyendo ahora mismo?

OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#1907 por Putin el 26/05/2018
Al primero le doy un bueno y al segundo un regular.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El camino de wigan pier..jpg
En las arenas de Marte..jpg
Subir
Putin Baneado
#1908 por Putin el 04/06/2018
Buenos los dos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Matar a un elefante y otros escritos cub.jpg
Subir a por aire..jpg
Subir
Putin Baneado
#1909 por Putin el 14/06/2018
Al primero le doy un regular-malo y al segundo un regular.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover.jpg
cover...jpg
Subir
Origami
#1910 por Origami el 17/06/2018
1984 de George Orwell. Me la leí hará casi 2 décadas y me gustó mucho. La intenté releer hace unos años y me la dejé. Vamos a ver si esta vez la concluyo de nuevo.
Subir
Putin Baneado
#1911 por Putin el 17/06/2018
#1910
Yo leí 1984 y Rebelión en la granja en el instituto.Me gustó mucho 1984.Ahora he profundizado en su obra(De hecho me leído todos sus libros) y he descubierto al verdadero Orwell.
Es con John Steinbeck uno de mis escritores predilectos.
Subir
Putin Baneado
#1912 por Putin el 22/06/2018
Regular y malo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cinco horas con Mario.jpg
Slan.jpg
Subir
Nova
#1913 por Nova el 25/06/2018
#1911
1984... Libro que en su momento, la primera vez que lo leí, me partió la cabeza... No leí nada más de Orwell. Me acuerdo que me lei una seguidilla de distopías. Un Mundo Feliz de Aldous Huxley,y El Fin de la Infancia Arthur C. Clarke.
Pero ahora, ya, no estoy leyendo nada nuevo. Volví a releer Apocalipsis de Stephen King.
Subir
Putin Baneado
#1914 por Putin el 26/06/2018
El primero regular tirando a bueno, y el segundo regular.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dosto.jpg
cover.jpg
Subir
Putin Baneado
#1915 por Putin el 02/07/2018
Regular y malo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
delibes_diariocazador_600.jpg
cover.jpg
Subir
OptiMuff Prime
#1916 por OptiMuff Prime el 08/07/2018
Ya que estais con Orwell... ¿Alguno leyó este?
31f838be1a6b6254bdb58f00b7d30-4510553.jpg
No es tan brillante como "1984" pero me resulta un libro bastante recomendable.

Últimamente se me ha dado por leer ensayo.
Mis último libro leído (acabo de terminarlo):
057c90afc0152aebef3177b05770f-4510553.jpg
Realmente increíble.
Resulta que todos los organismos inteligentes de La Tierra provienen del mísmo antepasado común: Un pequeño mamímefo del pérmico.
Tanto los perros, los gatos, los monos, los cetáceos, los caballos o los seres humanos venimos del mísmo ancestro, así que la estructura cerebral es muy parecida.
Unos tenemos un SNC más complejo, y otros organismos, menos.
Pero somos bastante parecidos...

Sin embargo, alguien reparó en los cafalópodos: Tienen un sistema nervioso enormemente complejo, y enormemente diferente de los mamíferos... No está tan centralizado. De hecho la frontera entre el sistema nervioso central y el periférico no está nada definida.
Sin embargo, por evolución convergente llegamos a lugares parecidos: Cefalópodos y mamíferos tenemos ojos muy complejos.
y los ojos complejos solo aparecen en organismos con un alto desarrollo neuronal...

En el libro (extremadamente bien documentado) se cuentan casos acojonantes, que te dejan alucinado y te hacen reflexionar (el propio autor lo comenta) en que lo más parecido a una inteligencia extraterrestre que podríamos analizar es la inteligencia de los pulpos.
Teniendo en cuenta que llevamos siglos estudiendo a los mamíferos, y solo un par de décadas estudiando a los cefalópodos hay muchísimas cosas con las que vamos a flipar (cuando vayan saliendo a la luz).
Por de pronto es increíble enterarse de que cada tentáculo tiene una especie de "cerebro" y puede llegar a tomar decisiones de manera individual.
Un pulpo se parece más a una orquesta que a un solista.
Es una puta pasada. Recomendado.
Subir
Putin Baneado
#1917 por Putin el 08/07/2018
Me pereció bueno tirando a regular.Consigue que sientas el agobio del protagonista.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El tunel.jpg
Subir
Putin Baneado
#1918 por Putin el 08/07/2018
OptiMuff Prime escribió:
Ya que estais con Orwell... ¿Alguno leyó este?

Es un buen libro.Me gustó.
Subir
Origami
#1919 por Origami el 08/07/2018
#1917
Yo lo leí hace ya un par de décadas y me gustó bastante, hasta el punto que me aficioné bastante a Sabato, aunque otras obras como Abbadon el exterminador me abrumaron.
Subir
cota
#1920 por cota el 08/07/2018
Yo soy mas novelesco y libros de contenido histórico. Pero me regalaron éste de actualidad y análisis del coronel Baños, con su visión de las claves del poder mundial. Cabrea un poco.. pero creo que tiene mucha razón. O eso me parece a mi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Asi se domina el mundo.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo