Baneado
A periplo nocturno le doy un regular.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Baneado
A Computer connection le doy un malo.Y eso que fue finalista de los premios Hugo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon, es una divertida aventura a través de los ojos de un chico autista.
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Baneado
Más oscuro de lo que pensáis, se merece un bueno tirando a regular.El final no está logrado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Lo leí hace ya una década, antes de oír hablar del asperger. Desde entonces he tenido ya varios alumnos con ese síndrome.
Refleje bien o no dicho síndrome, la novela me pareció muy interesante las dos veces que la leí. Me han entrado ganas de volver a leerla.
Responder
Estoy intentando volver a las lecturas amenas con lo que de momento parece una obra menor de Clive Barker.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Baneado
A Garbo, el espía, le doy un bueno.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Baneado
Últimos testigos, se merece un bueno tirando a muy bueno.Es una autora que me gusta mucho.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Está bien? Me gustó mucho El Niño 44 (qué de sastre la adaptación cinematográfica por cierto) pero tenía entendido que la segunda parte bajaba bastante el nivel.
Responder
Baneado
A la condesa sangrienta (Erzsébet Bathory) , le doy un bueno tirando a regular.Es un poco espeso.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder