¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Putin Baneado
#2116 por Putin el 29/04/2019
Regular.
bb1400530937dd0e2cf0f3100c999-4578560.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#2117 por Last System el 29/04/2019
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cómo-vencer-Sistema-Manual-Resistencia.jpg
Subir
Klaus Mari Kong
#2118 por Klaus Mari Kong el 30/04/2019
Last System escribió:
Cómo vencer al Sistema: El Manual de la Resistencia


Me encanta... particularmente esto...

Alguien escribió:
Desde la imparcialidad y sin ningún filtro ideológico, se pretende hacer comprender mejor el funcionamiento del Sistema en el que vivimos.


¿Es la segunda parte de este?.

68042d073d7a1b0e01591a7dbaf9d-4578784.jpg

No tan ambicioso pero bastante revelador, creo que ya lo recomendé por aquí:

3d80cf42e5bdc39bbeb1a1e5575c0-4578784.jpg

[url]https://www.amazon.es/IBEX-35-historia-herética-España-ebook/dp/B06XGJDMCX/[/url]
Subir
Last System
#2119 por Last System el 30/04/2019
The Real Klausmaria escribió:
Desde la imparcialidad y sin ningún filtro ideológico, se pretende hacer comprender mejor el funcionamiento del Sistema en el que vivimos.



...es que yo no lo entiendo actualmente ,...… y me viene bien ! jejejejeje :desdentado:
Subir
Putin Baneado
#2120 por Putin el 01/05/2019
Regular.
e476240885c8f30e1ef349fa76beb-4578982.jpg
Subir
OptiMuff Prime
#2121 por OptiMuff Prime el 06/05/2019
42b05bb8263c9465af6d4305b8b34-4579857.jpg
Malo tirando a peor.
Lo que parecía una explicación interesante, escrita por un ingeniero y experto en finanzas... Se convierte en un panfleto rancio y sin sentido acerca del proceso independentista catalán (Catexit, como él lo denomina).
El libro empieza hablando sobre el bitcoin (nada que no supiese antes), y de pronto, tras solo 33 páginas... Termina el tema y se pone a hablar sobre el Proces.

Como vive en Catalunya y empieza de una manera aparentemente conciliadora seguí leyendo (aunque yo quería profundizar en el bitcoin)...
Tras solo 20 páginas más de ese infecto panfleto anti independentista empecé a sentir arcadas, pero seguí hasta la mitad del libro a ver qué chorradas personales y parciales contaba, y terminé por dejarlo.
Lectura infecta donde las haya.
Porque puedes estar a favor o en contra del independentismo, pero las burradas que escribe este señor (que se define sin venir a cuento como aficionado a la tauromafia) en contra de algo tan poco peligroso como echar una papeleta en una caja de plástico da asquete.

Huid como si fuese la peste.
Subir
Klaus Mari Kong
#2122 por Klaus Mari Kong el 06/05/2019
OptiMuff Prime escribió:
Porque puedes estar a favor o en contra del independentismo, pero las burradas que escribe este señor (que se define sin venir a cuento como aficionado a la tauromafia) en contra de algo tan poco peligroso como echar una papeleta en una caja de plástico da asquete.


No es que me simpatice el vejete este, para nada. Pero te propongo el siguiente ejercicio: si en mi pueblo con un 17% de inmigración (eso censada, en realidad algo más) propongo un plebiscito por iniciativa ciudadana para no se, echar, limitar, regular la inmigración... seguro que tendría gran acogida popular... pero, ¿es legal?, ¿es ético?, ¿es serio?.

Votar es muy guay y eso, pero ¿se puede votar todo?, ¿en qué condiciones?.

Puedo llevar la limpieza étnica en mi programa electoral, por poner un ejemplo. Si gano, ¿eso me legitima para llevarla a cabo?.

No creo que sea más patético que lo de Mathausen de ayer... no sabía yo que estamos prestos a gasear al bello Romeva (qué guapo es este hombre, pardiez!).

OptiMuff Prime escribió:
(aunque yo quería profundizar en el bitcoin)...


Ay, ¡aprendiz de especulador!.
Subir
blkr
#2123 por blkr el 06/05/2019
#2121 Tiene uno que explica la crisis ninja que está muy bien. De este no sé nada.
Subir
Putin Baneado
#2124 por Putin el 09/05/2019
Regular tirando a bueno.
cdd3b42f28baf43a158e167d4f6cb-4580712.jpg
Subir
OptiMuff Prime
#2125 por OptiMuff Prime el 10/05/2019
The Real Klausmaria escribió:
¿se puede votar todo?, ¿en qué condiciones?

Eso me lleva a una cuestión que llevo un tiempo pensando: Igual que hay que pasar u psicotécnico para llevar armas o conducir, habría que pasarlo para poder votar.
Creo que solo una persona en sus cabales y con las funciones cognitivas funcionales debería de poder votar.
Lo cual excluiría a todos los votantes de VOX y a la mitad de los del PP y de Cuñadanos. :mrgreen:

Lo digo por los autobuses que fletan desde los geriátricos para ir a votar.
Aquí en Galicia, un clásico de los de la gaviota.


The Real Klausmaria escribió:
Ay, ¡aprendiz de especulador!

:juas: :juas: :juas:

blkr escribió:
Tiene uno que explica la crisis ninja que está muy bien

Sí, he leído algo, y mientras se circunscriba a las finanzas y a su caja de San Quirico, todo bien. :birras:
Subir
marcianus
#2126 por marcianus el 10/05/2019
OptiMuff Prime escribió:
Eso me lleva a una cuestión que llevo un tiempo pensando: Igual que hay que pasar u psicotécnico para llevar armas o conducir, habría que pasarlo para poder votar.
Creo que solo una persona en sus cabales y con las funciones cognitivas funcionales debería de poder votar.
Lo cual excluiría a todos los votantes de VOX y a la mitad de los del PP y de Cuñadanos. :mrgreen:


Que cosas, yo conozco bastante gente que opina lo mismo de los votantes de otros partidos.

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

Sobre lecturas, que es de lo que va el hilo, recomendados para cualquier aficionado a la historia:

e6779d3fa833f6d404c6d909b183a-4580867.jpg

Llevo un tercio de libro. El titulo engaña, puesto que para llegar a Austerlitz, el autor desgrana todo el proceso historico hasta llegar a dicha batalla desde los primeros momentos revolucionarios. Curiosa la opinion del autor (ruso) de los ingleses, pese a ser aliados y de los franceses, pese a ser los enemigos.
Tambien hace un buen retrato del zar Pablo y de su hijo y sucesor, Alejandro y un planteamiento curioso: une enemistad entre paises causada mas por la envidia de Alejandro hacia Napoleon que por otros motivos mas coherentes. De hecho las relaciones entre Francia y Rusia habrian sido totalmente diferentes si el zar Pablo no hubiera sido asesinado en un complot de palacio.

da188bf30d3109ed638a5bf971fcc-4580867.jpg

Las memorias de Grant, la parte que corresponde a la Guerra de Secesion. Lo acabo de empezar, muy ameno.

No me habria molestado en pillar este libro de no haber leido hace poco un clasico de John Kegan que hace un retrato fascinante del personaje (y de Alejandro Magno, Wellington y Hitler)

bd59434945f3a6dda4d944e55f5f0-4580867.jpg.

El resto de obras de Keegan son tambien recomendables (y faciles de encontrar por la internete)
Subir
Endre
#2127 por Endre el 10/05/2019
marcianus escribió:
Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno

Es un problema muy extendido confundir opinar con votar.

Hay que agradecerlo a las empresas de noticias. Muchos opinan que informan porque les dicen lo que quieren escuchar.
Subir
Endre
#2128 por Endre el 10/05/2019
OptiMuff Prime escribió:
Igual que hay que pasar u psicotécnico para llevar armas o conducir, habría que pasarlo para poder votar.

Quiza no tanto un psicotécnico como un breve cuestionario sobre lo que se conoce acerca del poder ejecutivo, la división de poderes, los programas electorales, etc.

Y tampoco nos vendría mal una legislacion para evitar que las empresas de noticias se llenaran de opinadores y se centraran en la información (contrastada).
Subir
marcianus
#2129 por marcianus el 10/05/2019
Endre escribió:
Es un problema muy extendido confundir opinar con votar.


Tus opiniones condicionan tu voto. Poca confusion puede haber. :-)
Subir
Bad Suite
#2130 por Bad Suite el 10/05/2019
#2124

Ejem Cómo??? :shock: :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo