Si no hay novedad, esta noche termino "El leopardo"; gracias a este hilo puedo calcular lo que tardo en leer un libro... 
Según el mensaje en que "anuncié" que me ponía con él ( #922 ), aproximadamente un mes y medio para unas 700 páginas, a razón de unos 20-25 minutos por noche, 4 o 5 noches a la semana... Es un dato (no sé qué hacer con él
).
En cuanto lo acabe voy a elegir algún libro mucho más ligero de los que tengo por casa sin leer, que pueda "liquidar" en un par de semanas, porque ya me he "pedido" para navidades alguno de Dan Simmons, autor que muchos habéis recomendado y del que me leí "El Terror" (me encantó, por cierto). He pedido "Hyperion" o "Drood" (La soledad de Charles Dickens). Ya contaré qué tal...
Según el mensaje en que "anuncié" que me ponía con él ( #922 ), aproximadamente un mes y medio para unas 700 páginas, a razón de unos 20-25 minutos por noche, 4 o 5 noches a la semana... Es un dato (no sé qué hacer con él
).En cuanto lo acabe voy a elegir algún libro mucho más ligero de los que tengo por casa sin leer, que pueda "liquidar" en un par de semanas, porque ya me he "pedido" para navidades alguno de Dan Simmons, autor que muchos habéis recomendado y del que me leí "El Terror" (me encantó, por cierto). He pedido "Hyperion" o "Drood" (La soledad de Charles Dickens). Ya contaré qué tal...
Responder