#946 2001, la película, es una de las obras de arte más hermosas que ha creado el ser humano. Yo la veo todos los años al menos una vez. Dale otra oportunidad.
También tengo el libro: no es nada peñazo, es corto y se lee muy bien, pero no me gustó nada la resolución final, que a mi juicio se aparta de la idea original de kubrick.
Responder
La he leído, es fantástica y la peli a mí no me parece nada peñazo.
Responder
Yo no niego que sea un peliculón, ya lo he dicho. Solo que nunca pude entrar en ella. Me aburrió enormemente, cosa que por muchas ideas interesantes y lecturas que pueda tener una peli, si me aburre, no tiene nada que hacer conmigo.
Ahora bien, la última vez que la vi fue hace aproximadamente 18 años, durante la carrera, así que tienes razón, quizá deba darle una nueva oportunidad, porque el tema me apasiona.
Responder
Yo me he leído toda la saga.Si te soy sincero preferiría ver la película antes que leer el libro.
Responder
Si todo lo que decís está claro, pero si una peli me aburre, me aburre.
Pero bueno, ya digo que hace media vida que la vi por última vez.
De hecho, fui muy fan de Kubrick pero con los años sus películas me acabaron aburriendo.
Responder
Algunas hay que reconocer que no han envejecido bien.
Responder
¿No la has visto?
No puedes proyectar nada sin verla, imprescindible ver los interiorismos con sillas de jacobsen-maga en colores pop espaciales de la sala de espera hacia el planeta del monolito
Responder