Responder
¿Qué estás leyendo ahora mismo?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
2 respuestas directas
"Yoberog" escribió:Lo repito: Dan Simmons es DIOS.
Hombre, tanto como Dios.... a mi la primera mitad de Hyperion como que muy bien, después ya da la impresión de que no sabía por donde tirar. Luego intenté lo de los Vampiros de la Mente, pero como que no... me tienta El Terror. ¿Debería?.
Born® escribió:Pues yo estoy con un libro de aeropuerto. Ice Station, en inglés lo estoy leyendo, para mejorarlo. Quiero certificar el nivel el próximo año.
Coincidirás conmigo que es espantoso, pero muy fácil de leer
Responder
2 respuestas directas
klausmaria escribió:Hombre, tanto como Dios.... a mi la primera mitad de Hyperion como que muy bien, después ya da la impresión de que no sabía por donde tirar.
Pues a mi eso fue lo que me gustó, el giro que da en la segunda mitad y como van encajando todas las piezas en el puzzle ¿Leiste la continuación? El primer libro parece un episodio de aventuras siderales tipo star wars y el giro de estilo que da en el segundo libro es bestial.
Y los libros de Olympus ya.... Buf.
Simmons me pone mucho, qué quieres que te diga.
Responder
Hace ya algún tiempo, puse e este hilo, un recopilatorio sobre los libros de Ciencia Ficción que hay que leer antes de morir.Entre ellos se encontraba Hyperion y La caída de Hyperion, que son a mi modesto entender, de lo mejor del genero escrito en los ultimos años (Y creo que de esto se un poco)
No lo dudes, compra estos dos YA.
No lo dudes, compra estos dos YA.
Responder
Lo mejor de la ciencia ficción latinoamericana
Bernard Goorden, Alfred E. van Vogt.
Bernard Goorden, Alfred E. van Vogt.
Responder
Yo me he leído todas, pero solo recomendaría las dos primeras (2001 y 2010).
Yo me he leído todas, pero solo recomendaría las dos primeras (2001 y 2010).
Responder
Creo que si.
De todas maneras Cita con Rama no es un libro para tirar cohetes.Pero tampoco es malo.
Creo que si.
De todas maneras Cita con Rama no es un libro para tirar cohetes.Pero tampoco es malo.
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo