¿Qué estás leyendo ahora mismo?

El Rey de España
#1141 por El Rey de España el 04/03/2015
Drácula me está dejando bastante despagado, así que he decidido darle una pausa. Me he puesto con el primero de "Caballo de Troya" de J.J. Benítez...gracia al hamyjo africano por haberme pasado los 9 libros.

De momento tiene un ritmo más dinámico, engancha rápido. Drácula se me estaba haciendo demasiado lento...probablemente la época en la que se escribió influye bastante en el estilo...lo terminaré, pero más adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lanzarote
#1142 por Lanzarote el 04/03/2015
"La relación de Objeto" seminario de Jacques Lacan.

En su línea, ilustrativo y a otro nivel de pensamiento. Imprescindible para quien guste del psicoanálisis (no recomendable para no iniciados).
Subir
supertorpe
#1143 por supertorpe el 04/03/2015
#1141
Loormelotte escribió:
Me he puesto con el primero de "Caballo de Troya" de J.J. Benítez... De momento tiene un ritmo más dinámico,

pfff... pues cuando se pone a describir algunos lugares, dando medidas detalladas y todo tipo de datos, hay que armarse con un saco de paciencia.
Subir
El Rey de España
#1144 por El Rey de España el 04/03/2015
#1143 Eso mismo me dijo el hamyjo africano...ya veremos cuando llegue a ese punto.
Subir
putator
#1145 por putator el 04/03/2015
#1141
Drácula me lo leí en el instituto y cierto es, que el principio esta bien, pero luego se vuelve un poco aburrido cuando empiezan las cartas a Mina...pero una vez que recobra el hilo de la trama, es un libro de los pies a la cabeza.
Del señor JJ Benítez que voy a decir; es uno de mis escritores favoritos y he leído todos sus libros.
Pd:Te falta el día del relámpago, que es la décima entrega de la saga Caballo de Troya.
Subir
El Rey de España
#1146 por El Rey de España el 04/03/2015
putator72 escribió:
Pd:Te falta el día del relámpago, que es la décima entrega de la saga Caballo de Troya.


Ahora se lo pido al hamyjo africano, gracias por el apunte.
Subir
KlausMaria
#1147 por KlausMaria el 04/03/2015
Loormelotte escribió:
Drácula me está dejando bastante despagado, así que he decidido darle una pausa.


Es una novela epistolar, un formato popular en su tiempo y antes, pero hoy por hoy bastante obsoleto con el advenimiento de la novela moderna. Aun así la novela es interesante.

Lanzarote escribió:
En su línea, ilustrativo y a otro nivel de pensamiento. Imprescindible para quien guste del psicoanálisis (no recomendable para no iniciados).


Bufff... me temo que yo soy alérgico a todo lo que huela a postmodernidad.

Del psicoanálisis mejor ni hablamos.

Yo estoy con The Spirit Level, un ensayo sobre las consecuencias (nefastas) de la desigualdad.

62b0c9b259e4234ebf592b398ce8f-4061836.jpg

De momento (voy por el primer capítulo) recomendable.
Subir
putator
#1148 por putator el 07/03/2015
Terminado El hombre bicentenario y otros relatos, solo comentar, que el único cuento que merece la pena del libro, es el que le da nombre a este, y para mas INRI, ya lo había leído.
Ahora estoy empiezo La era de los clásicos 1946-1955.
Archivos adjuntos ( para descargar)
050-Michael Ashley - La era de los clásicos 1946-1955.jpg
Subir
zoolansky
#1149 por zoolansky el 07/03/2015
#1140
Gracias! Pasito a pasito... 8)
Subir
Yoberog
#1150 por Yoberog el 11/03/2015
#1148 El hombre bicentenario, El niño Feo y La última pregunta son, para mi, los mejores relatos Asimov.

Acabé de releer "El juego de Ender" (lo clasifico como Clásico Imprescindible) y sigo con "La voz de los muertos", su continuación. Ya lo había leído antes, pero en lugar de clasificarlo sólo diré que ganó el Hugo, el Nébula y el Locus.
Subir
putator
#1151 por putator el 11/03/2015
#1150
A mi El juego de Ender lo que mas me gusto es el final.Luego se me hizo un poco pesado por tanta insistencia en los entrenamientos.
La voz de los muertos me pareció un libro bastante mas serio y menos "infantil" que el primero.
A mi personalmente los premios que le den o le dejen de dar a un libro, no me dice gran cosa; es un buen punto de partida(si no lo has leído)pero no es fundamental.Ya he comentado por estos lares, lo infumable que me resulto la lectura de La luna es una cruel amante, y mira los premios que tiene.De todas formas mi criterio es el de un simple lector.
Subir
putator
#1152 por putator el 12/03/2015
Lo mejor de La era de los clásicos 1946-1955, es el resumen de los editores,escritores, revistas, y todo tipo de anécdotas vividas en esa época.De los relatos que contiene, solo se medio libra el ultimo: La apuesta de E.C.Tubb.

Ahora estoy con Pactos y señales de J.J.Benitez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pactos y señales.jpg
Subir
putator
#1153 por putator el 15/03/2015
Cuentos paralelos-Isaac Asimov.
Archivos adjuntos ( para descargar)
101 - Asimov, Isaac - Cuentos Paralelos.jpg
Subir
Lanzarote
#1154 por Lanzarote el 15/03/2015
klausmaria escribió:
Bufff... me temo que yo soy alérgico a todo lo que huela a postmodernidad.

Del psicoanálisis mejor ni hablamos.


No es necesario que te guste, por supuesto. Pero a mí me encanta, me ha hecho descubrir y entender muchas cosas de este mundo. Por supuesto, no es lo mismo leer a Sigmund Freud que a Anna Freud o Jung. Hay autores y autores.
Subir
putator
#1155 por putator el 17/03/2015
Cuentos paralelos consta de dos relatos:Envejece conmigo, y el fin de la eternidad.Envejece conmigo es un relato del montón de esos que tanto le gusta hacer al señor Asimov.El fin de la eternidad(que ya lo había leído con anterioridad) es sin duda alguna, uno de los mejores relatos de todos los tiempos escrito por este hombre.
Ahora estoy con El jardín de las delicias de Ian Watson.
Archivos adjuntos ( para descargar)
102 - Watson, Ian - El Jardin De Las Delicias.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo