¿Qué estás leyendo ahora mismo?

putator
#1156 por putator el 19/03/2015
Después de terminar El jardín de las delicias, me ha parecido que es un libro malo.En principio el argumento es original, ya que toda la historia transcurre en un planeta que es igualito al cuadro del Bosco(el jardín de las delicias, el infierno y por ultimo el edén) y los protagonistas, pasan por los consiguientes lugares.Al final el autor, no ha conseguido idear una trama a la altura del argumento, y se ha liado con rollos metafísicos de medio pelo, sin ton ni son.
Ahora empiezo:Nuestros amigos de frolik 8 de Philip K Dick.
Archivos adjuntos ( para descargar)
103 - Dick, Philip K. - Nuestros Amigos De Frolik 8.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
putator
#1157 por putator el 22/03/2015
Nuestros amigos de Frolik 8, no es de los peores libros que he leído del señor Dick.Mi nota es:Regular tirando a bueno.
Ahora toca: Muero por dentro de Robert Silverberg.
Archivos adjuntos ( para descargar)
104 - Silverberg, Robert - Muero Por Dentro.JPG
Subir
Saki
#1158 por Saki el 22/03/2015
Pues ahora estoy a ver si acabo Lobos del Calla de S. King, y en el movil a ratos estoy repasando la de The Stand también suya
Subir
BAC
#1159 por BAC el 23/03/2015
Ahora estoy con un libro que me recomendaron. Espectro de Telmo Subirá.

De momento va muy bien, Distópico futuro lejano para hacer crítica sin embargo de problemas tanto presentes como de los que se nos avecinan, vigilancia absoluta, control de la red, gobiernos controlados por multinacionales, crisis energética...

Cuando lo termine os cuento.
Subir
Origami
#1160 por Origami el 23/03/2015
Los invasores, Mortadelo y Filemón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1427100396559.jpg
Subir
Yoberog
#1161 por Yoberog el 24/03/2015
Ya terminé "La Voz de los Muertos" y voy a acabar "Ender el Xenocida", la continuación. A veces se me hace un pelín pesao, pero está bien.
Subir
putator
#1162 por putator el 25/03/2015
Ya termine Muero por dentro y me ha parecido un buen libro.En mi clasificación personal, lo he puesto como bueno.
David Selig es un hombre que puede leer los pensamientos de los demás.Pero sus poderes no han representado para él la felicidad. Al contrario, han sido su maldición, aquello que le ha separado del resto de los hombres y que le ha impedido una relación afectiva con estos.Pero su poder empieza a desvanecerse… Ahora Selig muere por dentro…

Ahora estoy con:Jugadores del juego de la gente de John Brunner.
Archivos adjuntos ( para descargar)
105 - Brunner, John - Jugadores Del Juego De La Gente.jpg
Subir
putator
#1163 por putator el 27/03/2015
Jugadores del juego de la gente, me ha parecido un buen libro.En mi clasificación personal, lo he clasificado como bueno.
Los dos primeros tercios del libro son un poco ambiguos; no sabes muy bien lo que estas leyendo.En el ultimo tercio de este,es donde se resuelve todo el tinglado.
Ahora estoy con:Tiempo de cambios de Robert Silverberg.
Archivos adjuntos ( para descargar)
107 - Silverberg, Robert - Tiempo de cambios.jpg
Subir
El Rey de España
#1164 por El Rey de España el 27/03/2015
La República Romana de Asimov.
Subir
Origami
#1165 por Origami el 28/03/2015
Nada. :fumeta:

Y no me refiero a la novela de Carmen Laforet, que ya leí hace años.
Debo ser sincero, y entre unos motivos y otros, ahora no estoy leyendo nada. Intentaré enmendarlo próximamente.
Subir
putator
#1166 por putator el 30/03/2015
Tiempo de cambios es una novela de ciencia ficción, sí, pero ahonda en un tema controvertido desde el origen de lo que llamamos civilización: la defensa de la libertad individual frente a los límites impuestos por la sociedad con el fin de mantener el orden.
En un mundo en el que está prohibido compartir los propios sentimientos, exteriorizar las emociones y un «te quiero» forma parte de la lista de actos ilegales, un individuo, Kinnal Darival, descubre la forma de escapar de los márgenes impuestos. Ajeno al precio que tendrá que pagar por semejante osadía, consigue de un comerciante una especie de droga que le permitirá romper con estas barreras
Mi clasificación personal:Bueno tirando a regular.
Ahora estoy con:Estrella doble de Robert Heinlein.
Archivos adjuntos ( para descargar)
108 - Heinlein, Robert - Estrella doble - Hugo 1956.jpg
Subir
KlausMaria
#1167 por KlausMaria el 30/03/2015
putator72 escribió:
En un mundo en el que está prohibido compartir los propios sentimientos, exteriorizar las emociones y un «te quiero» forma parte de la lista de actos ilegales, un individuo, Kinnal Darival, descubre la forma de escapar de los márgenes impuestos. Ajeno al precio que tendrá que pagar por semejante osadía, consigue de un comerciante una especie de droga que le permitirá romper con estas barreras


No he leído el libro, pero suena al argumento de Equilibrium



Yo a instancias de Benelux he recuperado Suites Imperiales de Brett Easton Ellis.

3f5b9cd589e83cc7072b55625a7ba-4079709.jpg

Es una especie de secuela de Menos que Cero (una novela que me epató en los 80, como a muchos) 25 años más tarde.
Subir
Harpocrates666
#1168 por Harpocrates666 el 31/03/2015
klausmaria escribió:
No he leído el libro, pero suena al argumento de Equilibrium


Que fue tomado de un mundo feliz (brave new world) de Aldous Huxley.
Subir
putator
#1169 por putator el 31/03/2015
Nosotros, Un mundo feliz y 1984 sin van del mismo palo, pero Tiempo de cambios es bastante distinta.De las tres novelas que he mencionado al principio, el guión original se lo lleva Nosotros(Las otras dos son una copia del argumento de la primera).Si tuviera que elegir una, me quedaría con 1984.
Subir
KlausMaria
#1170 por KlausMaria el 01/04/2015
X15 escribió:
y en el movil a ratos estoy repasando la de The Stand también suya


A menos que tengas un Galaxy Note... hace falta valor para enfrentarse a semejante mamotreto en la pantalla de un teléfono ;-)

Yo me he planteado cambiar el iPhone 5 por un Note y así prescindir del tablet en el que leo, un Galaxy Tab 3 de 7".

putator72 escribió:
.Si tuviera que elegir una, me quedaría con 1984.


A mi me resultó tan deprimente que no se qué decirte.

Tras liquidarme Suites Imperiales, que estaba mejor de lo esperado, al final es una especie de thriller en el estilo de Menos que Cero, recupero esta que leí en los 80.

Imagen no disponible

En contra de la opinión general mi novela favorita de Brett Easton Ellis es Las Leyes de la Atracción (la versión cinematográfica tampoco estaba mal del todo). Pero releyendo Menos que Cero veo que Ellis ha mejorado mucho como narrador y domina aun más el arte de epatar ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo