Estatica

odin
#1 por odin el 12/04/2010
Bueno primero que nada hola soy nuevo en la comunidad. Segundo que nada va mi problema, la verdad nisiquiera se si es estatica lo que pasa es que cuando grabo siempre me queda un ruido de fondo, una especia de TZZZZ aunque este todo en silencio ese ruido siempre suena al grabar :/ porfabor si alguien save que es y como eliminarlo que me allude, me haria un gran fabor :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaitain
#2 por Kaitain el 12/04/2010
Hola

Si comentas qué equipo usas y cómo lo tienes conectado a lo mejor se te puede echar un cable.
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 13/04/2010
Eso es ruido blanco.
Puede ser por mala calidad de los componentes o por malos ajustes de la estructura de ganancia de todo el sistema.
Subir
odin
#4 por odin el 13/04/2010
ruido blanco ? como puedo hacer para eliminarlo ? tambien puede ser por la mala calidad de los componentes ya que mi microfono es bastante barato :D jeje y el pc no es muy nuevo que digamos, de tarjeta de sonido y eso si que no se por que el pc no es mio . per eso del ruido blanco me quedo en la cabeza.
Subir
Henryq
#5 por Henryq el 13/04/2010
Hola.

El Adobe Audition, tiene una herramienta muy buena para elimiar este ruido de las grabaciones. (La mejor opción que he utilizado). Tambien hay plugins que hacen esto como algunos de waves (X-NOISE), etc.
Lo ideal es que mejores el hardware y asi suprimir la fuente de ruido y evitar tener que editar luego para eliminarlo.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo