Estereo dividido o entrelazado?

  • 1
DJhost
#1 por DJhost el 10/06/2008
buenas queria preguntaros si sabeis como se hace para q cubase sx3 no separe las pistas estereo y las doble en 2 mono, tmbn si me sabeis decir si tiene alguna ventaja trabajar las pistas en 2 mono, seria para arreglar y mezclar de entre 12 a 16 pistas y la verda que es un coñazo trabajar con el doble de pistas mas los grupos estereo.

gracias y haber si alguien sabria decirme algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJhost
#2 por DJhost el 10/06/2008
PERDON quiza no me he explikao bien, lo que quiero decir es que cuando meto una pista wav en cubase la separa en 2 (izquierdo y derecho)
Subir
Omar5
#3 por Omar5 el 10/06/2008
Pero te las separa en un canal estereo no en dos mono no??? Quiero decir, que en un solo canal estereo, aparecen lo que hay en la izquierda y lo que hay en la derecha no??
Subir
sager
#4 por sager el 10/06/2008
Hola, buenas noches.

¿El problema lo tienes al exportar o al importar?

Para exportar en un único archivo estéreo haza la exportación entrelazada. Si la pones dividida te separa los dos canales, L y R en 2 archivos mono.

Saludos.
Subir
Sen
#5 por Sen el 11/06/2008
sager escribió:
Hola, buenas noches.

Para exportar en un único archivo estéreo haza la exportación entrelazada. Si la pones dividida te separa los dos canales, L y R en 2 archivos mono.

Saludos.



Eso mero.
Subir
DJhost
#6 por DJhost el 11/06/2008
gracias por contestar, vereis cuando vuelco una pista estereo en cubase me la convierte en dos monos canal L y canal R.
da iwal si la pista de audio creada en cubase es mono o estereo. siempre los separa.
al final tngo q hacer un subgrupo para juntar cada pista(es 1 coñazo)
1 jambo de una tienda de intrumentos de palma q es dnd vivo va de q sabe de cubase y me dice q eso es bueno q es mas pro...
pero creo q es 1 poco fantasmilla...xd
haber si alguien le a pasado alguna vez y me sabe ayudar.
Subir
DJhost
#7 por DJhost el 11/06/2008
el problema es al importar.


:triston:
Subir
DJhost
#8 por DJhost el 11/06/2008
el cubase es oficial :^o de h2o
Subir
kizito
#9 por kizito el 11/06/2008
Cuando importas una pista de audio..te deberia salir unas opciones que te configuran como quieres importar
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase.JPG
Subir
DJhost
#10 por DJhost el 11/06/2008
gracias, ese mensaje ami no me sale lo uniko q me pregunta es si lo quiero en una pista o en pistas diferentes,
si le doy a una pista me pone el r y l sobrepuestos en mono ( suena uno o suena el otro sin poderlos mezclar)
y si le doy a diferentes me lo pone en dividido
un amigo dice q leyo en una revista q a partir de no sabe cual version de cubase, steinberg copio la forma de trabajar de logic q solamente importa en stereo dividido(jamas use logik no tngo ni idea de si sera cierto)
¿es posible esto?
Subir
DJhost
#11 por DJhost el 11/06/2008
en esa foto q as pegado puedo leer la casilla de no volver a mostrar este mensaje, es posible que en su dia la activara e importara en estereo dividido.
¿sabrias decirme dnde se puede acceder a esa ventana?

gracias.
Subir
DJhost
#12 por DJhost el 11/06/2008
:desdentado:
Subir
sager
#13 por sager el 11/06/2008
¿Y si pones las preferencias por defecto? Así volverías a la configuración inicial...


Imagen no disponible
Subir
DJhost
#14 por DJhost el 12/06/2008
eeyy ya lo he encontrado, poniendo las preferencias por defecto no se a solucionado pero el problema si estaba en preferencias. se ve q a lo primero de tenerlo me debio preguntar y le dije q no volviera a preguntar de nuevo por eso se abia qdado por defecto stereo dividido.

muchas gracias a toos los q abeis contestado!!!

:!:
Subir
sager
#15 por sager el 12/06/2008
DJhost escribió:
eeyy ya lo he encontrado, poniendo las preferencias por defecto no se a solucionado pero el problema si estaba en preferencias. se ve q a lo primero de tenerlo me debio preguntar y le dije q no volviera a preguntar de nuevo por eso se abia qdado por defecto stereo dividido.

muchas gracias a toos los q abeis contestado!!!

:!:


¿Dónde está exactamente?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo