Que estilo es este? Que usar para controlar traktor?

• 1
Unox Baneado
por el 30/12/2008
Hola, me estoy iniciando el el mundo del DJ pero tengo muchas dudas...la primera y mas importante es q me gusta este estilo d musica, pero no tengo muy claro en q estilo o genero meterlo..para vosotros q estilo es??

http://www.youtube.com/watch?v=odqEUTuo0TA

Y otra pregunta sobre el traktor...

Existe alguna mesas de mezclas con la q pueda controlar los Fx??tengo una pioneer 600 desde hace unos meses pero no podre controlar los Fx desde ella , como es logico, imagino... :oops:
O si no algun controlador q pueda usar junto con mi mesa de mezclas.
se pueden controlar los fX desde el propio ordenador???

peronar por el intorragotio...

Gracias.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
potsdamerplatz
por el 30/12/2008
Lo del estilo aunque no me gusten mucho las etiquetas quizás lo podríamos llamar electro minimal, minimal a secas, o tehcno mínimal, pero bueno... más o menos por ahi van los tiros.
Por lo que comentas para los efectos hay algunos sintes o controladores MIDI que te pueden servir, yo no es que esté muy puesto en nombres de lo último que hay o ha salido, pero el cacharrin que sale en el video que muestras estaba en hispasonic hace unos meses en noticias como novedad, mira a ver que encuentras, pero en principio incluso un teclado MIDI que tenga controladores, faders, etc. te podría servir siempre y cuando tengas algo de idea de MIDI.
Un saludo.
Jeri_Jarko
por el 31/12/2008
Lo que usa es un Faderfox DX2
? ????ss??? ?
por el 31/12/2008
pues a mi esto me parece electro housete cutre-veraniego-ibizenco... vamos que no veo minimal por ningún lado... quizás algo de electro...
mala fama Baneado
por el 31/12/2008
por levante ese estilo esta muy de moda , lo llamamos sonido R ya que la discoteca pionera es Revival y su logo es una R. pero mas que un estilo a mi gusto es un free style de estilos minimal tecno house progressive trance pero solo temas muy seleccionados que no todo vale, no se si me explico bueno googlea un poco y veras de que te hablo. un saludo.
1 respuesta directa
Unox Baneado
por el 02/01/2009
graciassssssssssssssss ,muy buen ayuda me habeis dado, ya se por donde van los tiros mas o menos :wink:

El controlador q usa ya lo he estado viendo, pero ...no existe ninguna mesa q este preparada para manejar el traktor??sin tener q andar configurando ni leches, q menudo rollo ...
rebirth
por el 02/01/2009
El controlador es un faderfox dx2. ;)
dj_and_producer
por el 02/01/2009
La Xone 3d. pero preparate a gastar entre 1500 y 3000 euros, depende si la compras nueva o de segunda mano.

Un saludo.
styrex
por el 02/01/2009
mala fama escribió:
por levante ese estilo esta muy de moda , lo llamamos sonido R ya que la discoteca pionera es Revival y su logo es una R. pero mas que un estilo a mi gusto es un free style de estilos minimal tecno house progressive trance pero solo temas muy seleccionados que no todo vale, no se si me explico bueno googlea un poco y veras de que te hablo. un saludo.

Es cierto, aqui en el levante es sonido "R" y puedes oir minimal, techno, trance, house, elektro... pero pinchados de una forma un poco diferente y temas seleccionados, es cierto eso de que no todos valen. Esta gente no usa efectos ni nada de eso, muy de vez en cuando aplican los filtros de la xone92 y todo lo demas es mezclar.
ovi81
por el 02/01/2009
Yo ese tema lo encasillaria en techno-house
El controlador como ya te han dicho es el faderfox,pero hay miles,busca por el foro.
Y mesas con control midi hay varias pero ya te aviso que se disparan de precio.Hoy por hoy lo mas economico es la nuo4 de ecler
dav_ Baneado
por el 02/01/2009
LLámalo género trillao ... :lol:
Unox Baneado
por el 04/01/2009
jejej, ecler?? no se...vender mi pioneer 600 y pillar una ecler..hare un buen cambio??
Jeri_Jarko
por el 04/01/2009
yo con mi Evo 4 estoy encantado, y he usado las Pioneer bastantes veces...
Unox Baneado
por el 06/01/2009
La evo q nombras es la ecler?? :oops:
Jeri_Jarko
por el 07/01/2009
La Evo, es la Ecler Evo 4

f7bc6abd548a550ce57a2f75b8b66-1878908.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas