Que estilo es este? Que usar para controlar traktor?

  • 1
Unox Baneado
#1 por Unox el 30/12/2008
Hola, me estoy iniciando el el mundo del DJ pero tengo muchas dudas...la primera y mas importante es q me gusta este estilo d musica, pero no tengo muy claro en q estilo o genero meterlo..para vosotros q estilo es??

http://www.youtube.com/watch?v=odqEUTuo0TA

Y otra pregunta sobre el traktor...

Existe alguna mesas de mezclas con la q pueda controlar los Fx??tengo una pioneer 600 desde hace unos meses pero no podre controlar los Fx desde ella , como es logico, imagino... :oops:
O si no algun controlador q pueda usar junto con mi mesa de mezclas.
se pueden controlar los fX desde el propio ordenador???

peronar por el intorragotio...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 30/12/2008
Lo del estilo aunque no me gusten mucho las etiquetas quizás lo podríamos llamar electro minimal, minimal a secas, o tehcno mínimal, pero bueno... más o menos por ahi van los tiros.
Por lo que comentas para los efectos hay algunos sintes o controladores MIDI que te pueden servir, yo no es que esté muy puesto en nombres de lo último que hay o ha salido, pero el cacharrin que sale en el video que muestras estaba en hispasonic hace unos meses en noticias como novedad, mira a ver que encuentras, pero en principio incluso un teclado MIDI que tenga controladores, faders, etc. te podría servir siempre y cuando tengas algo de idea de MIDI.
Un saludo.
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 31/12/2008
Lo que usa es un Faderfox DX2
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 31/12/2008
pues a mi esto me parece electro housete cutre-veraniego-ibizenco... vamos que no veo minimal por ningún lado... quizás algo de electro...
Subir
mala fama Baneado
#5 por mala fama el 31/12/2008
por levante ese estilo esta muy de moda , lo llamamos sonido R ya que la discoteca pionera es Revival y su logo es una R. pero mas que un estilo a mi gusto es un free style de estilos minimal tecno house progressive trance pero solo temas muy seleccionados que no todo vale, no se si me explico bueno googlea un poco y veras de que te hablo. un saludo.
Subir
Unox Baneado
#6 por Unox el 02/01/2009
graciassssssssssssssss ,muy buen ayuda me habeis dado, ya se por donde van los tiros mas o menos :wink:

El controlador q usa ya lo he estado viendo, pero ...no existe ninguna mesa q este preparada para manejar el traktor??sin tener q andar configurando ni leches, q menudo rollo ...
Subir
rebirth
#7 por rebirth el 02/01/2009
El controlador es un faderfox dx2. ;)
Subir
dj_and_producer
#8 por dj_and_producer el 02/01/2009
La Xone 3d. pero preparate a gastar entre 1500 y 3000 euros, depende si la compras nueva o de segunda mano.

Un saludo.
Subir
styrex
#9 por styrex el 02/01/2009
mala fama escribió:
por levante ese estilo esta muy de moda , lo llamamos sonido R ya que la discoteca pionera es Revival y su logo es una R. pero mas que un estilo a mi gusto es un free style de estilos minimal tecno house progressive trance pero solo temas muy seleccionados que no todo vale, no se si me explico bueno googlea un poco y veras de que te hablo. un saludo.


Es cierto, aqui en el levante es sonido "R" y puedes oir minimal, techno, trance, house, elektro... pero pinchados de una forma un poco diferente y temas seleccionados, es cierto eso de que no todos valen. Esta gente no usa efectos ni nada de eso, muy de vez en cuando aplican los filtros de la xone92 y todo lo demas es mezclar.
Subir
ovi81
#10 por ovi81 el 02/01/2009
Yo ese tema lo encasillaria en techno-house
El controlador como ya te han dicho es el faderfox,pero hay miles,busca por el foro.
Y mesas con control midi hay varias pero ya te aviso que se disparan de precio.Hoy por hoy lo mas economico es la nuo4 de ecler
Subir
dav_ Baneado
#11 por dav_ el 02/01/2009
LLámalo género trillao ... :lol:
Subir
Unox Baneado
#12 por Unox el 04/01/2009
jejej, ecler?? no se...vender mi pioneer 600 y pillar una ecler..hare un buen cambio??
Subir
Jeri_Jarko
#13 por Jeri_Jarko el 04/01/2009
yo con mi Evo 4 estoy encantado, y he usado las Pioneer bastantes veces...
Subir
Unox Baneado
#14 por Unox el 06/01/2009
La evo q nombras es la ecler?? :oops:
Subir
Jeri_Jarko
#15 por Jeri_Jarko el 07/01/2009
La Evo, es la Ecler Evo 4

f7bc6abd548a550ce57a2f75b8b66-1878908.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo