Con que estilo se identifican los Hispasonicos?

  • 1
Con que estilo os identificais?
Electronica
Rock
Hip-Hop
Jazz
Clasica
Folk/Tradicional
Votos totales: 50
ferdaves
#1 por ferdaves el 10/09/2003
No se, a estas horas de la noche se me ha ocurrido formular esta encuesta para saber como anda el patio Hispasonico.

No me entendais mal, no hablo de gustos, si no de a la hora de crear, componer, grabar, editar, masterizar... con que estilo os sentis mas identificados.

Supongo que habra muchos Sub-estilos que me salte, pero aproximaros lo maximo posible a lo que ponga. Total es solo para que nos hagamos una idea.

Si quereis una vez voteis, dejad un comentario con el sub-estilo que os mole mas en particular.

Saludos
Subir
Maese_Sonoro
#2 por Maese_Sonoro el 10/09/2003
Y el reggae donde esta??
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 10/09/2003
Salud!

¿Y el cha cha cha? ¿Y la ambient-cumbia? ¿Y el chill metal? ¿Y el nu-patxanga?
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 10/09/2003
y el chandal-metal?
Subir
ferdaves
#5 por ferdaves el 10/09/2003
Jeje, po zi, a quien le guste el reagge que lo meta en tradicional, que al igual que el flamenco sera tipico de algun pais, (creo que Jamaica, que me lo diga algun experto) ;)
Subir
yeppaman
#6 por yeppaman el 10/09/2003
y la rumba?
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 10/09/2003
Acaso el Hip-Hop no es musica electronica ?
Tengo un libro por ahi (Loops, Una historia de la musica electronica) que se tiran como 200 paginas hablando del Hip-Hop.
Y na, que el Hip-Hip lo hancen todo a base de violines en vez de samplers ...
Subir
ferdaves
#8 por ferdaves el 10/09/2003
Ya, pero bueno el hip-hop no es la musica solo, es letra, es voz mas que nada una filosofia. Por supuesto que hasta el famosito de eminem se nota que es electro, o nuestro español frank t, pero estareis conmigo que el hip hop, es filosofia mas que nada.
Subir
Ran
#9 por Ran el 10/09/2003
Yo voy por los derroteros del ambient y tribal-ambient principalmente. Suelo inclinarme mayormente por lo electrónico pero también hago uso de todo tipo de elementos acústicos que me encuentre por el camino. También gusto de probar cualquier otro estilo que me atraiga o colaborar en cualquier cosa. Siempre estoy abierto a jugar y experimentar, siempre que me aporte diversión, claro.

saludos,

Ran
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 10/09/2003
Me va el rock lisérgico pero comercialillo estilo "Garbage", pero también la contundencia con buena letra de los "Suaves", el talento inacable de "Aerosimith", los primeros discos de "Maiden", algunas bombas incendiarias de "Him", el buen rollo de "Dandy Wharhols", la energía melódica de "Green Day", las fiestas que se montan "The Off spring", la póstuma y sucia calidad de "Nirvana", algunas cosas puntuales de "Foo Fighters" y "Marilyn Manson", la metamorfosis creativa de Blur, un par de temas de "Prodigy", sin olvidarnos de las tumbas de Led Zeppelin, pero.....
....tampoco están mal las texturas sonoras y musicales de los films de David Lynch (no me acuerdo quien diseña sus sonidos en las pelis).

En fin. Cada loco con su tema.
Subir
sasisoto
#11 por sasisoto el 10/09/2003
A mí, lo que más me va, es el Robot-pop (creo que se dice así ahora) oséase, Kraftwerk y sus discípulos más avanzados. Luego está el rollo Future-pop (Covenant, VNV Nation y Apoptygma) y el sonido retro (pero muy refrescante) de Ladytron, Client, etc...
Me dejo a cantidad de gente que me gusta pero, por ahí van los tiros.
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 10/09/2003
Yo de estilo: Hip-hop pero dentro del estilo hip-hop me decanto por el subestilo POP.

Anda que menuda encuesta de cojones 8) 8) 8)

saludikis
Subir
ferdaves
#13 por ferdaves el 10/09/2003
Hombre si quereis habrimos un debate xDDD
Subir
sasisoto
#14 por sasisoto el 10/09/2003
Mejor abrimos unas cervezas...
:mrgreen:
Subir
Knight
#15 por Knight el 10/09/2003
La electronica en general y el trip-hop en particular. Massive Attack, Portishead, Fatboy Slim, Moby, Underworld, Morcheeba, Delerium... creo q d todos se aprende un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo