#71 Mola el planteamiento, ingenioso y desafiante... Pero no.
En mi planteamiento ya lo comenté, lo que no veo lógico es que se demonice un estilo musical, sea el que sea. Además, también me resulta... digamos cansino, el meter a todo el mundo (en el que uno no se incluye, por supuesto), condenando, sin escuchar alegaciones, a toda la gente en el mismo saco de borregos y faltos de criterio, como si a uno se le hubiera concedido el Don Divino de la Clarividencia Musical...
Sabes lo que sí es frecuente? Que un estilo, en cuanto se populariza, deja de gustar repentinamente a los Puristas del Don Divino.
Hay por ahí un hilo al respecto, respecto al Techno Underground, que en el momento que se pincha en salas o eventos populares y multitudinarios, pierde el derecho de ser Underground, y eso sin tener en cuenta si la música es mejor o peor!!!
TODOS aquí, aficionados a la música, hemos caido más de una vez en la respuesta pedantísima a la pregunta de "¿y a tí, qué música te gusta? Y tú pones aquel aire condescendiente y respondes "bufff... Yo es que soy un poco raro con la música..", convencido de que que tus pobres e ignorantes interlocutores te van a empezar a mirar mal si les pones Aphex Twin o algún artista raruno.
Responder
Y otra cosilla: una cosa es el reggaeton, y otra los reggaetoneros, mafiosillos de postal, niñatos "de calle", juguetes que terminarán rotos.... Como tantos a lo largo y ancho de la historia musical.
Pero ahora es lo que toca, los chavales los intentan emular "lla tu saves, bro", y las niñas intentan llamar desesperadamente la atención, meneando el culo tras unos filtros de Tiktok.... Lo de siempre amigos, los mismos cachorros de tooodas las épocas, con collares de diferente color.
Responder