El reggaeton es como todo, el de las radio formulas no me gusta nada, pero el otro día estaba en el far cry new dawn y sonó uno que me llenó de una furia animal guapísima. Eso ninguna otra música me lo hace.
Responder
Había un hilo de " Qué es la buena música" que duró cono 37 páginas hasta que se agotó, de pura inutilidad. Hubo de todo: ostias, razonamientos, guasa ( que no falte) . Pero al final..es absurdo.
Aquí está pasando lo mismo. ¿Es una mierda? ¿Es bueno? ¿Es respetable? ¿no?. Lo escucha medio mundo. Por algo será.
Yo, como no he tenido una hija que me torture 8 horas al día, cuando lo oigo en la radio o la tele, me parece una novedad. Digo " pos vale"
Pero creo que la realidad es que a los maduritos ( cuarentaytantos ) no nos da por escucharlo, ni admirarlo.
Responder
Hay una cosa que ha mejorado el reguetón con respecto al tecno, y es que al paliza de turno no se le escucha tanto. Antes con la predominancia de bombo se le sentía en toda la casa, o al de la calle en el coche, aunque estuvieran lejos. Y con los platillos pasaba lo mismo, se oían a todo trapo por los auriculares en el bus o metro. Ahora a menos que tengas a un vecino coñazo o un garito debajo, está bastante más limpio el ambiente acústico.
Responder