Esto le va a hacer gracia a Jaume

Recplay
#1 por Recplay el 11/11/2005
A ver quien lo ve primero...

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 12/11/2005
Vaya, qué tiempos aquellos :D
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 12/11/2005
:yeah:
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 12/11/2005
Jejeje, la verdad es que la canción está muy bien. Es alegre muy alegre y se engancha.

No estoy seguro, pero quizás ya la había escuchado antes. No sería esta la canción del anuncio del disco? Se la enseñaré a más gente de mi quinta, para saber si les suena.

Para los que no hayan hecho clic a la imagen:
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 12/11/2005
Jaume tío bueno!! jaja... sí el disco me suena un montón y me parece que en su epóca era famoso en Catalunya, de todas formas la música de Jaume me parece bastante más interesante que la de los grupos que hay en la ¿contraportada? * Un saludo. Como el sol, como el sol... :D

*: quizás con la única excepción de Sau que me parece el mejor grupo catalán y que estaría igualado con J.A. :D
Subir
maldita
#6 por maldita el 12/11/2005
Creatika escribió:
Jaume tío bueno!! jaja... sí el disco me suena un montón y me parece que en su epóca era famoso en Catalunya, de todas formas la música de Jaume me parece bastante más interesante que la de los grupos que hay en la ¿contraportada? * Un saludo. Como el sol, como el sol... :D

*: quizás con la única excepción de Sau que me parece el mejor grupo catalán y que estaría igualado con J.A. :D


eh creatika un respeto para dos buques insignia de mi pueblo que estan presenten en dicho recopilatorio: i-6 y terratrémol :P

eso sin tener en cuenta a otro grupo de mi pueblo, 'kitsch' que des de mi modo de ver, son uno de los grupos más interesantes de toda europa. (y esto va en serio)

para no iniciados, consultar su opera prima: 'kitsch I'
Subir
franz75
#7 por franz75 el 12/11/2005
Cierto es que Kitsch ha sido un grupo infravalorado. Su primer disco es genial -al menos en mi recuerdo, ahora hace tiempo que no lo escucho...- a un gran nivel.
Con todo, menospreciar la música que se hace en catalán es como menospreciar la que se hace en castellano: una tontería. Yo también lo hice algunso años, pero el panorama hoy está muy bien: Roger Mas, Guillamino, Roger Puig, Abús, Sanjosex, Antònia Font... entre otros tantos.
Subir
maldita
#8 por maldita el 12/11/2005
adrià puntí, pirats sound system, dept...
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 12/11/2005
Síp... de hecho, los catalanes al final hemos conseguido superar ese odio extraño hacia nuestra propia lengua cantada... aún recuerdo cuando en 1995 tocábamos punk en catalán y la gente ponía cara de estreñimiento.
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 12/11/2005
... por una vez que no quería grenlinear y me parece que he reventado el post!! 8) Gustos son colores, amigos.
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 12/11/2005
es que... ¿qué hace un grenli en un hilo sobre grenlis :P ? si es que estas cosas se llevan dentro :D
Subir
franz75
#12 por franz75 el 12/11/2005
Nos has rebentado nada: has dicho que Jaume Areste es un gran tipo!
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 12/11/2005
Y ese cambio de look, Wikter?? Me gustaba el NO!! :D
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 12/11/2005
Alguien escribió:

has dicho que Jaume Areste es un gran tipo!


Eso creo yo :wink: :D

Y no, no creo que se reviente el hilo por hacer consideraciones sobre el rock catalán. De hecho, nunca me he considerado a mí mismo dentro de este movimiento, este fue un trabajillo por encargo, pero no porque yo estuviera enrolado en este movimiento musical. Más bien soy francotirador. A veces compongo en castellano y otras en catalán. De hecho, no hace mucho subí a críticas un tema hecho en catalán, pero no es para mí una norma como muchos de vosotros sabeis.
Y en mi opinión, el rock catalán, al principio fue algo cargado al principio de connotaciones políticas. Creo que estaba apoyado por la Generalitat como un punto más en cuanto a normalización lingüistica. Ahora que ya es menos "institucional" hacer música en catalán, creo que ha ayudado a que la gente que así se expresa musicalmente, preste más atención a la música que hace que al idioma en que canta.
Pero es solo una opinión, claro.
Subir
Recplay
#15 por Recplay el 12/11/2005
Una opinión que yo comparto Jaume. A mi esos grupos subvencionados por la Generalitat... Los músicos tienen que estar lejos de los políticos, que no de la política. Desde el momento en que es menos institucional, es más auténtica.

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo