hola,que tal,mi consulta era para que me recomendarais unos monitores de estudio para una habitacion de unos 14m sin tratar para ecualizar y mezclar musica experimental-electronica y tambien los queria para escuchar musica en una calidad optima y ver cine.mi presupuesto es de unos 300euros la pareja.irian conectados a una tarjeta de sonido externa Marian.¿es posible encontrar unos monitores de este precio que valgan para ambas cosas a la vez,mezclar-equalizar y escuchar con placer y escuchando los detalles y cada instrumento separado con calidad?he leido bastante,unos pocos bajos,otros muy coloreados,cada uno tiene un gusto diferente,mejor probarlos en tienda,para habitacion pequeña no usar 8",otros afirman que menos es poco...por lo tanto en mi caso concreto con las medidas que di que me aconsejais?otra pregunta que difiere exactamente a la hora tanto de grabar como de escuchar musica el que este tratada o no la habitacion,por que eso de 50 hz para arriba y para abajo nunca lo entiendo.agradeceria una respuesta,gracias y un saludo
Responder