Esto no debe ser asi Ayuda!

RbN84
por el 21/01/2010
Buenas noches a todos, vereis sere claro. Tengo un Korg m3, solo he secuenciado con el y jamas lo he hecho con otros secuenciadores, hasta ahora que me es necesario. He decidido comprarme Pro tools, ya que estuve indagando un tiempo y me parecia interesante. Adquiri una mbox2, bien alla voy:

Detrás del Korg aparecen varias conexiones, por ejemplo la de los cascos, el izquierdo del main y el derecho del main, 4 outputs, 2 audio inputs, sp/dif etc, BIEN, tengo conectado uno d estos https://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk3613_kabel.htm de la salida de los auriculares del korg al input DI de la mbox2 y estoy conevncido de que eso no tendria que serpero tan solo consigo grabarlo y escucharlo con la mbox de esta forma, es posible que se me este grabando i/o oyendo en mono? que ruteo debo de hacer para grabar correctamente lo que suene por el korg?

ayudadme por favor
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
RbN84
por el 21/01/2010
alguien puede ayudarme? [-o
Subir
djmanuserra Baneado
por el 21/01/2010
RbN84 escribió:
de la salida de los auriculares del korg al input DI de la mbox2

#-o #-o #-o #-o #-o #-o

salida de auriculares= salida de auriculares ...
Subir
RbN84
por el 22/01/2010
Si, lo sé, he dicho que no es correcto ese ruteo, pero es la única forma de que se m logre escuchar, si sabes cuál es mi solución(que la sabes) te agradecería que me la contestaras, por cortesía. Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo