Esto no es musica para viejos

Last System
#151 por Last System el 10/04/2015
#150 Ese cd también le tengo yop .
Invincible Spirit tienen algún tema bueno , como el "push", aunque no viene en ese album




Y este es una mezcla reciente de un tema muy conocido antiguo de Escalator
Este es un tema mitad EBM, mitad electro, eso sip :razz:

https://soundcloud.com/escalator-1/der-escalator-lebt-pre-mix
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#152 por Last System el 22/11/2015
Rescato el hilo con un tema genial del grupo ebemero ASTMA y una remezcla mas genial aun de los clásicos Signal Aout 42

Buenisimo !!

...esto no es música pa viejos , nop ! :ook:

Subir
Bad Suite
#153 por Bad Suite el 23/11/2015
#27

Muy bueno
Subir
Last System
#154 por Last System el 23/11/2015
Tyske Ludder acaba de sacar nuevo álbum , pero no me ha llamado mucho la atención .

Subir
ERDE80
#155 por ERDE80 el 23/11/2015
Aquí dejo una sesión en vinilo de hace unos años.
Todavía tengo los vinilos por su puesto que sí, pero poco los pongo haber si retomo un poco la afición por pinchar en VINILO Y cuadrando y cogiendo melodías y como tiene que ser o se intenta. Hasta los mismísimos de tanto "DJ" que ni con ordenadores hacen que suene bien una mezcla.

https://soundcloud.com/legna_rec/ebm-oldschool-blade-runner-intro

Salud y EBM!
Subir
Last System
#156 por Last System el 23/11/2015
#155 Ya lo había escuchado ! :cascos:
Ya lo vi en otro post , creo recordar !

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#157 por Origami el 23/11/2015
Esta semana han salido dos discos nuevos de dos grupos industriales importantes.

El nuevo de Dead When I Found Her, grupo relativamente reciente. Este es su tercer disco. Los tres son recomendables, mi preferido es el primero. En la onda del industrial clásico, para amantes de Skinny Puppy o Mentallo & The Fixer. Un ejemplo del tercer y último disco, All the Way Down.
Ñ[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y el nuevo de los ya clásicos Haujobb: Blendwerk.
Subir
Last System
#158 por Last System el 23/11/2015
Origami escribió:
Haujobb: Blendwerk.


esta muy bien , no lo había escuchado
Subir
Origami
#159 por Origami el 23/11/2015
#158
Yo solo lo he escuchado un par de veces. Es muy minimalista, muy old-school, con reminiscencias a The Klinik, por ejemplo. Menos recargados de lo que suelen ser Haujobb.

Imagino que si te gustan Haujobb, habrás disfrutado el único disco de antiguos miembros del grupo, Standeg? Me encanta ese disco, ya antiguo, pero suena muy muy actual. Casi me gusta más que Haujobb. Bueno, no, quita el "casi".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#160 por Last System el 23/11/2015
Origami escribió:
Imagino que si te gustan Haujobb, habrás disfrutado el único disco de antiguos miembros del grupo, Standeg? Me encanta ese disco, ya antiguo, pero suena muy muy actual. Casi me gusta más que Haujobb. Bueno, no, quita el "casi".


eso es del 2008 , buff , ..pero seguro que si lo habre escuchado.
Aunque yo no soy muy fan de Haujobb, pero intento escuchar todo lo que va saliendo desde hace años
Subir
Origami
#161 por Origami el 23/11/2015
#160
Jajaja hombre, 2008 tampoco es tan antiguo, ostias...

Es un buen disco, yo te lo recomiendo.

Yo tampoco soy súper súper fan de Haujobb. Lo fui hace muchos años, allá cuando el Solutions for a Small Planet, pero bueno, me gusta seguirlos, como dices tú.

Otros no muy conocidos, Liquid Divine, cercanos también a Haujobb:

Subir
Replicante
#162 por Replicante el 25/11/2015
Estoy muy desenganchado de la escena, pero ya se puede escuchar un avance de lo nuevo de Fasenuova. Un adelanto de su nuevo disco "Aullidos metálicos". El tema "Siempre-Siempre", tiene un toque a DIVE. Es decir, minimalista y contundente a partes iguales. Estos dos son de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo.
Por cierto, Galakthorrö ha editado nuevo trabajo de November Novelet y por sorpresa ha editado el trabajo de unos madrileños que no están nada mal: DA-SEIN.
Subir
Last System
#163 por Last System el 25/11/2015
#162 deja algún enlace , porque sino, es como si nos hablas de una pared .

He encontrado esto :

http://fasenuova.bandcamp.com/

http://heathenharvest.org/2015/10/18/galakthorro-new-releases-from-november-novelet-da-sein-subliminal/

Subir
Synth Werk
#164 por Synth Werk el 25/11/2015
No lo se si habra escuchado este pero me sentia que estaba en una computadora con cantidad de bug jejeje.

En realidad soy muy novato al tema de noise,¿que album es bueno para comenzar a conocer de noise?
Un saludos.
Subir
Last System
#165 por Last System el 25/11/2015
#164 ese tema creo que ya le había oído en otro hilo ,.. muy experimental

Synth Werk escribió:
que album es bueno para comenzar a conocer de noise?


Yo soy mas ebemero , pero albums tienes para dar y tomar en el sello Ant-zen http://www.ant-zen.com/

O sino , empieza por uno de los WhiteHouse :desdentado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo