Esto Es Normal ?

Jose Espinosa
#1 por Jose Espinosa el 24/04/2010
Hola amigos !

Tengo un problema con el traktor scratch duo ... Os explico ...

Yo con este sistema y con vinilos de codigo de tiempo nunca he tenido problemas , me va muy fino y con excelentes resultados !

Ahora bien , cuando intento conectar el sistema en vez de a platos a CDJs me sale la señal de codigo de tiempo CUADRADA , y en preferencias no me da la opcion de cambiar a CDs en vez de VINILOS ...
No hay forma de configurarlo , y me he quedado extrañado al ver que un amigo con el mismo sistema si que puede cambiar la opcion de Vinilos a CDs ... Eso ya me dejo extrañadisimo y con la mosca detras de la oreja !

Ahora mismo me he descarga una UPDATE en la pagina de NI , y nada , todo sigue = ...

Alguien puede explicarme que le pasa a mi traktor duo y que solucion existe ???

Muchas gracias y un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sinsaber30
#2 por sinsaber30 el 24/04/2010
jose realmente donde dices que no puedes cambiarlo, en el LED de la tarjeta? es decir en la tarjeta que se te enciende el LED de PHONO en vez de LINE?
Subir
Jose Espinosa
#3 por Jose Espinosa el 25/04/2010
sinsaber30 escribió:
jose realmente donde dices que no puedes cambiarlo, en el LED de la tarjeta? es decir en la tarjeta que se te enciende el LED de PHONO en vez de LINE?



No no de los LEDs nada ... Digo en preferences , en el subapartado de TimeCODE setup ... Arriba deberia haber una pestaña donde elegir si es con CDS o Vinilos ... Y a mi eso no me sale ... Asi que ya no se que tocar tio ...

Sabes lo que digo??
Subir
sinsaber30
#4 por sinsaber30 el 25/04/2010
Vamos a ver voy a poner el Traktor Scrach Duo y te comento haber como lo tengo yo...
Subir
sinsaber30
#5 por sinsaber30 el 25/04/2010
Efectivamente a mi me sale esa opcion que a ti no te sale que te da a elegir entre: time code vinyl, timecode CD/LINE y Phono....

mmmm que version tienes de traktor scrach duo?
Subir
Jose Espinosa
#6 por Jose Espinosa el 25/04/2010
Nada tio , ya esta claro ... He desistalado la version antigua y he instalado la version version 1.2.6. !

Un abrazo y gracias por el interes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo