Esto si que no lo entiendo

  • 1
Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 03/12/2008
Hola gente, mira que estoy contento con mi Mac y Logic8 pero no veas, le acabo de meter 4 gigas encima, voy meto 4 pistas Wav que me ha traido una persona al estudio para meterle voces, guitarras y demas, y no he podio grabar nada se me quedaba pillao tol rato, error...sobrecarga,... y esta misma tarde he hecho el mismo proceso para otra persona y me ha ido bien, eso de que puede ser? necesito esas pistas para el proyecto, la verdad no lo entiendo si son pistas wab y no les meto ni plugins ni na, eso porq puede ocupar tanta cpu pa que se sobrecargue?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elchupa
#2 por elchupa el 03/12/2008
a mi tambien me esta fallando desde que actualice el logic antes me tiraba mogollon de pistas no entiendo

y para colmo tengo latencia increible
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 03/12/2008
A mí me va de lujo.
Subir
Angel Dorao
#4 por Angel Dorao el 03/12/2008
ok Alan , mersi, sera de eso entonces, :D :D :D :D
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 04/12/2008
amí me va de cine también... [-o< [-o<

aver chicos,lo que os digo siempre :twisted: :twisted:

cada vez que instaléis algo,bien sea un update,un driver,una actualización del propio mac,incluso cuando veis que halgo que no falla y de repente empieza a fallar,Verificar y reparar permisos del disco duro y a continuación reiniciar el ordenador,ya no lo diré mas esto :twisted: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
la otra y es la siguiente que no afecta a todos los usuarios,todos los que tengáis un mac pro bien sea quad o 8 cores.tenemos que esperar al osx snow lehopard que mucho no queda,en enero aprox, :D
ya que este sofware es el que esta echo y preparado para manejar varios cores,sacar el autentico provecho de un mac pro,y trabajar realmente a 64 bits,, :D
aún así amí me va de lujo,,, =D> =D> =D>

dorao que tarjeta tienes,que mac tienes y a que bufer estar trabajando.. :?: :?: :?: :?: :?:
un saludo logic_co :wink:
Subir
LUCOSIT
#6 por LUCOSIT el 04/12/2008
macbook 2,1Khz 4 gb y 160 de disquete durete y como la seda :)
Subir
Angel Dorao
#7 por Angel Dorao el 04/12/2008
Gracias Power, la verdad creo que he actualizado muchas veces pero nunca reparado eso como es lo de reparar? :oops: :oops: :oops:

Tongo un mac book justo el anterior al que ha salido hace nada, es do los mas nuevos con 4gigas de ram, grabo con una motu 8pre y lo del buffer la otra vez me dijisteis que trabajara al menor posible sin que vaya mal, igualmente he probado con estas pistas con todos los buffer y no hay manera y desde hace poco es mucho mas habitual q incluso sin pistas midi apenas y con na de plugins se me quede saturao , al principio incluso con 2 gigas namas me iba sobrao hasta el dia q me paso esto del saturamiento del demonio
:lol:

gracias Power
Subir
Angel Dorao
#8 por Angel Dorao el 06/12/2008
=D> =D>
Subir
Redrum
#9 por Redrum el 06/12/2008
Hola dorao. Puedes fijarte en el Monitor de actividad y concretamente en el uso de los CPU. Yo tengo un MBP de 17 con 4GB de RAM (también de los penúltimos). Me ha pasado más de una vez y siempre que lo he detectado el procesador estaba ocupado haciendo otra tarea (como colgarse el VMWare pero eso es otro tema...)

En condiciones normales trabajo con más de 40 pistas procesadas por multitud de plugins y ni me entero aunque el medidor de uso de la CPU de Logic esté a tope.

Un saludo grande!
Subir
Angel Dorao
#10 por Angel Dorao el 06/12/2008
Gracias tio REdrum, me fijo y la verdad ni se entera ,no sale ni una rallita, salta de repente y se cuelga.... :?
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 08/12/2008
ese dorao,claro porque no reparaste permisos :roll:

en la carpeta aplicaciones veras una carpeta que pone utilidades,bien la tienes?
ahora abre utilidad de discos que lo veras enseguida,y ahora le das a verificar permisos,
luego a reparar permisos,y luego reinicias,ya esta es muy fácil dorao... :wink:
hazlo siempre que instales algo,bien sea un update,un driver,una nueva versión de safari,etc... :wink:
ya me dirás que tal,oye en logic audio en preferencias de audio,donde ves el bufer y todo eso,fíjate que
tengas la casilla core audio activada, :wink:
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 08/12/2008
otra cosita,trabaja siempre con la batería del macbook puesta heee,no se te ocurra guardarla y trabajar sin la batería,es vital para un rendimiento optimo :!:
:wink:
Subir
Angel Dorao
#13 por Angel Dorao el 08/12/2008
ostia Power como siempre me eres de mucha ayuda, mira estaba ya jarto y lo he formateao e instalao todo otra vez ahora ni se mueve el consumo de Logic, va fenomeno
Luego lo traere a casa pa internet hare los updates y hare esto que me comentas de reparar, voy a mirar lo del core audio tambien,
la bateria nunca se la he quitao, de verdad gracias por la ayuda prestada compare, un abrazo =D>
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 09/12/2008
aquí estoy para lo que necesites,y si no estoy aquí estoy en el privado,uy si no estoy en ninguno pues estoy componiendo,, :lol: :lol:

un saludo dorao,venga que te juro que va fino hombre, :wink:

toma te dejo un link que veras lo del disco duro con una explicación de barrio sesamo :lol: :lol: ,así lo haces hoy mismo, :wink:
http://www.maclatino.com/como-reparar-l ... -mac-os-x/
Subir
Angel Dorao
#15 por Angel Dorao el 09/12/2008
oleeee. ya lo he hecho!!! la verdad que ahora me va de lujo ni se mueve el uso de cpu con pistas ,plugins, pistas midi etc, ahora si chuta esto!!!!ole,ole
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo