Esto si que no lo entiendo

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 09/12/2008
:mrgreen:
=D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Angel Dorao
#17 por Angel Dorao el 22/12/2008
Retomo el tema, para comentar una cosa, el uso de cpu no se me mueve pero el de HD va subiendo a mas de la mitad cada 4 segundos no se si eso es normal
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 22/12/2008
dorao solo te pasa cuando grabas audio, y cuando reproduces no?? si es así a mi también me pasaba con los
macbooks pro,por lo tanto sera normal o un pequeño eeror a solucionar con lehopard snow :D
un saludo :wink:
Subir
Angel Dorao
#19 por Angel Dorao el 22/12/2008
ah,jejeje ,ok la verdad q no se me cuelga ni na pero como iba saltando eso del HD no sabia si era normal, que es el leopard snow? el nuevo que han sacao? :oops: de verdad que no mentero de na, y otra cosa eso que digiste de una actualizacion pa mejorar Logic8, que es pa reyes al final?? :lol: :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 22/12/2008
primero saldrá en enero el osx lehopar snow,resérvate unos 120€ aprox por que valdrá la pena :D
es el sof optimizado y muy mejorado para trabajar y exprimir al maximo los intel core dos duo y aprovechar la computación a 64 bits al máximo,también ara que los mac pro aprovechen todos sus cores como es debido =P~ ,
es la version de lehopard pero muy,muy,pulida,esta hay que ponersela por cojoxxx,ya sabes,
póntelo/ponsélo :lol: :lol:
por cierto tienes ya la actualizacion 10.5.6,,,si no la tienes dale al actualizador :wink:
lo del disco ami en el macbook pro también me pasaba,y tube tres, #-o por lo que no es cosa tuya :D

un saludo dorao y feliz navidad :wink:
Subir
Angel Dorao
#21 por Angel Dorao el 22/12/2008
si,si tengo todo actualizao y reparao permisos y verificao ,etc :lol: :lol: :lol: :lol:
igualmente feliz navida power y gracias

por cierto a lo del Logic8 no mas contestao se nota que te lo tienes escondio,digo aver si se lo saco!! 8)

venga un saludooo!! me voy pa la tienda a pillarme un bcf2000 en color "blanco flamenco",ale taluegoo ,jaja
Subir
Chuminalia
#22 por Chuminalia el 09/01/2009
Que gracia tienes, Dorao! Gracias a tu pregunta he solucionado el mismo problema. Gracias Powerstudios.
Subir
yoquese
#23 por yoquese el 25/08/2010
voy a ver también lo de verificar permisos a ver. El otro dia comenze :oops: a reparar permisos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo