Esto suena pero no graba acepto consejos

  • 1
soran
#1 por soran el 26/12/2005
pues he instalado los driver asio y seleccionado en la ventana de dispositivos el asiov4all y cuando trabaja con los tracks suena pero en el momento que le doy a grabar dejan de sonar y el archivo que produce dura el mismo tiempo pero no suena.¿he de configurar algo mas? he de seleccionar algo?ayuda.por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 26/12/2005
Puede ser que la tarjeta no sea full-duplex, es decir, que permita la reproducción y grabación simultanea.
Subir
soran
#3 por soran el 26/12/2005
visto los problemas que me da esta tarjeta ¿cual me recomendais?no debe pasar de 150 euros o asi.gracias
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 26/12/2005
Que tarjeta tienes actualmente?
Subir
Epi
#5 por Epi el 26/12/2005
Utiliza la búsqueda de los foros, hay muchiiisisimos hilos sobre el tema de comprar tarjeta de sonido y podrás hacerte una idea calidad/precio de las tarjetas más utilizadas.
Yo tengo una Edirol UA-25 para el portatil (230€) y una E-mu 1820m para el PC de mi home studio. (500€). Estoy muy satisfecho con las prestaciones de las dos, cada una para su cometido.
Subir
soran
#6 por soran el 26/12/2005
tengo esta una realtek ac97 y con acid music puedo grabar y oir sin problema pero con cubase se no,y no se si es de la tarjeta o algun problema de configuracion.
Subir
Epi
#7 por Epi el 26/12/2005
Si con otro programa puedes hacerlo, entonces será un problema de configuración de Cubase.
Subir
meidei
#8 por meidei el 26/12/2005
Yo creo que es de configuración, léete el manual que explica muy bien lo que se refiere a grabación y monitorización.

saludos peludos
Subir
soran
#9 por soran el 26/12/2005
eso hare aunque ya lo lei (no muy detenidamente) y estoy asi.se que debe ser algo de la ventana dispositivos que es donde se configura el sonido pero no se que es, ya que por ejemplo dentro de configuracion de dispositivos le doy a vst multitrack y eligo asio4all v2 bien me dijeron que con eso sonaria y no suena,luego en vst system link hay dos ventanas entrada asio y salida asio en la casilla de entrada me da a elegir 2(realtek ac97 audio1 e idem 2)y en salida asio son 8 opciones realtek ac97 audio¿cual eligo? en vst entradas tengo in L Y R yen las dos realtek ac 97 luego en la casilla vst salidas hay unos cuantos BUS y debajode cada uno...realtek ac97 por ejemplo en bus 1 esta realtek 5 asi que se que debe ser por aqui pero no donde,alguna indicacion??gracias
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 26/12/2005
Si estás grabando con alguna fuente externa como guitarra o algo así debe de sonar lo que grabas, si estás tratando de hacer sonar algun vst, esa tarjeta que mencionas no tiene nada de midi yo la tenía y esa tarjeta si puede grabar, pero no puede hacer nada con cualquier cosa que sea midi para acabar pronto.
Subir
jul
#11 por jul el 26/12/2005
por ese precio buscate una m-audio
Subir
soran
#12 por soran el 26/12/2005
yo abro un mp3 o un wav en la pista audio 1 en el modo de trabajo default y le aplico algun efecto y cuando le doy a grabar en modo loop la barra lectora va dejando el grafico en blanco por donde pasa y no suena pero cuando trabajo con el archivo si suena que coño es lo que le pasa???perdon pero me impaciento
Subir
Epi
#13 por Epi el 26/12/2005
A ver,
Quieres decir que en una pista metes un archivo de audio y ¿en la misma pista quieres grabar encima?
Subir
soran
#14 por soran el 26/12/2005
eso es justo lo que no quiero sino que quiero que la pista a la que he aplicado efectos aparezca despues de grabarse como un nuevo archivo para abrirlo en la siguiente pista, audio2.
Subir
soran
#15 por soran el 26/12/2005
por lo tanto abro en la pista 1 un archivo selecciono la pista dos y le doy a grabar en esta segunda y me aparece un grafico plano sin golpes de caja y sin sonido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo